15. Rosas Blancas [+18]

20.5K 860 291
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegamos al invernadero que quedaba en el centro de la mansión, como si el viejo edificio lo necesitara para respirar, un enorme jardín conformado por un laberinto donde se entrecruzaban puentes metálicos, custodiado por estatuas de piedra y mármo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegamos al invernadero que quedaba en el centro de la mansión, como si el viejo edificio lo necesitara para respirar, un enorme jardín conformado por un laberinto donde se entrecruzaban puentes metálicos, custodiado por estatuas de piedra y mármol, con un rosedal que impregnaba el ambiente del olor suave y dulce de las rosas.

Al entrar por un piso superior, pude tener una vista panorámica de su magnetismo, la enorme fuente de tres pisos en el centro, y el cielo negro sin estrellas sobre el cristal, empañado debido al choque de temperatura.

Prestando atención al lugar, apenas tuve tiempo de reclamarle nada a Víctor, y él aprovechó esto para tomar mi mano y hacerme bajar los escalones de piedra.

Ni siquiera me quejé cuando nos sumergimos en la oscuridad del laberinto, donde todo lo que distinguía eran contornos y sombras; me recibió el olor fresco de la noche y las rosas, embriagando mis sentidos.

El agua reflejaba la luz en un halo brillante sobre la fuente, murmurando mientras caía una y otra vez en tres cascadas.
Se interrumpió solo cuando posé mi mano para sentir lo helado de la pequeña corriente artificial.

──Es curioso ──comentó Víctor──. Eso de la perdida de memoria, recuerdas qué es un auto, o incluso cuál es tu película favorita, pero no cómo aprendiste a conducir, o con quién viste la película.

──Algo así ──La brisa fría secó el agua contra mis dedos.

Evité mencionar nada sobre la repentina memoria, que se había escurrido entre las grietas del dique que cubría mi mente.

No sabría qué haría cuando se desbordara.

Tampoco me había resultado especialmente revelador, estaba claro que Víctor no había quedado prendado de mí debido a lo encantadora que me encontró en el hospital, sino que acarreaba su fascinación desde mucho antes.

Él conocía al menos un leve esbozo de quien era, y si eso le había llamado la atención, no sabía cómo sentirme al respecto.

En los últimos días, no sabía cómo sentirme respecto a muchas cosas.

Revival +18Where stories live. Discover now