~Temporada 2~
¡El festival deportivo está a la vuelta de la esquina! Los estudiantes de la U.A. deberán demostrar de qué están hechos para sobresalir en este importante evento.
Pero mientras las festividades rondan la U.A. un mal terrible acecha a...
К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
~Viaje a la Isla I~
~Narra: Katsuki Bakugo~
Al fin íbamos de regreso de ese lago, donde solo viví desgracias, junto a mi esta la torpe de Deku, recargada su cabeza en mi hombro mientras dormía, pero con una diferencia, ese maldito "Kacchan Jr" estaba dormido en su regazo. Maldito perro suertudo.
Además, qué demonios fue toda esa cursilería, que dije anoche y aunque esas cosas me pasen cuando estoy con o sin ella, no tenía realmente una necesidad de decírselas...oh será que, en el fondo, muy pero muy en el fondo, quizá quería demostrarle que si puedo llegar a ser romántico...demonios no olvido la expresión de su cara al darle ese maldito collar.
/Flashback/
—Deku ya despégate —sentía mis malditas mejillas rojas, la tonta no se soltaba llevaba ya mucho tiempo abrazándome.
—Es que lo que Kacchan dijo fue muy bonito —decía separándose un poco, para mirarme fijamente, tenía esa maldita sonrisa en su cara y no solo eso sus mejillas rojas también, gire mi cabeza a otro lado. Por qué tiene que ser tan malditamente linda y adorable.
—Solo eres una sentimental —escuché que reía ligeramente, cerré los ojos para suspirar y tomar de mi bolsillo lo que termine el día de ayer, me gire de nuevo a donde estaba— Te daré algo y si lo pierdes, te las veras conmigo maldita nerd —ella me miro con sorpresa.
—¿Me darás un regalo? —una enorme sonrisa ahora estaba en su cara— Pero yo no te traje nada, me hubieras dicho y te preparaba algo también, aunque con lo que paso quizá se me hubiera olvidado —Y ahora estaba murmurando, gire los ojos con molestia para pasar mis brazos por su cuello, poniéndole ese bendito collar, ella se quedó callada cuando me aleje. Tomo el pequeño dije en forma de granada, color plateado que tenía la delgada cadena, lo tocaba con delicadeza como si se fuera a romper, miraba cada detalle, lo giro y en la base del dije estaba escrita la letra "K", el mío llevaba una "I".
—Si lo pierdes no te daré nada de nuevo —sentencie cruzándome de brazos.
—Es muy lindo —no dejaba de verla con una sonrisa impresa en su cara —...Me hubiera gustado darte algo también —ahora miraba con tristeza el pequeño dije, tsk maldita nerd sentimental.
—No es necesario. — y de nuevo la sorpresa estaba reflejada en sus ojos al mostrarle el collar que llevaba yo.
—Son collares de dúo...—se acercó hasta a mi juntando su frente con la mía— Lo cuidare siempre Kacchan —demonios está nerd, tiene alteradas mis hormonas.
/fin de flashback/
Solo es una nerd demasiado sentimental, aunque en realidad me costó bastante hacer ambos dijes. Aunque su sonrisa hace que todo valga la pena...oh no, demonios ahora me escucho como Kirishima hablando del pikachu.