Lɪɢᴛʜ Yᴀɢᴀᴍɪ

16.3K 502 291
                                    

Todos los presentes son mayores de dieciocho
Narración en primera persona.
No sigue la trama del anime.
______________________________________

______________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—————————————————————

Subí mis medias transparentes por mis piernas, acomode el encaje de mi tanga y retoque mi cabello.
Trabajar como striper es muy agotador.

Llevó dedicandome a esto desde mis diecinueve, necesitaba dinero para la universidad, mejor dicho aún lo necesito.
Miré como mi jefe entraba y se acercaba a mí.

"(T/n), es tu turno" Avisó dándome una botella de agua. La tome y asenti.

Salí y me puse detrás de la gran cortina roja. Suspiró y miró el suelo. Alzó la mirada al sentir la luz en mi rostro, la cortina se había levantando y la musica comenzaba a sonar.

Camine con lentitud hacía el tubo, mientras movía mis caderas al ritmo, y mis manos se pasaban con lentitud por mi cuerpo. Recorrí la multitud de reojo, centrando mi vista en un azabache, muy lindo.

Sonreí y me agarre del tubo, recargue mi espalda en el frió metal y abri mis piernas, sosteniendome en el aire.

Mientras me movía sobre el tubo, sentía la fija mirada del azabache. Estaba sentado en una mesa que daba la vista perfecta del escenario, su tobillo izquierda estaba sobre su rodilla derecha, fumaba de su cigarrillo y luego daba pequeños tragos a su whisky.

Sonreí con entusiasmo, que hombre tan mas atractivo. Al terminar los chiflidos y piropos no se hicieron esperar. Mire por última vez al oji-marrón y me perdí entré la cortina. Me recargo en la pared y suspiró.

Me acerco a mi camerino y empiezo a cambiar mi conjunto. Unas lindas medias blancas, un brasier y tanga de encaje del mismo tono. Termine de abrochar el brasier y levantó la vista al sentir como la puerta es abierta.

"(T/n), un cliente importante quiere un privado, especialmente tuyo. ¿Quieres?, si no, no hay problema envió a otra" Muerdo mi labio inferior, debatiendo si ir o no. Al final asiento y el me indica a dónde debo ir.

No es la primera vez que doy un privado, por lo que no sé porque me siento tan nerviosa. Golpeo leve la puerta y la abro al escuchar un "Adelante", entró y trato de ocultar mi sorpresa al ver al mismo azabache de hace rato.

Sentando en medio del gran sofá rojo, con sus piernas abiertas. Me miraba fijamente de arriba a abajo, fumó de su cigarro y con su dedo índice me indicó que me acercará.
Camino firme hacía el y me posó enfrente suyo.

"Eres aún mas linda de cerca.." murmura mirando detalladamente cada rincón de mi cuerpo.

"Y usted es muy guapo" Me doy una cachetada mental. Mierda, creí que lo había pensado. Le miró sonreir leve y me sonrojo por ello.

HusbandosWhere stories live. Discover now