Capítulo 650: Caos en el aula

186 37 10
                                    

Un aula grande con una piscina en el medio en la universidad Zhan Mo ahora estaba llena de niños de clase pequeña a clase grande que tienen más de tres años y menos de seis años. En el frente, el Gran Sacerdote Da-Ren del Jiu Yuan está contando historias a los niños.

Y el curso del sacerdote Da-Ren siempre ha sido uno de los maestros más populares de la universidad, no uno de ellos.

Mientras el sacerdote Da-Ren venga a dar conferencias, sin importar de qué clase sea, además del aula llena de gente, la ventana y la puerta están llenas de gente que se asoma para escuchar.

En el pasado, Yan Mo nunca fue a la clase de jardín de infantes. Solo tomaba conferencias en grandes clases, lo que también lo hacía conveniente para todos los que querían escuchar. Pero ahora ...

"Papá, ¿qué pasó después?" El pequeño hijo, de menos de tres años, se sentó en los brazos de Wu Guo, que es un poco mayor que él, con grandes ojos negros, instando a su padre distraído.

Yan Mo , con ojos suaves, dijo: "Llámame maestra cuando estemos en clase". "

Oh". Apodo Du-du , nombre completo Yan Xu, esta cabecita peluda todavía estaba impaciente, así que mientras lo sostenía, Wu Guo gritó con impaciencia: "¡Profesor! ¡Profesor Yan! ¡Viejo maestro Yan Mo ! ¡Date prisa! ¡No nos dejes en suspenso!"

Los niños de la clase miraron a Wu Guo juntos: ¿Cómo puedes ser tan grosero con el sacerdote Da-Ren? ¡No pienses solo porque eres fuerte, no nos atreveremos a vencerte!

Los niños mayores que están fuera de la ventana esperan hablar con los compañeros de clase de Wu Guo después de la clase. Como el hijo mayor, cada acción, cada palabra y obra de Wu Guo representan la cara del Jiu Yuan. Ahora es tan arrogante con su padre. ¿Qué pasa cuando crezca? No, tienen que verificar que detenga este comportamiento. No pueden dejar que su futuro líder vaya mal. Los adultos de Jin Yuan les encargaron supervisar el crecimiento del estudiante Yuan Wang todo el tiempo.

Wu Guo sintió los ojos del público sobre él y se enojó cada vez más. Sintió que había llegado al período rebelde del que su padre Mo había hablado por adelantado, y ahora no estaba satisfecho con lo que vio y lo que escuchó. En casa, ninguno de sus padres se preocupaba demasiado por él. Como resultado, cuando salió, fueron las personas de afuera las que siempre tuvieron varias solicitudes para él. Especialmente los adultos, los bastardos liderados por Meng, Bing, Shen-Gu, Agu-Da y Blackwater, etc., no sabe de dónde obtuvieron tantas solicitudes, ¡y les pidió a los niños grandes de la universidad que lo observaran!

Yan Mo vio que la cara de su hijo mayor estaba tan oscura como el cielo que iba a llover intensamente, y no pudo evitar sonreír en su corazón.

Como uno de su padre y uno de los principales líderes de la alianza tribal, Wu Guo conoce la situación en su corazón. Aunque no cree que sea correcto, a veces es un padre que quiere provocar al hijo mayor rebelde y arrogante. Por esta razón, él claramente sabe cuánta presión tenía Wu Guo, cuán impaciente está y todavía permitió que las cosas siguieran así. "Hermano, sé paciente". El pequeño y suave Du-du sintió la impaciencia de su hermano con sensibilidad. Agarró la pequeña garra de su hermano y la levantó para besarla. Wu Guo puso los ojos en blanco, vio los ojos envidiosos a su alrededor y atrajo a su hermano menor a sus pequeños brazos. ¡Un hermano tan bueno y suave es mío! ¡Ninguno de ustedes podrá llevar a mi hermano!






Otros niños: ¡Tú, villano desvergonzado! Deberías ir a la clase media como a tu edad, ¡pero solo tenías que quedarte en nuestra clase pequeña!

