~18~

386 22 0
                                        

~ ¡Que sea oficial! ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ ¡Que sea oficial! ~


~Narra: Izuku Midoriya~

Kacchan estaba raro, por alguna razón, su ceño estaba más fruncido de lo normal, sin contar que su pie no dejaba de moverse desde que nos sentamos en el tren rumbo a casa. ¿Qué era lo que tenía?

—¿Te pasa algo sexy novio? —lo miraba con una sonrisa, quizá así él volvía a su estado normal.

—Tsk —se giró por completo hacia a mí, para después tomar mi corbata acercándome a él— Deku—sus ojos brillaban de manera diferente, estaba quizá queriendo decirme algo. Pero no lo hacía... ¿por qué no lo hacía y ya?, sería algo grave.

— ¿Si Kacchan? —abrió la boca a punto de decir palabra, pero de nuevo la cerro soltándome para recargárse de nuevo en el asiento, solo que ahora cruzaba sus brazos, lo mire extrañada algunos segundos, suspiré cansada, seguro que no es algo muy importante, tome mi celular para preguntarle a Eijiro si miro algo raro en él está tarde.

~Narra: Katsuki Bakugo~

Primero: resulta que la nerd ya estaba mejorando, mientras yo perdí mi tiempo, ella dio un salto enorme en el control de su poder.

Segundo: el Maldito bastardo de las dos mitades quien se cree para decirme, que me quitara a ¡mi Deku! lo más seguro es que tantos años de ser un emo vengador quemaron o congelaron sus neuronas.

Tercero: no le he dicho a la vieja bruja que soy novio de Deku, como decirle que salgo con la hija de su mejor amiga, la chica que ella adora desde que la vio aquella vez de bebé en pañales, según ella.

Miré de reojo a la nerd y estaba usando su celular, al parecer mandaba mensajes, pero con quien, con calma me recargue en su cabeza, ella dio un ligero brinco al sentir el peso extra, lo malo es que guardo su celular y no alcance a ver con quien mensajeaba.

—Kacchan ¿tienes sueño? —había un tono de sorpresa en su voz.

—No tonta...—solo quería ver con quien hablabas, pero apagaste tu maldito teléfono— Oye Deku —hablé sin abrir los ojos, pasando mi brazo por su cintura atrayéndola a mí — Tenemos que decirles a los viejos que somos novios.

— ¿De verdad? —su voz se escuchaba nerviosa...pero porque ella se pondría nerviosa.

Si, si seguimos ocultándolo ante ellos, la vieja bruja me pondrá una tunda —apreté más el agarre que tenía en su cintura, y recargué mi barbilla en su cabeza— Deku, eres un buen apoyo para la barbilla. —empezó a reír de manera nerviosa— ¿De qué te ríes nerd? –

—Es que se siente tan extraño —¿extraño? ¿abrazarla? — Antes, nunca me hubiera imaginado esto —se detuvo un momento— Que llegaríamos a ser novios... y mucho menos estar así... contigo.

~𝑀𝒾 𝓂𝑒𝓉𝒶~ ~II~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora