Capítulo 628: movimiento de semi-dios

146 38 12
                                    

La cara del Señor de Ciudad del aire, que se parecía a una calavera, aunque mostró una expresión de sorpresa, "¿Puedes verme?"

Yuan Zhan quería volver a la defensa, y Yan Mo directamente gritó: "Aquí, dejar esto a mí, ocupado con su propio lado!"

Yuan Zhan aumentó inmediatamente el ataque, y el líder vice ciudad de Ciudad del fuego fue el primero en ser herido.

¿Qué hay de su 10º rango? Dejará que esta gente sabe hasta qué punto la brecha entre ellos y él es!

Shu Yi fue golpeado, pero se recuperó rápidamente, se levanta y se precipitó.

En el momento en que la gente Ding Yue luchaban contra Yuan Zhan , la media bestias podrían aprovechar la oportunidad de tocar en silencio la pequeña puesta en bandera por personas Ding Yue, y comenzó a sacar la bandera, y poner su propia bandera enel borde del río bajo el dios bestia altiplanicie. Este es su sitio original, que fue ocupada por las personas Ding Yue. Ahora que se han visto obligados a retirarse a las montañas profundas llaman la montaña dios bestia por la media bestias. En otras palabras, una amplia zona de lallanura ha sido tomada por Ding Yue.

El hombre Ding Yue fue absorbido en la lucha contra el Jefe Yuan Jiu y no se dio cuenta al principio.

No fue hasta que la gente Ding Yue en el destacado gritaron que se dieron la vuelta y vieron las acciones de la mitad bestia'.

Los guerreros paralizados Ding Yue no podían ponerse de pie, pero todavía tenían armas de energía. Sentado en el suelo, dispararon en el Mitad bestias.

Pero nadie pensó que justo cuando el hombre tiro Ding Yue, un grupo de Mitad bestias se había convertido en bestias y se escondieron bajo la cubierta de la gran bruja. De repente saltaron y abrieron la boca y mordió el cuello o los brazos del hombre Yue Ding.

Los gritos seguían y seguían.

Shu Yi tomó el tiempo para dar vuelta y vio que la media bestias se atreven a atacar a ellos. Estaba furioso. Quería luchar contra la mitad bestias, pero a su vez, Yuan Zhan se niega a dejarlo ir.

Lamo-NA estaba ocupado transferencia de ayudantes y el canto de los guerreros agotados Ding Yue para que se recupere más rápidamente contra la mitad bestias.

Los ocho guerreros Ding Yue que no fueron muertos sentían la fuerza infinita y se levantó de nuevo.

Lamo-na derostro estaba pálido. Después de cantar la última nota, ella gritó, "¡Date prisa!"

Su habilidad no es perfecto. Estos guerreros que han sido trasladados de energía se despiertan de nuevo, lo que equivale a consumir su capacidad de vida. Una vez que el límite de tiempo de "estímulo" llega, estos guerreros no pueden luchar más, y tendrán suerte si alguna de ellaspara sobrevivir!

Sin embargo, el Jiu Yuan Mo da-Ren estaba distraído y preocupado cuando fue atacado. Cuando vio que la media bestias estaban perdiendo la pelea, incluso un gesto con la mano de una manera entrometido. "La mitad bestias, que le ayudará, los antepasados, sacrifico mi energía y proteger a ellos!"

El escudo grande invencible enjaulado La mitad de las bestias que fueron atacados por la gente Ding Yue.

La gente mitad bestia bruja fue el primero en responder y dijo: "La bestia Dios por encima, y ​​la gente mitad bestia recordarán la virtud del Jiu Yuan guerreros de Mitad bestias, que han sido bendecidos por el Dios antepasado, y el Dios de la bestia te bendecirá con valor y fuerza sin fin. Kill! matar a los hombres Ding Yue!"

La gente bruja mitad bestia usa sus colmillos para cortar palma de su mano y exprimir la sangre a untarlo en una estatua. La estatua de repente estalló en una luz de color blanco lechoso, brillando varias veces en las personas guerreros mitad bestia.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 4Where stories live. Discover now