3

1.5K 163 43
                                    

-Muy bien señores y señoritas estudiantes, recuerden que deben estudiar para las pruebas que se aproximan -hablaba la sub directora de la universidad que se encargaba de darles aliento para las pruebas que se acercaban -eso es todo, les deseo suerte y adiós -hizo una pequeña reverencia y salió del salón.

El timbre del descanso se escuchó por todas las instalaciones de la universidad y cada estudiante se disponía a salir de sus salones a excepción de uno, uno que se encontraba en su asiento esperando que la mayoría de sus compañeros salgan del salón para el poder hablar con alguien, pero por desgracia o demasiada suerte su maestra destruyó todos los escenarios posibles que había creado para hablar con el chico y ahora no le quedaba más opción que aceptar la ayuda de su mejor amigo.

-¿Joven Taehyung puede acompañarme a mi oficina un momento? -pregunto su maestra y al instante Jungkook rodó los ojos y con una mueca en sus labios guardaba sus cosas en su mochila, salió rápidamente de su salón para dirigirse a la dirección como había acordado el día anterior, pero Jin se posiciono frente a él interponiendo su paso.

-Jeon... ¿Irás a ver a Namjoon? -Jungkook sólo asintió -puedes decirle que me disculpe, no me siento bien y no iré ¿Si? -pidió el con un semblante triste y su cara se encontraba demasiado demacrada y eso no era normal en él, estaba claro que Jin era muy solicitado tanto por chicas como por chicos y todo gracias al bello rostro que tenía, rostro que en ese momento se encontraba triste.

-Está bien Jin, descansa ¿Si? si necesitas ir a casa lo puedes hacer, yo te puedo pasar los apuntes de las clases de hoy sin problemas, ve y descansa por favor -Jungkook dejo unas pequeñas palmaditas en el hombro de Jin y continuó con su camino.

Aunque Jungkook hubiera sugerido eso y era algo que necesitaba pero no lo haría, tenía que hacer algo más antes de ponerse a pensar en descansar y así apresuró su paso chocando con alguien que ni siquiera se detuvo a pedir disculpas ya que no tenía el tiempo suficiente para hacerlo.

-Al fin llegas, ¿no sabes lo que es, apenas suena el timbre para el descanso vienes acá, tomas los papeles que necesitas y sales? -hablo con un poco de desesperación ya que en su mente tenía otros planes los cuales no se realizarían -muy bien, ten...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Al fin llegas, ¿no sabes lo que es, apenas suena el timbre para el descanso vienes acá, tomas los papeles que necesitas y sales? -hablo con un poco de desesperación ya que en su mente tenía otros planes los cuales no se realizarían -muy bien, ten, estos son los papeles y está toda la información que necesitas saber, ahora sí, adiós -lo tomo de los hombros e intento sacarlo de la oficina pero no lo logró.

-¿Esperas a Jin? Lo siento pero él no vendrá se veía muy mal y me pidió que te dijera que no vendría -le hizo saber Jungkook viendo las hojas las cuales tenía valiosa información para él.

-¿Se veía mal? – pregunto curioso Namjoon y Jungkook simplemente asintió.

-Nam, ¿Tú piensas estar siempre así con Jin? Digo, ya tienen tiempo que hacen eso, tu sabes a lo que me refiero, no es hora que lo formalicen -le hizo saber Jungkook, ya que para él eso sería lo más conveniente que podía hacer su amigo.

-¿Formalizar qué? Jungkook, no sé a qué te refieres con esto, pero eso no es al algo a lo que tengas que opinar o meterte, Jin y yo estamos bien con lo que hacemos, desde un principio siempre fue sólo sexo y ya, para ambos quedó claro eso y ni siquiera es algo que tengamos de discutir -le dijo Nam con un poco de molestia en su voz.

-Si tú lo dices, pero dime ¿Has hablado sobre el tema con él? -le pregunto Jungkook, él no era la persona indicada para hablar de eso porque él se encontraba en la misma situación, pero a diferencia de su mejor amigo él no se acostaba siempre con la misma persona.

-¿Jin te dijo que hablaras conmigo sobre eso? -pregunto Nam más furioso de lo que anteriormente se encontraba, pues que sus planes con a aquel pelinegro se hayas suspendido hacia que lo pusieran de mal humor.

-Claro que no, Jin sólo me dijo que no se sentía bien y que no podría venir, ¿sabes? No es mi problema que pase entre ustedes dos yo tengo suficientes problemas como para estar arreglando una relación que por lo visto de tu parte no llegará a nada, sólo recuerda esto Nam, Jin no siempre estará detrás de ti -dicho eso salió rápidamente de la oficina no quería pasar más tiempo junto a Nam discutiendo algo que no tendrá fin.

-Ni siquiera gracias -dijo Nam con una media sonrisa y volvió a su asiento.

-¿Tienes el dinero? Sabes que no me gusta esperar precioso -Jin negó con terror -esa no es la respuesta que quería, dime ¿Por qué no se lo pediste a tu noviecito? La vez anterior te lo dejé pasar porque dijiste que hoy tendrías lo que me debes, o ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Tienes el dinero? Sabes que no me gusta esperar precioso -Jin negó con terror -esa no es la respuesta que quería, dime ¿Por qué no se lo pediste a tu noviecito? La vez anterior te lo dejé pasar porque dijiste que hoy tendrías lo que me debes, o quieres que lo cobre de otra forma porque para mí no hay problema -pasaba lentamente su mano por el rostro de Jin hasta sus caderas y apretar con un poco de fuerza el lugar.

-Yo ni siquiera sé porque tengo que darte ese dinero, te di el dinero que me pediste el mes pasado y no pienso darte más -le dijo Jin tratando que su voz no se quebrara debido al miedo que recorría su cuerpo.

-Lo sé, lo sé, pero necesito el dinero y tú me lo tienes que dar, pero como tú dices que no lo tienes y te lo puedo dejar pasar porque sabes que a mí no me molestaría hacerle una visita a tu novio -tomo a Jin con fuerza de la barbilla para que lo mirara.

-Esto es un problema de ambos ¿porque tienes que meterte con él? -Jin negó rápidamente, el solo imaginar que le podían hacer algo a Nam por culpa de él hacía que su corazón doliera -dame unos días más y te juro que tendré el dinero -pidió Jin en forma de súplica ya no podía más con los nervios que tenía.

-No precioso, la primera vez lo acepte pero esta no será igual -tomo nuevamente el rostro de Jin para intentar besarlo pero el sonido de una cámara junto a un flash se hizo presente haciendo que sus movimientos se quedarán helados en ese instante.

-Cómo odio a las personas así -y un fuerte golpe callo en el pómulo derecho de aquel hombre.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Disculpen por aparecer recién :(

Un Secreto Con El NerdWhere stories live. Discover now