Aᴋɪ Hᴀʏᴀᴋᴀᴡᴀ

7.6K 309 45
                                    

 ————————————————————

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

————————————————————

Tomó el borde del cigarro entre mis labios e inhaló el humo, lo mantengo durante unos segundos en mi boca, alejando el cigarro de mis labios y libero el humo retenido.

Fumar un poco mientras contempló la ciudad detrás de mi ventana me relaja, en algunas ocasiones. Mi departamento se encontraba en un buen nivel superior por lo que tenia bonita vista.

No estaba pensando en nada realmente, solo estoy tomándome mi tiempo. Con nada más que una blusa de tirantes y mis bragas negras. Estoy en la comodidad de mi hogar por lo que si quiero ando desnuda por cada rincón.

Siento unos brazos enrollarse en mi cintura y ni siquiera volteo para verificar quién es. Es obvia la respuesta.

-"Vuelve a la cama, linda. Me siento solo si no estás." -Murmura el azabache recargando su rostro sobre mi cuello.

Con mi mano libre acaricio sus brazos y lo miro de reojo. Su pecho se encuentra al descubierto y su parte inferior es tapada por su pantalón de pijama.

-"Lamentó despertarte, Aki." -murmuró con voz suave. Y el levanta su rostro para negar levemente.

-"Dame un poco." -Sus ojos viajan de los míos al cigarrillo entre mis dedos.

Lo miro con una sonrisa y llevo el cigarro a mis labios, inhaló y retengo el humo en mi boca. Me acerco a sus labios y él atrapa los míos enseguida. El humo viaja de mi boca a la suya. Nuestros labios se acarician por unos segundos para finalmente apartarse y que Aki pueda liberar el humo.

Sus labios se curvan en una sonrisa traviesa y aprieta el agarre en mi cintura.

-"Deberíamos volver a la cama." -Dice mientras empieza a repartes besos sobre mi cuello y clavícula. Asiento echando mi cabeza levemente hacía un lado, dándole más espacio.

Aki toma el cigarro de mis manos y lo lleva al cenicero que está en el buró cerca de nuestra cama. Se acerca de nuevo a mi y me toma entre sus fuertes brazos.

Enrollo mis piernas en su cadera y mis brazos en su cuello. Aki se deja caer de espaldas sobre las sábanas conmigo encima y sonríe engreído sin dejar de mirarme.

Sus grandes manos toman puñados de mis muslos, los masajea y palmea. tomó el borde de mi blusa y la retiró, arrojándola lejos. Su mirada pasea a mis senos, de mis senos a mis labios, y de mis labios a mis ojos.

Su mano toma el elástico de mi tanga y juega con el provocativamente.

-"¿Debería quitarla? o solo hacerla a un lado.. mmm. Tu que prefieres." -su mirada no se despegaba de la mía en ningún momento.

-"Se cuanto te gusta que la tenga puesta mientras lo hacemos." -le sonrío y alejó su mano de mi tanga.

-"Que bien me conoces."

HusbandosWhere stories live. Discover now