Capítulo 603: Dig un agujero en el camino al pueblo Ciudad del fuego

271 53 12
                                    

Muchas personas en Ciudad del fuego detuvo, otros escucharon el exterior gritando y corriendo de la casa.

Todo el mundo miró en la misma dirección.

Hay luces de colores se elevan desde el cielo, las luces se pudrían al igual que decenas de arco iris con un efecto deslumbrante enredado juntos.

"¿Que es eso?"

"Los dioses bajando?"

"¿Nacido bebé?"

"Vamos a echar un vistazo!"

Uno, dos gritos dos gritos cuatro, más y más personas están llegando fuera de la ciudad.

Civiles saben esto, y mucho menos los escalones superiores de Ciudad del fuego.

Ciudad del fuego de pie en la plataforma más alta y dio órdenes a las personas a su alrededor: "Que los guerreros llevar a la gente a pasar de inmediato, y hay que ponerse al día con los demás! Quiero saber lo que es y aseguro que trae de vuelta. "

"Sí."

Ciudad del fuego preguntó a otro hombre para transmitir su orden, pidiendo el príncipe y su equipo para rodear el lugar donde se encontraron los otros ligeros y prohibir a entrar.

El templo de Ciudad del fuego.

No hay aquí es la construcción, solamente un grupo denso de fuego y agua, y hay una carretera muy estrecha entre ellos.

Sólo en el centro y en frente de la piscina más grande de fuego es un gran espacio abierto, y el camino desde el exterior hacia aquí también es la más amplia.

Las llamas ardían en la piscina, y había un dios extraño en la piscina.

Todo el cuerpo de la estatua parecía una persona, pero su expresión es extremadamente doloroso. Su cuerpo es tan negro como el carbón, sus extremidades se tuercen, sus manos están dobladas en frente de su pecho, y se veía como un ser humano quemado vivo por el fuego.

UnBu se arrodilló delante de la estatua y le preguntó en voz baja, "Dios, dame más potencia. ¡Estoy dispuesto a sacrificar con el sacrificio grandioso!"

UnBu hace señas, el sirviente del templo y la prensa guardia del templo, un grupo de no menos de 100 esclavos dentro La limpieza.

Que tenía que hacer el sacrificio de sí mismo. UnBu pidió a los guardias para enviar a los esclavos a él uno por uno.

"¡Explosión!"

"Ah!"

"Ayuda ayuda

"da-Ren, dame un respiro, da-Ren -"

UnBu agarró los esclavos unidos, los eleva hacia arriba y tiró de ellos en la piscina de fuego.

Hula, esas llamas como el ataque general que vive devorado el esclavo.

Los esclavos gritaban y luchaban, pero no había nada debajo de la piscina de fuego. No importa la forma en que luchaban, no podían escapar.

Los agudos gritos ahogados de la piscina de fuego, y el olor especial de carne asada comenzaron a difundirse en el aire, y se convirtieron poco a poco repugnante.

Ninguno de criado del templo y los guardias disuadido UnBu, y mucho menos sentido que no había nada malo con el sacrificio. No dijeron que eran fanáticos, pero los ojos de los esclavos que se meta en el estanque de fuego eran como experimentar la sublimación del alma, y ​​todos ellos mostraron una expresión feliz y alegre.

Los esclavos que se meta en el estanque de fuego en la etapa temprana son sólo aperitivos, y el sacrificio real es todavía por detrás.

Dos hombres fueron tomadas en estado de coma en el claro.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 4Where stories live. Discover now