Capítulo 645: La exploración del orificio exterior

171 33 13
                                    

Con Yuan Zhan despejar el camino de apertura, las montañas y bosques salvajes que fueron originalmente envasados ​​densamente sin caminos se han vuelto menos difícil caminar.

Antes de que iba a ser oscuro, un grupo de personas que finalmente llegó a la residencia original de la gente Gao-cueva.

Con el fin de mejorar la velocidad y reducir el peligro, Yan Mo Mo dejó a todos los guerreros, al pie de la montaña antes de entrar en la montaña, con sólo el Si y Luo.

En el camino a la cima de la montaña, es decir, la montaña arco entre las dos esquinas, se puede ver una gran pradera y un sinnúmero de hermosas flores silvestres.

El viento sopla sobre la superficie, con lo que la fragancia de las flores y la luz fuerte olor a hierba.

Arco iris, puesta del sol, vistoso, Visión amplia.

el ánimo de todos están arriba.

"Este es un buen lugar." Yan Mo estaba muy impresionado.

El paisaje es precioso, pero hay un sinnúmero de peligros ocultos en esos prados aparentemente inofensivos que son menos de la mitad que una persona alta.

Aquí, nadie va a ser tan tonto como para tumbarse en la hierba directamente. Es ligero para ser arrastrado por los insectos y hormigas. Es más normal que ser mordido por una serpiente venenosa.

"Alguien está ahí abajo." Yuan Zhan , dependiendo de su altura, vio una extraña pastizales en la distancia de un vistazo.

Yan Mo volvió a Luo y le preguntó: "¿Dónde vive tu tribu?" que no ve ningún edificio en el prado.

Luo es tímido en el campo, sobre todo rastro de miembros de la tribu se encontró actividad en todo el prado. Siempre y cuando alguien está cerca de la pradera, no, siempre y cuando están cerca de los pies de la montaña, habrá policías tirar lanzas a ellos como una advertencia, pero hasta que alcanzan la cima de la montaña, nadie lo hará salga. Esta enorme prado que no puede ver a nadie más, excepto ellos.

Esto no es normal.

Son miembros de su tribu realmente tienen...?

"Luo?" La palma de la mano cálida tocó la cabeza.

Luo con calma levantó la cabeza y sonrió disculpándose al Sacerdote da-Ren. Rápidamente se refirió a Niutou la montaña en el lado izquierdo del borde de la pradera y respondió:. "Somos la gente Gao-cueva y, naturalmente, en vivo en la cueva Este prado alpino es muy grande, hay muchas bestias terribles ocultos en ella, y las bestias del monte de vez en cuando salen al campo se alimentan de presas. Sólo podemos evitar que si vivimos en cuevas ".

El dedo de Luo es justo donde Yuan Zhan encontrado que la hierba tenía una mezcla diferente.

"Ir y echar un vistazo en primer lugar." Yuan Zhan está a la cabeza.

Jiu Feng y son DUOBI vigilancia en el cielo, Yuan Zhan es caminar delante para abrir el camino, y Yan Mo es posponiendo.

Unos pequeños no se atreven a mantener la grande. Al igual que Si y Luo, todos ellos palos de transportar y gatos alrededor de la cintura para explorar el camino.

Enla hierba llegó la voz de más o menos. Yan Lu indicó que no deben preocuparse. Yuan Zhan desata el impulso de la semi-dios guerrero. Los animales eran más sensibles a la intuición de peligro, y todos huyeron.

Cuando llegó a la orilla de la pradera, pudo ver que las malas hierbas de aquí es mucho más corta y había muchas huellas.

Cuanto más lejos vas, más pequeñas son las malas hierbas son, y poco a poco, sólo pueden cubrir los tobillos de la gente.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 4Where stories live. Discover now