Eʀᴇɴ Yᴇᴀɢᴇʀ

18.1K 554 415
                                    

Todos los presentes son mayores de dieciocho.

Narración en primera persona.

No sigue la trama del anime.

Eren narrará este one-shot desde su punto de vista.

Ad: Mommy kink

_______________________________________

_______________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—————————————————————

"Eren despierta, o se te hara tarde para tus clases" entré abrí mis ojos al escuchar a mi linda novia. Ella acariciaba mi cabello mientras yo estaba sobre su pecho.

Enterre mi rostro en medio de sus pechos y me acurruque para seguir durmiendo, que se vaya a la mierda la escuela, yo quiero disfrutar de mi mujer.

Escuche la suave risa de (t/n) y sonreí. Sentí un fuerte tiron de mi pelo, ella había inclinado mi cabeza hacia atrás, haciendome mirarle.

"Eh dicho que te levantes, cariño" Demandó y sonreí juguetón.

"Pero no quiero.." Fingi una mueca triste.

"Eren ya faltaste dos días, no puedes seguir así, tienes que asisitir a la universidad" Mencionó severamente con una expresión cariñosa.

"Me da flojera, además para que estudió si mi linda Reina me va mantener" Digo coqueto y me acurruco de nuevo a su pecho.

La (c/c) suspiró, sentí como me daba media vuelta, dejándome debajo de ella.
Me miraba con seriedad mientras sus muslos aprisionaban mi torso desnudo.

"Tendre que enseñarte lo que le pasa a los niños desobedientes como tú" miró curioso como se levanta y se acerca a su mesita de noche, sacando algo que no pude ver del cajón.

Se acerco de nuevo hacía mí y se puso entre mis piernas. Bajó mi boxer y tomo mi miembro entre sus suaves manos. Acarició mi glande y dio unas cuantas lamidas a la punta. Jadeo con desespero.

Me mira fijamente y se que si dejo de mirarle a los ojos mi castigó sera peor. Asi que sigo mirandole mientras pone la punta de mi pene en sus labios. Empezando a chupar mi punta, hasta introducir todo mi glande.

Su húmeda lengua se entrelaza contra mi polla, mi espalda se arquea. Gimo con fuerza al sentir sus labios apretando mi alrededor. Acerco mi mano a su cabello y lo tomó en una coleta desordenada. Mientras ella seguía bajando y subiendo por mi polla.

HusbandosWhere stories live. Discover now