Capítulo 633: división Territorio

149 35 11
                                    

Un grupo de semidioses se fue sentarse juntos.

Shu Yi, tenencia Yuan-cristalen la mano, intentado conseguir en el mapa mientras se recuperaba. Tiene que hacer esto por la tribu Ding Yue, incluso si él es ridiculizado al.

Al ver Shu Yi suben, se mueven también los líderes de otras fuerzas. Algunas fuerzas no tienen su propia semi-dios en él. Si no tienen un representante, no hace falta decir, el resultado de la negociación debe ser la más desfavorable para aquellos que no tienen un representante.

Un movimiento, los demás todos siguen. No se atreven a unirse a la semiDios círculo, de modo que se sientan en la periferia de otro círculo.

Yan Mo vio esto e invitó a Gran sacerdote Xiang Fei y Shan.

El dios del fuego primero les advirtió, "es mejor que no interrupción!"

Las mentes de las fuerzas son claras.

Los siete colores del loro fue el encargado de apoyar el campo. El medio se cubrió el rostro con sus alas, se apoyó contra la roca y dijo: "Admitimos que usted, el Jiu Yuan, ganó la pelea, pero ...!"

"¿Realmente desea conducir todas las otras fuerzas fuera del continente oriental? ¿Sabe usted cuántas criaturas hay? ¿Cómo iban a vivir lejos del oriente? Ir a Occidente y esclavos convertido de la bocina a las personas, o se ahogan todos ellos en el mar?"los siete colores del loro gimieron.

Tomó Yan Mo mucho esfuerzo para no reírse.

"La gente Kunpeng probablemente no aceptarán nuestra ir al continente central". Rey de las Hormigas de Fuego suspiró.

"Los otros dos continentes son más misteriosa. Nadie ha estado alguna vez allí. No tenemos ninguna idea acerca de la situación allí. Sólo se sabe que todos los semi-dioses que entran en el cielo roto, básicamente, han ido al continente del norte. Este es el único punto. Obviamente, no hay lugar para las criaturas ordinarias vivir".

Parece que la bestia de oro con tres ojos no ha oído nada sobre el cielo roto y el continente del norte. Después de oír esto, su tercer ojo ligeramente abierta y se cierra.

Los otros semi-dioses no hablan.

Yan Mo sacó una jarra de vino de frutas, sirvió un vaso a Yuan Zhan y él mismo, se humedeció la boca, y luego dijo: "No he dicho que las fuerzas que pierden deben salir del continente oriental."

Los jefes de todas las fuerzas se gozan.

Yan Mo añadió: "Pero no se olvide que usted propone que si nosotros, el Jiu Yuan, que derrota, el continente oriental estará bajo la regla del Jiu Yuan."

Los jefes de todas las fuerzas de inmediato querían refutar, y eran quedó mirando vuelta por los siete colores del loro con los ojos feroces.

Rey de las hormigas de fuego habló como eso no importa, "¿No es para unirse a la alianza Jiu Yuan? OK, nuestra Ciudad del fuego se unirá al Jiu Yuan, pero hay que garantizar que el territorio de nuestra Ciudad del fuego se mantendrá sin cambios ".

Señor de la Ciudad del fuego quería refutar. Estaba tirado por el cura a su alrededor y tuvo que volver espera.

Yuan Zhan burló directamente y dijo: "¿Cómo se atreven los vencidos presentó tales condiciones? Hay dos maneras de unirse a la alianza Jiu Yuan. Una de ellas es voluntaria, lo que sin duda puede garantizar el territorio original e incluso obtener más extra. Una de ellas es ser derrotado por el Jiu Yuan y ganan su trabajo de nuevo. Entonces todo de la fuerza pertenecerá al Jiu Yuan. "

"Es el sueño!" Señor de la Ciudad del fuego gritó.

Yuan Zhan dijo fríamente, "Rey de las Hormigas de Fuego, si no se puede mantener a su gente en Ciudad del fuego tranquila, entonces voy a mantenerlos en silencio para siempre ".

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora