13. Suave Éxtasis [+18]

22.1K 896 268
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Lo primero que sentí al despertar fue una mano enredándose entre los mechones de mi pelo, con tanta suavidad como si temiera despertarme, me removí en busca de más cercanía y Víctor bajó hasta delinear mi columna, provocando que el edredón con el ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo primero que sentí al despertar fue una mano enredándose entre los mechones de mi pelo, con tanta suavidad como si temiera despertarme, me removí en busca de más cercanía y Víctor bajó hasta delinear mi columna, provocando que el edredón con el que estaba cubierta se deslizara hasta dejarme a merced del frío del estudio.

──Vamos, Eloíse, despierta.

Su voz todavía poseía el tono ronco de la somnolencia, pero al voltear lo vi completamente vestido, con la camisa y corbata de un gris oscuro.

Su cabello húmedo indicaba que acababa de salir de la ducha; por sus ojos podía suponer que no había dormido en toda la noche, pero él siempre poseía esa clase de mirada cansada.

──Déjame en paz ──me quejé.

Víctor rodó los ojos, luego fui muy consciente de su mano en medio de mis piernas, escalando, presionando mi muslo, el tacto helado me hizo reincorporarme de un salto.

──Hijo de puta.

La risa vibró en su pecho, pero fue rápido en quedar fuera de mi alcance.

──Deberías bañarte ──Se puso de pie──. Vístete o llegaremos tarde a tu cita.

No volví a mirarlo, fastidiada después de que me hubiera levantado a esas horas.

Lo hice esperar mientras me bañaba, y cuando bajé a la cocina encontré a los cinco sectarios sentados alrededor de la isla de mármol, riendo sobre algo, desayunando como si fueran una linda familia feliz.

Así lucían las sectas.

Víctor retiró su peso del mármol, erguido de repente, era el único que permanecía de pie, Héctor le echó una mirada que parecía calcularlo y Gabriel arrastró hacia atrás la banqueta a su lado.

──Acompañanos ──Deslizó una sonrisa que no pareció una invitación para nada bueno.

──Prefiero ir directo a la consulta.

Revival +18Where stories live. Discover now