Capítulo 609: El Dios de Ciudad del fuego

219 46 11
                                    

Lamo-Ling y otras personas se sentaron en el suelo plano. Cuando vieron Yan Mo y Yuan Zhan aparecen, se fueron inmediatamente.

"Mo bruja!"

"Shifu!"

Wu Guo se llevó a cabo por Xiao Hei Yan y miró a Mo, pero no había sonido.

Rey de las hormigas de fuego también se redujo de aire, la reducción de cerca de dos metros.

"Usted es tan cruel que puede aspirar el Lago de Sangre Divina, que ha sido transmitido por las hormigas de fuego durante miles de años, en el agua." Los gritos del alma del Rey de las hormigas de fuego se escuchó en la mente de todos.

Todo el mundo parecía inconscientemente en el lago. Cuando rey de las hormigas de fuego dijo que el otro encontró el cambio de Lago de Sangre Divina todavía. Sólo cuando miramos con atención, podemos encontrar que la original agua del lago de espesor se volvió clara y transparente. Sólo porque todavía es de color rojo residuo en la parte inferior del lago, el agua del lago está todavía rojo.

Yan Mo era enculpa. No argumenta. Él simplemente se quedó en silencio.

Rey de las hormigas de fuego miró a los dos hombres con miedo en sus ojos y el mismo tono: "¿Está avanzado guerreros? Absorbido tanta energía que no le echó? ¿Quién eres tú?"

Rey de las hormigas de fuego descubrió que no podía estimar los detalles de estas dos personas, en especial el hombre llamado Mo da-Ren, que tenía una energía de vida tan fuerte que no podía sentir más, pero sabía que la energía de la otra persona no desapareció, pero que no sabía cómo se las arregló para ocultarlo.

Si decimos que esta Mo da-Ren es como el aire, no es impresionante, pero es omnipresente. El guerrero a su lado es una montaña con una llama llameante y un sinnúmero de cuchillas, cuya majestuosa impulso y la energía no puede ser ocultado.

"Su Majestad el rey de las hormigas de fuego, Hablemos?" Yan Mo sonrió.

"OK, Hablemos." El Rey de las hormigas de fuego tocó los huevos grises en sus manos y le indicó a Yan Mo y Yuan Zhan a seguirlo.

Otros quieren mantener el ritmo. Fueron detenidos por Rey de las hormigas de fuego.

Yan Mo dio luz verde para que esperen.

Las cabezas de las hormigas de fuego rey al límite del Lago de Sangre Divina, donde entró en un agujero negro aparece y Rey de las hormigas de fuego.

Yuan Zhan y Yan Mo saltaron en su lugar y entraron en el agujero negro.

Detrás de la cueva es un espacio enorme cueva. El interior de aire es húmedo y sofocante. Es claramente bajo tierra, pero la cueva está lleno de plantas trepadoras. Muchas plantas también producen flores brillantes. Las paredes y el suelo alrededor de la cueva son ligeramente más brillante, lo que hace que todo el espacio de la cueva como una ilusión.

Rey de las hormigas de fuego cayó en la plataforma en el centro de la cueva, y sus ojos se posaron sobre el Yan Mo antinatural eleva el abdomen.

No hay ningún asiento en la plataforma, Yuan Zhan hace dos piedras y Yan Mo se sentó.

Rey de las hormigas de fuego se quedó en silencio durante un tiempo. No sabía cómo abrir la boca durante un tiempo. Los cambios en la fuerza de los dos hombres interrumpieron por completo su plan. Pudo haber presionado a los dos hombres, pero ahora que no está seguro de que puede derrotar a cualquiera de ellos.

"El Lago de Sangre Divina sagrado es muy importante para mis hormigas de fuego."

Yan Mo alzó la vista. "Lo creas o no, que fue un accidente."

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora