Capítulo 622: Cómo dividir el territorio entre las fuerzas públicas

172 42 14
                                    

Todos los seres humanos y no humanos miran hacia el escenario.

Fei Shan está aquí. ¿Qué hay de Gran sacerdote Xiang?

¿Quién es el joven redonda sentado en la posición de Gran sacerdote Xiang?

¿Por qué es Fei Shan tan cerca de él?

La ronda de ojos, cara redonda, la sonrisa y la juventud hoyuelos miraron todos con una sonrisa tal y agitó a Luo Jue.

¡Oh Dios mío! Muchos seres no humanos cubren su pecho y sienten que han sido golpeados por algo.

El joven Kunpeng único que le gusta mirar a la joven ronda no pudo evitar murmurar, "Se acabó, y creo que realmente he encontrado el uno, jefe, hermanos, me tienes que ayudar a este tiempo! Voy a llevarlo de vuelta!"

Yan Mo movió sus dedos y suspiró. A pesar de que lo ha visto varias veces, Gran sacerdote Xiang sigue siendo linda. No puede dejar de querer a frotar sus hoyuelos cada vez que lo vio.

Yuan Zhan pellizca sus oídos descontento. Él no puede soportarlo. Es de otra persona.

Yan Mo no le hizo caso. Que vio el flaco Gran sacerdote Xiang y le dio un golpecito en la cara la noche después de eso, diciendo que si te gusta el hombre hoyuelo que hará lo olvida? Él no se atreve a admitirlo!

Luo Jue olvidó de anunciar el comienzo del partido.

Luo Jue fue a la etapa, frunció el ceño y miró al joven redonda. Lo miró cuidadosamente hacia arriba y abajo, izquierda y derecha. Después de un rato, le preguntó con incertidumbre, "Eres Gran sacerdote Xiangda-Ren?"

Todas las criaturas levantaron sus oídos.

"Soy yo," él asintió, sonriendo

Luo Jue casi alcanzó la cabeza y lo tocó. Por fin, se resistió con gran fuerza de voluntad y se volvió a ver a Fei Shan.

Fei Shan asintió con una sonrisa.

"Ooh! -" hubo un coro de exclamaciones.

Los insectos la gente de bruja cara cambió de color.

De hecho, todos ellos saben que no habrá una segunda persona que se atreve a sentarse en esta posición, excepto Gran sacerdote Xiang. Incluso si Fei Shan quería encontrar una falsificación para que lo sustituya, no va a encontrar a una persona con una gran cantidad de tales defectos corporales.

Sacerdote maldito Zhou Wu repente dejó escapar una risa divertida, "No es fácil, Gran sacerdote Xiang da-Ren, y cómo podría perder gran parte de su carne cuando te maldije a ser gordo por un tiempo?"

Con este fin, el cura, como los insectos bruja Popular sentía más profundamente. La última vez que los vio de Gran sacerdote Xiang hace unos cinco días, cuando todavía estaba en forma de grasa como antes.

Después de eso, el Gran sacerdote Xiang da-Ren desapareció durante cinco días, y nadie más que Fei Shan fue visto.

Por lo tanto podemos inferir que la Gran sacerdote Xiang da-Ren perdido la grasa corporal en estos cinco días?

Sin embargo, cinco días! Se sabe que todos los que han visto la Gran sacerdote Xiangda-Ren que el cuerpo de la Gran sacerdote Xiang era todavía la grasa imaginación más allá. Eso es una montaña de carne, o el tipo que cualquier brujería no tiene ningún efecto sobre ella. ¿Dónde está el gordo?

Mucha gente dice que ... Los jefes de todos los grupos étnicos, la mayor y da-Renestán llenos de cerebros. Especialmente las mujeres hermosas son curiosos. De hecho, no hay una exigencia absoluta de la gordura y la delgadez en este momento. Muchas tribus todavía toman las mujeres con curvas y gruesas como su belleza, y las gruesas son su favorito. Pero no importa cuánto te gusta la grasa, si se apila un exceso de grasa en su cuerpo, que afectará a sus acciones y la vida, entonces no va a funcionar.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 4Where stories live. Discover now