Capítulo 630: Profecía

156 37 11
                                    

Gran sacerdote Xiang suspiro y olas, "Ven aquí, chico."

Lamo-NA subió los escalones con la ayuda de la esclava y se arrodilló a los pies del Gran sacerdote Xiang.

Gran sacerdote Xiang la mirada hacia Lamo-Na con compasión, y un poco de piedad, "niño, sin embargo, no se entiende?"

"Lo entiendo? Comprender que el Jiu Yuan Mo da-Ren es el cielo transportador!"Lamo-na de se convirtió en la voz ronca a causa de cantar y se convirtió en extremadamente agudo cuando se trataba de las próximas palabras.

Gran sacerdote Xiang suspiró: "No, usted no entiende que la profecía es sólo un recordatorio de que no es un futuro absoluto. Hice que la predicción para ti, no porque que quería a encontrar el cielo transportador, pero que tiene el valor de hacer lo que quiere hacer. "

Lamo-NA no tenía palabras para burlarse de.

"Recuerdo la niña que me preguntó por qué hay esclavos en el mundo, ¿por qué no podemos trabajar juntos, ¿por qué no podemos compartir el alimento noble con los esclavos de modo que los esclavos pueden pasar el invierno en peligro. Te hice lo que quieres hacer cuando seas grande. Usted dice que quiere hacer a todos felices y seguros, y que no tendrá hambre durante todo el año. Y esa es una de las razones por las que acepté profetizaparatú. Pero uno se pregunta, ¿qué has hecho ahora, o ¿qué quieres que haga?"

Lamo-Na apretó lentamente sus manos y su voz temblaba. "Usted ha dicho que mientras encuentro el cielo transportador y le pido que me ayude, mi futuro será brillante. Me engañado!"

Fei Shan estaba un poco enojado, y Grand sacerdote Xiang lo sujetaba. El puso su sonrisa y dijo suavemente, "Tienes razón. Te engañado."

Ciudad –del sonido segundo sacerdote oído decir Gran sacerdote Xiang, estaba ansioso y empezó a sudar, se precipitó a la ciudad de las brujas etapa, a Gran sacerdote Xiang modo de saludo: "da-Ren, no es así, la princesa ... su alteza no sabe, al principio estás a ..."

Gran sacerdote Xiang levantado la mano para indicar que él no tenía que decirlo.

Lamo-NAnegado a ser retenido. "¿Qué es? Lo que no se puede decir en este momento?"

segundo cura de –ciudad del sonido, preocupado y avergonzado, mirado a los ojos de la Gran sacerdote Xiang completos de la mendicidad.

Gran sacerdote Xiang sonrió, "Lamo-NAes correcto. En realidad, no hay necesidad de ocultar esto. Puesto que usted quiere saber, te voy a decir otra razón por la que estaba dispuesto a profetizarparaque en ese momento, lo que implica otra profecía antigua. "

""Gran sacerdote Xiang da-Ren!" Ciudad del Sonido reina también vino, de rodillas lentamente a Gran sacerdote Xiang.

Además de los guerreros en el mapa, la mayoría de la gente en el pararon mirar esta manera, y son muy curiosos acerca de la razón por la Gran sacerdote Xiang previsto para Lamo-Na.

En este momento, Lamo-Na dio una risa divertida, "Lo sé, es que debido a la predicción de que la sangre de los clan de las buenas palabras matará a los dioses y los demonios y haga sonar la guerra mundial, yo también .."

"Lamo-Na!" Reina estaba enojado.

Lamo-Ling es el hombre más implacable en la leyenda.

Gran sacerdote Xiang le dio la mano: "No sé que esa profecía se trata." Él no va a decir hasta que él lo sabe.

"Sus padres y el sumo sacerdote estaban muy preocupados después de que descubrieron su capacidad. Además, tenían miedo de que usted era la persona legendaria, así que vinieron a mí para pedir ayuda y probarlo. En ese momento, ya no predicho por mí mismo, pero después de escuchar sus deseos, yo no quiero que seas temido por su familia como tu hermano, o incluso ser ... "

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora