~04~

288 25 0
                                        


~Festival deportivo: Carrera de obstáculos~


~Narra: Izuku Midoriya~

—¡Ahora, es un mano a mano!, ¡Estás listo para comentar hombre momia! —se escuchaba la voz de Present Mic, se escuchaba muy emocionado, claro que esta emocionado, él no está siendo aplastado, demonios, empecé como podía a empujarlos, pero de pronto todo se estaba poniendo muy frio, este era Todoroki.

Lo bueno que iba un poco atrás, evitando que mis pies se congelaran, pero aun así no podía realmente moverme, demonios con suerte y podía mantenerme de pie, vamos Izuku, movía mis pies adelante y atrás, ahora maldecía no haber aprendido nunca a patinar.

Mineta-kun iba frente a mí, pero note como de pronto usando su don lograba llegar hasta el frente, no sabía que le gritaba a Todoroki, pero de pronto algo lo saco de la jugada.

—¡Mineta-kun! —grite algo asustada al verlo rodar, el piso ya no estaba congelado, pero ahora frente a nosotros estaban esos robots cero. La última vez cuando derrote a uno de esos quede noqueada. Ahora no podía darme ese lujo.

—¡Ahora empezamos con la primera barrera! ¡Robot inferno! —se escuchaban los gritos emocionados del héroe presentador, Todoroki-kun estaba justo enfrente de esas enormes maquinas, pero el chico uso su poder de hielo congelado al enorme oponente, y sin dudarlo paso bajo de él.

—¡Podemos aprovechar y cruzar! —escuche decir a unos chicos...pero de pronto el enorme robot cayo cubrí mi cara con mis brazos para que no me cayera polvo en los ojos, demonios.

—Espera alguien fue aplastado por eso —que horror... Está vez si lo habían hecho más peligroso que en otras ocasiones.

Del robot salió Kirishima usando su don. si él no hubiera usado su don...ahorita el sería, no mejor no pensar cosas malas. De pronto salió otro chico, pero él era acero, incluso Present Mic les dio una presentación parecida a la de Kirishima.

Una manera de cruzarlos, de pronto explosiones se escucharon y Kacchan lo pasaba por el aire, eso era ingenioso. Y no sólo el logro cruzar. Pero vamos alguna manera debía encontrar...noté como uno de los pequeños se acercaba a mí alce mi mano hacia a él elevándolo y después la hice puño, el robot se aplasto, pero detrás del note un pedazo del robot cero que Todoroki destruyo, alce mi mano y atraje esa cosa hacia a mí, era casi de mi tamaño, esto podría funcionar como escudo o incluso arma.

Los robots empezaron a caer y observé a tras era la vice-presidenta ella había creado un cañón, los destruyó, no podía desperdiciar está oportunidad, sujete con fuerza el pedazo del metal y empecé a correr, quizá esto me podría servir.

Pero llegue a lo que parecía un enorme barranco...y sólo algunas sogas cruzando. Coloque el pedazo de metal que traía en el suelo y después me subí a él, me sujete con una mano con fuerza del mecate que esa cosa traía, y con mi telequinesis eleve esa cosa, conmigo encima, quizá no puedo llevarme a mí misma, pero si al pedazo de metal, empecé a guiar con mi brazo libre, hasta llegar a uno de esos pilares y repite la acción hasta llegar al final.

—Bien, sabía que esto me ayudaría —volví a sujetar esa cosa, quizá tarde un poco pero no podía rendirme.

~Narra: Katsuki Bakugo~

Después de pasar ese inútil barranco corrí un momento para descansar mis brazos ya había generado bastantes explosiones. Cuando noté de pronto unas extrañas explosiones color rosa, sin dudarlo volví a usar mi particularidad y empecé a cruzarle sin necesidad de tocar el suelo, llegué hasta donde estaba, el bastado de las mitades.

~𝑀𝒾 𝓂𝑒𝓉𝒶~ ~II~Where stories live. Discover now