~07~

327 25 0
                                        


~Festival Deportivo: Combate uno a uno~

#Primera Ronda#

parte1


=Izuku Midoriya vs Shinso Hitoshi=


~Narra: Izuku Midoriya~

Por qué de pronto todo se ha nublado...es como si mi cuerpo ya no respondiera a mi.

—Tienes la fortuna de ser bendecida, linda...da media vuelta y sal del cuadrilátero —escuché una voz en mi cabeza, para después hacerle caso a lo que me dijo.

No escuchaba nada más que esa voz ordenándome que hacer, no puede ser. De alguna manera yo...debía despertar, pero todo sigue nublado ante mí, ¡Detente! demonios, aunque Ojiro-kun ¡me advirtió sobre ése chico! ¡maldición. detente!, recordé lo que él chico me dijo, él despertó al sentir un ligero golpe. Pero ¡¿cómo demonios podría hacer eso?!mi cuerpo no me responde.

Seguía caminando hacia el frente, sin poder hacer nada más. Demonios no puede ser... ¡All Might contaba conmigo!, no puedo perder, en un lugar como éste, yo no....

ahora frente a mí...estaban unas sombras eran 8 en total. Sentía como si ellos quisieran decirme algo... ¿qué demonios es esto? un movimiento...

—Quizá una niña como tú no lo entienda...pero yo también tengo un sueño, así que ...pierde por mí —esa voz seguía hablándome en mi cabeza, pero eso no fue todo de pronto sentí un intenso, dolor en dos de mis dedos y una ráfaga de viento que me obligo a detenerme, respiraba agitada...de nuevo mi cuerpo me respondía. ¿cómo fue posible?...

—¡Midoriya se detuvo! —escuche él grito del profesor y los gritos del público...pero yo aún no me lo explicaba, voltee hacia ése chico mirándolo con enojo.

—¡No deberías ser capaz de moverte! ¡¿Qué hiciste?! —grito él chico se notaba que estaba molesto, cuando estaba por contestar lleve mi mano hacia mi boca, no debo responder. oh de nuevo caería ante él, fui capaz de explotar mis dedos. Pero no sé cómo. Y también de pronto ante mi estaban sombras de personas que yo no conocía.

Mi mente se puso clara por un segundo...recordé que All Might dijo el One For All era una antorcha sagrada...será posible, ¿que fueran los antiguos portadores? ¿ellos me salvaron? mire mis dedos...demonios. Dolía mucho.

— ¡¿Qué hiciste?! —volvió a gritar. Y aunque quisiera darle una respuesta ahora mismo ni yo la ser— Dime algo bonita, esa no fue la particularidad que te vi usar en la carrera de obstáculos... ¿cómo es posible que tengas dos —demonios ¿acaso él notó mis dos dones?— No sabía que eso era posible, estoy celoso —grita con enojo, pero mientras él lo hacía yo empecé a correr hacia él, y comprendía lo que sentía...yo estuve mucho tiempo celosa de la habilidad de Kacchan...

—Gracias a mi singularidad siempre eh estado hasta atrás, ¡Pero alguien bendecido como tú no puede entenderlo!, ¡Alguien como tú que nació con la singularidad ideal!, ¡Alguien que puede alcanzar su meta! —éste chico de alguna manera yo lo entiendo, yo eh sido apoyada por tanta gente...si eh sido bendecida...y por eso...no puedo dejarme ganar. con mi mano derecho tomé su hombro, y con mi antebrazo izquierdo lo opuse en su pecho y empecé a empujarlo.

—¡No te quedes callada! ¡Di algo! —después de que dio ese grito lo que sentí fue un impacto en la cara, sentía la sangre salir de mi nariz, pero no puedo rendirme...seguí empujándolo, pero de pronto sentí un fuerte puñetazo en mi mano, lastimando más mis dedos.

~𝑀𝒾 𝓂𝑒𝓉𝒶~ ~II~Where stories live. Discover now