~06~

380 26 0
                                        


~Festival Deportivo: Medio tiempo~


~Narra: Katsuki Bakugo~


Que tonterías decía ese bastardo, Deku hija del héroe número uno. Sí que estaba equivocado, pero aun así...era cierto que la nerd tenía ciertas actitudes, un tanto extrañas cuando estaba frente al héroe. Pero vamos lo admira desde hace años. Era comprensible. ¿no?

Por un momento de la conversación sentí que no debía estar realmente ahí...pero aun así no me moví del lugar...pero...fue extraño por un momento no escuché nada...de él y tampoco de la nerd...y seguro si me asomaba los inútiles se darían cuenta que los estaba espiando.

Por qué ahora parece que se estaba susurrando... Qué demonios...

—Te venceré con mi lado derecho Midoriya, no lo dudes —y está dispuesto a acabar con la nerd, por los problemas con su padre que drama.

Me asomé ahora sí y la nerd miraba hacia afuera, sin dudarlo empecé a caminar hasta ella, al llegar la tomé de los hombros volteándola, ella al verme abrió los ojos asustada, dando un paso atrás.

¡Kacchan!, ¿Cuánto llevas aquí? yo-yo. ¡N-no sé por qué el hizo eso! —hablaba nerviosa mientras jugaba con sus dedos.

—¿De qué demonios hablas Deku? —pregunte sin entender por qué ahora estaba tan nerviosa, acaso había pasado algo, ¿que ignoraba?

—Entonces... ¿tú no viste cuando él me beso? —me preguntó mientras me miraba, El...ella dijo que él...que él.

—Di-Dices que él. Te-te beso —sentía como mi cuerpo empezaba a temblar... ¡Ese maldito hijo de Elsa!

—¡Nada! ¡No dije nada!, ¡¿Quién menciono un beso?! —decía mientras reía nerviosa para darse vuelta y querer correr, pero la sujete de la parte de atrás de su uniforme, pero antes de lograr voltearla, él grito de esa amiga suya la distrajo.

—¡Deku-chan! ¡Qué bueno que te encuentro! oh perdón ¿interrumpí? —hablo mientras nos miraba a ambos Deku negó y se soltó como pudo para acercarse a esa cara redonda.

— ¡No interrumpes Uraraka-chan! ¡Vámonos! —dijo casi gritando mientras la tomaba de la mano y se la llevaba.


~Narra: Izuku Midoriya~


—Uraraka-chan, me salvaste de algo que quizá hubiera terminado en mucha destrucción

—¡¿Destruccion?! —pregunto asustada, pero negó rápidamente— Bueno entonces mejor no pensemos en eso, ¡Ven que todas estamos esperando en el vestidor, nos tenemos que cambiar! —dijo mientras ahora corríamos hacia los vestidores.

¿Cambiar?, ¿acaso no usaremos el uniforme deportivo para el resto de los eventos? —le pregunté sin entender a qué se refería, pero al entrar a los vestidores me asombré de ver a todas. Con un traje que parecía de ¿animadoras?

¡Chicas por que tardaron tanto! —decía la chica invisible mientras nos señalaba con unos pompones.

Vamos cámbiense ya que quedan solo 10 minutos —dijo la vice-presidenta mientras nos pasaba un traje a mí y otro a Uraraka, bueno. Si ellas lo dicen no creo que echen mentiras.

La falda era realmente corta, con cada movimiento se alzaba lo suficiente para mostrar el short negro que había dejado bajo, y sin mencionar que la blusa era corta mostraba todo el abdomen por un momento me dio pena como miraron las chicas mi vientre marcado. ¿acaso se vería mal?

~𝑀𝒾 𝓂𝑒𝓉𝒶~ ~II~Where stories live. Discover now