16. Laberintos.

11.4K 607 86
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me enderecé, con mi cuerpo rezongando con cada nuevo movimiento, bajé las faldas del vestido, para después proceder con las ataduras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Me enderecé, con mi cuerpo rezongando con cada nuevo movimiento, bajé las faldas del vestido, para después proceder con las ataduras.

Unas manos sujetaron mis muñecas, impidiendo esto, el cuerpo rígido de Víctor contra el mío, su naríz delineó mi piel sensible. Exhalé.

──Todavía estamos empezando, mi perfecta Eloíse.

Al observar nuestro reflejo, negro contra blanco, el contraste de dos opuestos bajo la luz pálida del invernadero, me recordó a una de sus pinturas, sombríos retratos, quizás a la de un demonio y su condena.

No podía estar segura sobre quien sería quien.

──¿En qué piensas? ──susurró a mi oído.

──¿En qué piensas tú?

Observé su mirada oscura empañada por el vapor del vidrio, su expresión era abrumadora, un deseo asfixiante.

Sus labios dejaron un beso en mi hombro.

──Date la vuelta.

El timbre de su teléfono nos obligó a separarnos, giré para verlo responder con hastío, sus labios pálidos en una ligera mueca.

──¿Te puedes dejar de joder y hacer las cosas bien?

No supe quién le respondió al otro lado.

──Ya voy.

──Víctor, ¿qué ocurre?

Se pasó la lengua entre los labios, observé el anillo brillar en su mano de forma casi incriminatoria. ¿Dónde había visto ese símbolo?

Mientras vagaba en suposiciones, Víctor se retiró el saco para colocarlo sobre mis hombros, no viendo tan esencial deshacer mis ataduras.

──Desátame ──Tiré de los nudos en su corbata.

──Volveré en un momento ──Apenas se despidió con un ademán rápido──. No te muevas hasta que venga por ti.

Lo vi alejarse hasta que su figura esbelta se perdió en la oscuridad, me reincorporé casi con recelo. Volví a luchar con las ataduras, pero lo había hecho como un profesional.

Revival +18Where stories live. Discover now