Sí, independientemente de su edad e influencia, Wu Guo podría haberse saltado las clases durante mucho tiempo, pero no lo hace. Como Du-du también vino a la universidad, no solo no se saltó las clases, sino que también las rebajó automáticamente a las clases pequeñas. Simplemente siguió la inscripción de Du-du hasta el presente, y hay una tendencia que continuará siguiendo.

Yan Mo y Yuan Zhan le preguntaron por qué. Wu Guo agitó su puño y estaba furioso: "Lo sigo todos los días. Esos niños se atreven a babear en Du-du todos los días. ¡Si no lo sigo, entonces no va a terminar bien! Si no estoy allí , ¡es extraño que no roben a Du-du ! "

Los dos padres: "..."

Bueno, esa es una de las grandes cosas que dos padres les causan dolor de cabeza desde que nació su hijo menor. Porque después de que nació Du-du , parece que tenía un talento innato. Su padre puede usar su voz para influir en los demás. Du-du es mejor. ¡Mientras Yan Xu sonríe suavemente a las personas, a esas personas les gustaría llevárselo y mantenerlo como su hijo!

Realmente, si no fuera por Du-du ser el querido corazón de Yan Mo y Yuan Zhan , es difícil decir quién estaría sosteniendo a Du-du ahora.

El pequeño Du-du , que acababa de nacer sin dientes, solo sonrió a algunos semidioses. ¡Esos semidioses luchaban por quién se titularía Du-du 's Master o Godfather! Bueno, Du-du nació blanco, cariñoso y tierno. Abrió los ojos y sonrió cuando nació del vientre de su padre, lo que también demostró que era el Hijo de Dios. Su hermano Wu Guo no era tan famoso como él.

El desvergonzado rey de Kunpengs intentó robar a Du-du varias veces. Si no fuera por la atención de Jiu Feng y Wu Guo todos los días, sacerdote maldito Zhou Wu puso directamente a Du-du bajo la maldición súper viciosa diciendo que quien lo robe, la maldición matará a la familia del ladrón y toda su línea de sangre, que finalmente asustó a esos semidioses.

Aunque aquellos que conocen el sacerdote maldito Zhou Wu no se atreven a actuar precipitadamente, desde entonces, Yan Mo y Yuan Zhan también han perdido la vida tranquila. Todos los días, la gente viene de visita, pide prestado al niño y se recomienda a sí mismo como niñera. El propósito es sentir y abrazar a este pequeño hijo.

Yan Mo y Yuan Zhan están orgullosos y angustiados por el talento de este pequeño hijo. Están orgullosos de que su pequeño hijo pueda contribuir a la construcción del Jiu Yuan justo después de su nacimiento. Depende de cuántos buenos maestros, pueden engañar a quienes no pedirán salario o asistencia social y son buenos guerreros. El problema es que el hijo menor es tan encantador y afectuoso que algunas personas quieren reemplazarlos como padre y madre de Du-du .

Yan Mo solo puede hacer que su pequeño hijo sonría menos cuando no tuvo más remedio que encontrar una buena manera de alterar la situación. Pero de esta manera, no puede reducir el valor de encanto de Du-du . A lo sumo, no permitirá que las personas a su alrededor vean a Du-du y se calienten de inmediato.

No es bueno tener múltiples fanáticos. Los dos padres suspiraron juntos, llenos de tristeza por el futuro de su hijo menor.

Afortunadamente, Yu Wu, el viejo monstruo, tiene una larga vida y mucho conocimiento. Después de observar cuidadosamente a Du-du , les dijo que la energía vital de Yan Xu en el cuerpo de Xu ha cambiado, lo que le hace tener la capacidad de atraer afectos de todas las cosas. Sin embargo, es demasiado pequeño para dominar su propia energía, e incluso no puede suprimirla. Es por eso que ahora tiene un físico tan especial que hace que todos lo amen, las flores florezcan a su alrededor y todos quieran llevarlo a casa. Pero esta situación no durará mucho tiempo. Cuando Yan Xu crezca, controlará su energía y la suprimirá. Este físico especial a su vez se convertirá en sus verdaderas habilidades de talento y ataque aterrador.

Los hechos han demostrado que la afirmación de Yu Wu es muy correcta.

