Capítulo 611: Su nombre es Lu, la bruja más grande en el mundo

242 48 10
                                    

Después de Yan Mo compensó Yuan Zhan , Rey de las hormigas de fuego no había regresado.

Yuan Zhan tendido en el suelo con una cara satisfecha, y de vez en cuando levantó sus piernas y los pies, tomó su ropa, al igual que un niño inquieto mayor.

Yan Mo empacó sus ropas y le dio una patada.

Yuan Zhan simplemente puso sus brazos alrededor de sus muslos y tientas. Él está mirando hacia adelante a la compensación de la próxima vez. Incluso si es sólo una hora al día, es maravilloso - este tipo piensa que Yan Mo le compensará todos los días. Si Yan Mo no lo hace? No importa. Ha descubierto la debilidad de su Sacerdote da-Ren. Mientras que muestra debilidad frente a él y juega malas pasadas, se puede lograr básicamente sus peticiones. Por supuesto, el requisito más importante para ganar Sacerdote da-Ren es ser descarado!

"¡Déjalo ir! Mis pantalones van a ser estafado por ti. "

"Yo te ayudaré los usa más tarde."

"¡Fuera!" Voces de la gente son diferentes cuando están satisfechos y relajados.

Yuan Zhan sólo se siente entumecimiento en la parte posterior de la cabeza. Quería oír más gritos desde el otro lado. Le gustaba su Sacerdote da-Ren tanto que lloraba y maldecía debajo de él. Por desgracia, su sacerdote, tenía una buena cara y una fuerte voluntad. Si él no lo golpearon, él sólo regañaba y no llorar por él.

Es un inconveniente para Yan Mo para hacer cualquier cosa con un gran colgante de este tipo, pero no puede soportar la idea de apuñalar a la otra persona con una aguja. Al menos hoy, sólo puede soportar que otro juego en grupo.

Es extraño que después de una escena tan ridícula, su estado de ánimo y el cuerpo han relajado mucho.

Antes Yuan Zhan puso los pantalones, él poco y le dijo vagamente: "Nuestro pequeño hijo va a nacer con seguridad."

"Um." Yan Mo ignora la diferencia de su cuerpo, a pellizcos abrir la boca del otro, levanta sus pantalones y corbatas para arriba, y se precipita fuera de la cueva. Si él no se va, el animal será sin duda le llevará a otra de nuevo, y no ver a dónde se va a acabar!

Fuera de la tierra plana, ver Yan Mo y Yuan Zhan salen uno tras otro, Wu Chen y otros inmediato agitaron a ellos y gritaron: "! Shifu, el primero"

Yan Mo transfiere una parte del agua para Sumen, Calmar el estado de ánimo de todos.

Yuan Meng sacó Zhan Er a un lado y le preguntó acerca de las experiencias y observaciones de varias personas durante este periodo.

Lamo-Ling sigue mirando a Yan Mo . Él siempre sintió que Yan Mo es diferente.

"Shifu, el estómago!" el cuidado Wu Chen vio por primera vez y lo llamó a cabo. Él no pensó demasiado en ello, y pensó que había algo escondido en la ropa de Shifu.

Yan Mo palmeó el vientre casualmente. "Este es su pequeño hermano más joven discípulo. Se ha mudado lugares. Él debe ser capaz de salir por un tiempo."

Todo el mundo: "Ah ?!"

Pero es sólo un momento de sorpresa. Todas las personas, incluyendo Lamo-Ling, aceptan su Sacerdote da ren "Embarazo" muy rápidamente. Si cambiamos otras personas, el embarazo de los hombres no se considerará como monstruos, sino también estar rodeado de burlas. Pero, ¿quién es Yan Mo ? Eso es Sacerdote da-Ren del Jiu Yuan. No es difícil para él para separar a sí mismo, incluso si está embarazada!

Sí, la gente Jiu Yuan son tan seguros de su Sacerdote da-Ren. Es normal para cualquier cosa rara y extraña que suceda a Yan Mo . Además, Wu Chen y otros no piensan sobre el embarazo en absoluto. Sólo piensan que este es uno de los procesos necesarios para el nacimiento del Hijo de Dios.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora