Capítulo 610: Yan Mo bebe grande

228 42 14
                                    

"¿Eh?" De repente, Rey de las hormigas de fuego volvió a mirar a una piscina en la cueva.

Un leve olor a sangre entró en las fosas nasales de varias personas. Yan Mo vio que había una estalactita colgando boca abajo en la parte superior de la pared de roca por encima de la piscina, pero cayó estalactitas ordinarios agua o líquido blanco lechoso, mientras que las estalactitas por encima de la piscina de sangre cayeron rojo y negro.

"Ellos están sacrificando al Dios del fuego y llamándome con una habilidad de invocación grande." El sonido de alma Rey de las Hormigas de Fuego era increíble.

"¿Por qué, no te llaman a menudo entonces?" preguntó Yan Mo , apenas para concentrarse.

"No, siempre me pedir ayuda con varios períodos de sacrificio de un año, pero el sacrificio y la llamada en una escala tan grande ..." Rey de las hormigas de fuego es un poco inquieto. Él no tiene ningún sentimiento bueno o algo por el personas en la Ciudad del fuego, pero prometió que esa persona iba a visitar la Ciudad del fuego, incluso después de su muerte, hasta que entró roto en el cielo y se va.

"Voy a subir y echar un vistazo. Usted y su compañero se quedará aquí por el momento. Voy a hablar de otras cosas cuando vuelva." El rey de las hormigas de fuego estaba a punto de salir. Después de pensarlo, se dio la vuelta y dio a los huevos de hormiga grises para Yan Mo cautela. Sus ojos eran nostálgica y un poco doloroso." Por favor, haga todo lo posible. Si puede revivirla, las hormigas de fuego siempre serán sus amigos ".

"Este es el huevo de la reina?" Yan Mo supuso, al ver que él era tan cuidadoso.

"No, él es la reina. Debe ser un él "Rey de las hormigas de fuego no está seguro, "Cuando se volvió de un ser humano a una reina, se convirtió en un huevo de hormiga en primer lugar. Más tarde, con el fin de proteger la Ciudad del fuego, su energía se derrumbó. En el último momento, le preguntó a entrar en el Lago de Sangre Divina, diciendo que no quiere perder toda su energía. Más tarde, desapareció en el Lago de Sangre Divina. "

"Can humanos se convierten en reinas?" Yan Mo se sorprendió.

"Sí, las hormigas de fuego muy especial. Hablemos de sus guerreros hueso. De hecho, somos la más pura energía fuego, los cuerpos de energía de estar con vida. Podemos transformar otras criaturas energéticas en las hormigas de fuego por algún método secreto. Ella. .. Originalmente, era la cuarta generación del Señor de la Ciudad del fuego. a costa de aceptar activamente la ley secreta y transformarla en una hormiga reina, fue en cambio para mí y para mi familia hormiga de fuego para proteger y cuidar de Huocheng -fire la ciudad."Rey de las hormigas de fuego lo dijo y él parecía ser un poco agrio al respecto?

Yan Mo levantó de inmediato la admiración infinita por la cuarta generación del Señor de la Ciudad del fuego. No es nada para cambiar a otra raza, pero se cree que no muchas personas tienen tanto valor y el valor de cambio de sexo masculino en una hormiga reina que sigue dando a luz.

yo pensaren ese momento, Ciudad del fuego debería haber encontrado algunas dificultades. Con el fin de atraer a las hormigas de fuego ayudar a él decidieron convertirse en una reina de sexo femenino, pero estas son todas las historias de esa época. Rey de las hormigas de fuego no dijo, y Yan Mo no quiere saber. La mayor parte de su corazón se encuentra ahora en su ganado menor, y no puede evitar pensar: ¿por qué es A-Zhan tan fuertemente en silencio? Está enojado que el valor Du-du más de él?

Como Rey de las Hormigas de Fuego otro lado, Sólo Yan Mo y Yuan Zhan se dejan en el espacio enorme cueva.

Yan Mo tocó el gris huevo y probado varias veces para llamar a un árbol joven para escanearlo, pero no podía calmarse. Más tarde, en pocas palabras lagris distancia huevo.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora