~13~

347 21 0
                                        


~Inician las pasantías~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Inician las pasantías~


~Narra: Izuku Midoriya~

Y en menos de lo pensado ya estábamos en nuestro primer día de pasantías, estaba junto a Kacchan ambos ya estábamos en la estación esperando al resto y al profesor.

—Entonces escogiste hacer tus pasantías con un héroe ¿retirado?, ¿no es algo tonto nerd? —escuché que me preguntaba con su típica expresión, pero noté cierta burla.

—Claro que no Kacchan, además éste héroe me envió una oferta por eso lo escogí —le respondí sonriendo mientras ponía mis manos en mi cintura.

—Es bastante lejos... —comentó algo bajo, mientras dejaba su maletín y mochila en el suelo.

—¿Te preocupas por mi Kacchan? —pregunté dejando mis cosas junto las suyas...para ponerme frente al chico, intentando buscar su mirada.

—Claro que no —respondió volteando a verme con su ceño fruncido y después sujeto mi cintura—Me da lástima él pobre viejo que tendrá que soportarte —reí para alzar mis brazos sujetándome de su cuello y poniéndome de puntillas para llegar a su altura.

—Lástima que no podré verte en tu traje de héroe Kacchan...te miras tan... —me acerque más a él, nuestros labios estaban rosándose— Sexy —susurre, para alejarme unos centímetros.

—Maldita nerd —lo que sentí después fueron sus labios sobre los míos, me sujeté más a su cuello siguiendo el beso, después de todo no lo vería en una semana.

—Creo que ustedes me darán sobrinos muy rápido —me separé rápido de Kacchan y junto a nosotros estaba Kirishima sonriendo con sus ojos cerrados—. Pero, al menos esperen a terminar la prepa para eso.

—Eiji-chan, no digas esas cosas —le reclame con el rostro rojo, era algo vergonzoso que siempre Kirishima nos encontrara en estas situaciones.

—Perdona Izuku-chan, pero es que aquí mi cuñado, parece que te quiere comer cada que tiene oportunidad —dijo riendo mientras tomaba Kacchan de los hombros y a mi igual, quedando él entre nosotros.

—Maldito cabellos de mierda, suéltame —Kacchan habló tranquilo y no provocó sus típicas explosiones.

—Vez incluso es más cariñoso, estas domando a la bestia Izuku-chan —me dijo mientras sonreía y guiñaba un ojo.

—¡Nadie me está domando maldito tiburón! —gritó con enojo y volvía él Kacchan de siempre, los demás no tardaron en llegar y también el profesor.

—Todos tienen sus trajes verdad, ¿no? recuerden no pueden usarlos en público, no los pierdan ni nada por el estilo —el profesor hablaba con su voz tranquila como siempre, sentí algo pasar por mi cintura y era Kacchan sujetándome a él sin mirarme.

~𝑀𝒾 𝓂𝑒𝓉𝒶~ ~II~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora