Capítulo 642: En ruta

168 35 11
                                    

Es cada vez más caliente, sobre todo ahora que se dirigen al sur. La humedad en el aire es cada vez más grande, y es cargada y caliente. Después de un tiempo, la ropa está atascadoen el cuerpo.

Hay tierras silvestres en todas partes. No hay ninguna manera en absoluto. Incluso los visitantes de las grandes tribus pedirían la bestia de guerra o la guía, las aves o los viejos comerciantesa plomoellos. Si caminas de una manera determinada, es necesario determinar la ubicación. Por ejemplo, es el más común preferido para encontrar los salvajes locales y pedirles que señalar un camino. De lo contrario, no importa qué tan fuerte es usted, usted será perdida en el desierto sin fin y los bosques.

Ahora hay una relativamente grande equipo en el vasto desierto, donde se encuentran algunas personas vivían.

El líder montó un ñu, seguido por un gran número de caminantes. La velocidad del caballo cuernos es muy lento, al igual que lo está caminando alrededor, de manera que los peatones detrás no tienen que darse prisa, sólo tienes que seguir el ritmo normal.

Si se mira de cerca, usted encontrará que la mayoría de los caminantes tienen rasgos faciales incompleta, y sus rasgos faciales no son los mismos, al igual que muchas personas indígenas de diferentes lugares se juntan, se veía muy extraño.

Luo levantó la mano para secarse el sudor de la frente, cogió la bolsa de cuero que cuelga de su cinturón, abrió el tapón y tomó un sorbo de agua.

En general, la bolsa de cuero tendrá un olor extraño cuando se llena de agua en verano, pero no sabe si esta bolsa de cuero se hace con cuidado. Incluso si el agua se ha convertido en caliente, todavía no tiene sabor extraño.

Dicha bolsa de piel delicada, por no hablar de su antiguo guerrero esclavo, puede no necesariamente propiedad de la alta dirección tribu Lie.

Pero ahora una bolsa tal es propiedad de todo el equipo, incluyendo los esclavos rescatados.

Además de las bolsas de cuero para el agua, sino que también tienen su propia ropa y zapatos, cuencos de madera, palillos y cucharas para comer, sombreros de paja para refugiarse del sol, y los cubrieron. Sin embargo, las cosas cubiertas son pesados ​​e incómodos de llevar con ellos.Mo da-Ren es misericordioso. Ponen toda la cubierta en los objetos de hueso de almacenamiento. Sólo cuando tienen que utilizar, van a ser enviados por la persona encargada de su mantenimiento.

Luo sintió la ropa de algodón y lino sobre su cuerpo, y los platos y las cucharas de madera colgando de su cintura. Él sentía que nunca había sido tan rico.

Se trata de su propiedad, Lie da-Ren dijo, y ellos tendrán su propia recompensa cada mes.

Esto hace Luo mirar hacia el futuro. A pesar de que fue torturado cruelmente y privado de su calificación como un macho (castración), que no puede dejar de mirar hacia el futuro.

"Qué es sonreír¿a? Caminar bien, no deje el equipo!"Si, el líder de los guerreros de esclavos que ha estado cuidando bien de él, frunció el ceño y lo regañó en voz baja.

"No, me siento como que estoy soñando." Mire Luo, un joven con una cara de color rojo oscuro.

"Es una bofetada a sí mismo, si le duele, no es un sueño" Si dicho en un tono inexpresivo.

Luo se rió, no afectaría a su propia cara. Se acercó, se dirigió en línea con Si y dijo con valentía, "¿Dónde está el jefeda-Ren y sacerdote da-Ren nos va a llevar, Si?"

Si No parecía querer contestarle, pero dijo, "te importa tanto, vamos a seguirlos."

"Yo, simplemente creo este barrio parecía familiar. Tal vez mi tribu está aquí. Quiero ver si mi madre está todavía allí. Tal vez..."

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 4حيث تعيش القصص. اكتشف الآن