Mᴀᴋɪ Zᴇɴɪɴ

10.6K 386 128
                                    


Todos los presentes son mayores de dieciocho.

Nada que ver con hechicería.

______________________________________

______________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—————————————————————

Te acercaste a la barra de la cocina tomaste uno de los vasos rojos que se encontraban ahí, sirviendote ponche de frutas en el. Tomar alcohol no era una opción, ebria podías hasta irte al otro lado del mundo.

Tomaste una de las bolsas de frituras y empezaste a comer de ella, amas estas papas. Te sentaste arriba de la barra disfrutando de tus deliciosas papas.

La musica sonaba a un volumen agradable, venia desde la sala. Nobara quiso hacer una pequeña reunión e invitó a todo el círculo amistoso que conocías. Itadori, Megumi, Inumaki, Panda y la linda peli-negra; Maki Zenin.

Siempre habías sentido una gran atracción hacía Maki, solo imaginabas escenarios donde ambas disfrutaban de una puesta de sol, tarde de películas y paseos por el parqué, cosas típicas de parejas.

No estabas dispuesta a hacerle saber de tus sentimientos, temias el ser rechazada y perder su amistad.

Sumergida en tu imaginación no notaste como alguien se posaba entre tus piernas y ponía sus manos en tus muslos.

"Esa es la expresión que pones cuando te pierdes en tus pensamientos" murmuró Maki, cerca de tu oído, haciendote pegar un pequeño brinquito, apenas dandote cuenta de la presencia de la oji-marrón.

"A-ah Maki, perdón no te había visto jeje" reiste nerviosa, sus penetrantes ojos miraban cada rincón de tu alma, lo cual te hacia estremecer.

"Vine a buscarte, estamos apuntó de jugar un juego" se alejo unos metros de ti, dandote espacio para bajar de la barra.

"Entonces vamos" bajaste con un brinco, tomaste las frituras y el vaso, para seguir a la peli-negra.

"Oi, que traes ahí, dame" se acercó Itadori tratandode tomar tus frituras, a lo cual lo esquivaste llendo rápidamente a sentarte. Te acomodaste a lado del peli-blanco, esperando que dijeran lo que jugarían.

"Yo quiero jugar al Uno, Nobara" dijo Itadori rogandole a la peli-marron que aceptase su idea.

"Sera luego, Itadori. Hoy jugaremos a la botella" finalizó Nobara llendo a por la botella.

HusbandosWhere stories live. Discover now