14

848 100 54
                                    

—Muy bien como la clase terminó quiero darles una noticia —saco una de las hojas que se encontraban en la carpeta y siguió —el maestro de biología y yo, hicimos un oficio pidiendo un permiso para poder llevarlos a ustedes a un campamento, sabemos que no son aquellos jóvenes ingenuos que llegaron hace cuatro años a esta universidades pero por ser el último año y estamos a mense de terminar su último año universitario hicimos eso. El permiso fue aceptado y el lugar ya ha sido elegido así que la semana que viene iremos.

Todos los alumnos ahí presenté celebraban como pequeños adolescentes cuando claramente eran todo lo contrario, mientras grupos de estudiantes celebraban aquello otros tres estaban en una cadenas de miradas que mataba. Seul-Gi cómo lo hacía siempre tenía su mirada sería puestas en Jungkook y este mantenía su mirada en Taehyung, Taehyung por su lado estaba concentrado en ver detenidamente a Jin, aún no podía creer que él estuviera saliendo con Yoongi aunque no debía de importarle se negaba a creer.

—Muy bien, mucha celebración. Por cierto los del salón B3 irán con nosotros —Jin apartó su mirada del teléfono y sus rostro demostraba asombro, el sólo hecho de imaginar que Namjoon también estaría le preocupaba, tuvo que soportar a Namjoon en todos los días durante el proyecto y ahora también lo tenía que hacer en el campamento —y ustedes pueden llevar compañía, pero eso si, lo que les suceda a aquellas personas que no son de esta universidad no será responsabilidad de nosotros, dejando eso claro me retiro —sin más, salió del salón para que muchos alumnos salgan y otro simplemente esperen la otra clase en su lugar.

—¿Jungkook cómo has estado? —Seul-Gi se sentó en las piernas de Jungkook y su mano se posó en la nuca de este donde dejaba pequeñas caricias. Para todos ahí en el salón no era sorprendente ver a esos dos en esas condiciones, al contrario ya era extraño no verlos juntos y dándose miradas en clases.

—Siéntate bien —tomo la cintura de la chica y la sentó en la silla a su costado —me ha ido super bien y creo que a ti también.

—Claro que no, te he extrañado mucho —hizo un puchero fingiendo sentirse dolida por eso —en ocasiones iba a tu casa pero siempre decían que no estabas.

—Sabes perfectamente que no pasó en mi casa así que no se porque pierdes el tiempo en ir ahí.

—Cómo sea, Jungkook te extraño en serio no debes cuanto.

—¿Y eso qué? Sabes que estoy ocupado por las tardes y encontrarnos en los salones de la universidad ya no es seguro —Seul-Gi vio con mirada amenazante a Taehyung quién fingia estar apartado de la conversación —hey ¿que haces? —Jungkook la tomo de la barbilla para que lo viera —él no tiene la culpa de nada así que tranquila.

—Estaré más tranquila si no reunimos este fin de semana.

—Está bien —dio un pequeño suspiro —el fin de semana no sé podrá que estaremos ocupados con lo del campamento pero desde de eso te prometo que podremos hablar más tranquilos.

Aquellas palabras de Jungkook no era para nada convincente pero Seul-Gi solo asintió aún sin creer nada de lo que dijo Jungkook, ella lo que menos quería hacer era hablar.

...

—¡Son unos inservibles! ¿Tan difícil es amenazar a ese estúpido y hacer que se aleje de Jungkook? Como lo odio —Seul-Gi después de terminar las clases pidió reunirse con los hombres que había enviado meses atrás para que le dieran un lección a Taehyung por haber interrumpido de esa manera aquella vez.

—Hacemos lo mejor que podemos, no está en nuestras manos hacer que una persona deje de estar tras otra —el hombre ahí tomo asiento en uno de los sofá para estar más cómodo —además ni siquiera es Kim el que lo busca.

—Eso es cierto, en todo este tiempo el único que se acerca e insiste es Jeon.

—No me interesa quien busque a quien lo que yo quiero es que esos dos estén separados y el estúpido de kim conozca su lugar

Seul-Gi estaba demasiado enfadada porque todo lo que ella pedía que hicieran era que mantuvieran alejados a ese par pero simplemente todo estaba ocurriendo al contrario.

—Así que eso era —Jungkook se alejó de la puerta lo más silencioso que podía. Había seguido a Seul-Gi para hablar sobre algo pero se llevó una sorpresa al ver a los hombres que estaba con Taehyung en el club entrar con ella a la sala de música así que los siguió y logró escuchar todo lo que la pelinegra dijo.

...

—Le diré a mi padre que me preste la camioneta para poder ir.

—No es necesario. Los autobuses de la universidad nos llevarán.

—¿Llevar? A donde —Haneul tomo asiento en uno de los sofá para estar frente a su hermano y Jin.

—En la universidad iremos a un campamento y Yoongi está diciendo que prestara la camioneta de tu padre para ir —Jin y Haneul se llevaron muy bien en el momento que Yoongi los presentó y se sentía cómodo al tener conversaciónes con ella.

—¿Y puedo ir también? —la idea de ir y pasar tiempo fue le agradaba demasiado pero al instante Yoongi hablo.

—Claro que no, tu no conoces a nadie ahí —Yoongi estaba serio, no quería llevar a su hermana a un lugar desconocido.

—Pero tu tampoco conoces a nadie mas que a Jin, además ni siquiera es a ti que le estoy pidiendo que me lleve si ya me quedo claro la vez anterior cuando te pedí que me acompañaras a hacer unas compras.

Yoongi y Haneul siguieron con su discusión poniendo escusas y pretextos el uno al otro mientras Jin veía divertido aquella escena, desde que los conoció pudo darse cuenta que en ellos las discusiones eran cosa de todos los días pero cuando se trataba de pasar un tiempo en familia haci lo hacían, Jin nuevamente en sus pensamientos recordó que Namjoon también estaría y eso no le molestaria si ellos estuvieran en otro tipo de situacion en esos momentos.













Querían saber la razón de las marcas en el cuerpo de Tae y ahí lo tienen :(

Y Lasmanos_detata deja de tratar mal a Jungkook jaja.

Un Secreto Con El NerdWhere stories live. Discover now