Con Du-du creciendo día a día, cuando comenzó a aprender a contener su energía, los dos padres finalmente se atrevieron a llevarlo a conocer gente. Hoy en día, las personas que lo rodean y los seres vivos todavía están extremadamente entusiasmados con Du-du Du cuando lo ven. Incluso las serpientes venenosas en la naturaleza le arrojarán dos ratones muertos como regalos cuando vean a Du-du Du, pero nadie vendrá directamente a robarlo.

Para cuando Du-du tenía dos años, el impacto se había reducido a un nivel que no afectaría su vida normal.

Pero justo cuando los dos padres se sintieron aliviados. El hermano mayor del pequeño Du-du y sus hermanos mayores y hermanas mayores tenían un gran corazón para cuidarlo, de los cuales su hermano mayor, Wu Guo, fue el más sincero.

Sobre los orígenes de Du-du , Wu Guo es probablemente el más claro, excepto Yan Mo y Yuan Zhan . Para Wu Guo, el alma de su hermano necesita su cálido cuidado. El cuerpo de su hermano es la mitad de su propio cuerpo y la mitad de su energía. Cualquier pareja de hermanos y hermanas en el mundo, incluso si son gemelos idénticos, no puede igualar su hermandad cercana con Du-du .

"¿Qué estás mirando? ¡Te mataré!" ¡Todos los que quieran separarlo de su hermano, que quieran infectar y codiciar a su hermano serán asesinados sin perdón!

Wu Guo miró a la codiciosa gente que miró a su hermano, sin importar cuán grandes sean.

Algunos niños se asustaron y comenzaron a llorar, pero más niños estaban enojados. Uno de los niños de cinco o seis años que estaba sentado al lado de los dos y acompañado por un bebé oso, se sonrojó y susurró: "Espera, espera a que venga Jiu Feng Da-Ren, veamos cómo va a vencer ¡tú!"

"¿Crees que le tengo miedo?" Wu Guo se enojó más cuando escuchó que alguien lo amenazó con Jiu Feng. El que se escapa con el robo de su hermano es ese bastardo de plumas, ¡de acuerdo!

Wu Guo cuidadosamente dejó a su hermano menor a un lado por temor a que otros lo tocaran. También usó vides para rodearlo.

Rápidamente termine todo esto, Wu Guo se dio la vuelta y derramó sobre el niño que acababa de amenazarse, "¡Te atreves a amenazarme! ¡Te diré ahora por qué las flores son tan rojas!"

Yan Mo cubrió su frente en la plataforma. El niño puede pronunciar algunas palabras extrañas muy rápidamente.

"¡Pelea! ¡Yuan Wang está peleando de nuevo!" Los niños de la clase lloraron juntos.

En este momento, el maestro debería haber aparecido o reprimido o haber tratado de calmar el caos, pero Yan Mo era diferente de los demás en la clase. Pensó que los niños deberían estar un poco más relajados. Aunque la disciplina adecuada es necesario, demasiada represión y una disciplina demasiado estricta pueden enseñar fácilmente pequeños cambios e incluso perturbar la suavidad de la naturaleza étnica de los niños.

De todos modos, no importa cuán caótica sea la situación, él puede controlarla. Estos pequeños muchachos han estado trabajando duro para aprende todo tipo de reglas y conocimientos, por lo que es mejor dejar que expresen su frustración de vez en cuando.

¿UH Huh? ¿Dijo que quería ver la emoción de sus dos hijos? Este tipo de cosas, sabes lo que yo sé.

"Xiong Bao! ¡Adelante, golpéalo! El niño que fue golpeado por Wu Guo bajo su pequeño cuerpo gritó. El no lloró. ¡Le pidió a su hermano que lo ayudara a pelear!

El osito, que había estado sentado en silencio escuchando la historia, miró al hermano de su compatriota con disgusto, pero no se movió. ¡Todos los días, todos los días, está cansado! Él quiere escuchar la historia, ¡no pelees!

Du-du , que estaba sentado en el círculo de las vides, levantó la vista y vio que su padre solo sonreía pero no hablaba. Después de ver agitarse su dedo meñique, mostró que estaba un poco listo para moverse.

Aunque sus hermanos y hermanas mayores son muy amables con él, él todavía quiere jugar con más niños de su edad.

Mirando secretamente al osito sentado no muy lejos, Du-du se secó la baba: el osito es tan lindo. Es un oso real. Quiero sostenerlo y tocarlo.

Tal vez los ojos de Du-du están demasiado ansiosos y ansiosos, por lo que el osito lo miró.

Du-du respondió de inmediato con una buena sonrisa de un buen amigo, que su padre le enseñó en su última vida. Él sonrió más que muchos amigos, y se escapó de dolor.

Oh, whoo! Los ojos del bebé oso se iluminaron: ¡Qué lindo, así que quiero llevarlo a casa!

El cachorro ya no podía sentarse. Se puso de pie con las manos ondeando, se tambaleó hasta el borde del anillo de la vid y extendió la mano para sostener el Du-du .

Du-du inmediatamente extendió la mano y quiso abrazar al oso.

¡Dos al otro lado de la vid suenan para abrazarse!

Cuando otros niños vieron esta escena, todos lloraron de envidia.

La vid sintió que alguien iba a robar a su bebé, y "pia" empujó al oso.

El cachorro fue golpeado, pero se negó a abandonar al bebé.

Wu Guo y la enredadera probablemente no esperaban que sus protegidos trabajadores quisieran escapar de la prisión, Du-du salió del círculo protector y saltó hacia el extraño que lo estaba salivando.

La pequeña Xiong estaba muy feliz. Corrió con Yan Xu en sus brazos.

Las vides quedaron atónitas por un momento. Luego se pusieron furiosos y los persiguieron como serpientes.

¡Hay un desastre en el aula!

En este momento, los niños que compartían el mismo odio, y se unieron para permitir que Yan Xu escapara de la garra del diablo de Yuan Wang, y ayudaron a defender al pequeño oso de la vid juntos.

El cachorro no corre lentamente, aunque es un cachorro. Todavía puede correr en la multitud con flexibilidad con un bebé en la mano.

Wu Guo ahora sabía que su hermano pequeño fue robado por un oso. Estaba tan enojado que apretó el viento y golpeó al niño con el que estaba luchando. Fue tras el oso.

¡Pero toda la clase estaba unida para hacer lo correcto!

"¡Whoa! ¡Devuélveme a mi hermano! ¡Los mataré a todos! ¡Todos serán tragados! ¡Los convertiré a todos en fertilizantes!"

"¡Ustedes creen que les tenemos miedo! ¡Vamos chicos! ¡Golpéenlo! "

" ¡La gente serpiente, detenlo! Don' No lo dejes ir! "

"¡La gente Mer, llévalo a tu piscina!"

"Xiong Bao, ¡buen trabajo! ¡Dame Yan Xu, pásalo! "

" ¡Dámelo, pásamelo! Xiong Bao, corre! "

" ¡Tropezando en sus pies! "

" ¡Agarra sus pantalones! "

" ¡Mierda! ¡Corre y sostenlo! ¡Rápido! "

Los niños mayores por la ventana no tenían la menor intención de detener las peleas después de ver la sonrisa del sacerdote, y temían que el mundo entero no fuera un problema por esto.

" ¡La gente de Duo-Na, lo golpeó! ¡Garra! ¡¿No comiste hoy? ¡Eres mucho mayor que él, pero golpeado por él! ¡Has hecho que la gente de Duo-Na se vuelva loca!

"¡La gente de Blackwater, escupirle! ¡Solo escupir en su trasero!"

"Whoa ha, él está en la piscina. Don '

"¡Date prisa! ¡Dame a Yan Xu y lo golpearás!" El niño grande afuera de la ventana también extendió sus manos hacia Xiong Bao.

Pero el osito abrazó a Yan Xu, y no quería darle el lindo niño a nadie. Comenzó a buscar escapatorias, con la intención de salir corriendo del aula. con su codicioso bebé durante mucho tiempo.

Wu Guo, que fue atacado y golpeado por la multitud, vio que su amado hermano estaba a punto de ser sacado del salón de clases por el oso, y sus ojos se pusieron rojos de ira, "usted ¡Bandidos! ¡Ladrón! Quiero que todos desaparezcan ... "

" ¡Wu-Guo! " Se baja una cubierta transparente y suave y Wu Guo está firmemente envuelta en ella.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 4Where stories live. Discover now