4

1.4K 147 42
                                    

En estos momentos Jeon Jungkook se encontraba a unos metros de la casa de Kim Taehyung dispuesto a hablar con él sobre lo sucedido, estaba dispuesto a aclarar algo que aquel chico nunca debió haber visto. Taehyung bajo de un taxi que se estaciono frente a su casa, camino hacia la puerta dispuesto a entrar y descansar pero una voz detrás de él lo detuvo.

...

—Gracias, realmente te agradezco por lo que hiciste —agradeció Jin por décima vez a aquel chico que lo había ayudado con la situación en la que minutos atrás se encontraba.

—Si hubiera sabido que eras tú ni siquiera me hubiera metido, tropezaste conmigo y no te disculpaste —dijo aquel chico que se encontraba justo frente a Jin.

—Si, se que fue demasiado torpe de mi parte pero no era mi intención y ahora sabes el porque —se volvio a excusar Jin un poco nervioso.

—Está bien, sólo estoy bromeando. Odio a las personas que se sirven de los demás —tomo un poco de su batido y volvió su mirada a Jin —Y bien ¿Me dirás la razón por la que ese tipo te estaba haciendo eso? — pregunto con total curiosidad en su rostro.

—Ya te dije que es algo personal, no puedo decírselo a nadie. Pero te agradezco y me disculpo nuevamente por todo lo que cause, yo me tengo que ir —Jin rápidamente se apresuró a tomar sus cosas e intentar salir de ahí.

—Min Yoongi —Jin se giró lentamente quedando frente a frente con aquel chico —mi nombre es Min Yoongi —volvió a repetir Yoongi con una media sonrisa al ver la cara de sorprendido que había puesto Jin en estos momentos —Al menos necesitas saber el nombre de tu héroe.

—Kim SeokJin —Jin estiró su mano hacía Yoongi con una sonrisa en su rostro —soy Kim SeokJin, espero poder reunirnos nuevamente.

—Si es porque me contarás la razón por la que ese estúpido te estaba amenazando ten por seguro que si habrá una próxima vez —dijo Yoongi y está vez fue él el que salió del lugar.

Ambos se separaban con una pizca de alegría en sus corazones ya que inconscientemente tenían algo en común que muy pronto lo sabrían. Y un curioso Namjoon se encontraba unas mesas más alejadas presenciando aquella escena y haciéndose creer que los siguió sólo por coincidencia.

...

—¡Taehyung! —la voz de Jimin llego a los oídos de ambos chicos y Taehyung entró a su hogar dejando la puerta abierta para que su amigo entrará después de él.

Jungkook aún no entendía porque era tan difícil poder encontrar un buen momento para hablar con Taehyung y ni siquiera sabía si era algo por lo que preocuparse, se giró dispuesto a irse pero chocó con alguien.

—¿Que haces vigilando a mi amigo? —pregunto Hoseok con un tono molesto.

—Yo no estaba vigilando a nadie —respondió Jungkook tratando de mantener su postura e irse de ahí.

—Espero que sea eso —fue lo único que dijo Hoseok para empezar a caminar hacia la casa de Taehyung.

—Espera, ¿puedes darme el número de Taehyung? —pregunto Jungkook sosteniendo el antebrazo de Hoseok.

—¿Para que lo necesitas? —pregunto esta vez Hoseok saltándose del agarré.

—Necesito hablar con el y en la universidad es un poco difícil de hablar.

Jungkook al menos necesitaba eso para poder comunicarse con el y saber que tipo de reacción tendrá Taehyung.

—Te lo daré, simplemente no quiero estar involucrado en nada y mucho menos cuando se trata de Taehyung —los nervios aumentaron para Jungkook al escuchar aquello y eso que él no era de las personas que se pone nerviosas por unas simples palabras, aún así sólo acepto la condición y se despidieron y cada uno se dirigió a su respectivo lugar.

—¿Por que tardaste tanto? —cuestionó Jimin al instante que vio entrar a Hoseok a la casa.

—Vi algo que y me distraje por un momento.

Hoseok no estaba en condiciones de explicar lo que había pasado minutos atrás con Jungkook. Los tres amigos se dispusieron a disfrutar de la tarde como siempre lo hacían pero esta vez Hoseok estaba con una duda que creía en su mente, y con el comportamiento que han tenido últimamente Jimin y Taehyung las dudas creían aún más.

...

—Ay... no se que haré con mi vida, como odio haberme dejado llevar por ella aquel día —volvió a renegar Jungkook, agradecía estar sólo en su casa porque en estos momentos es cuando menos necesita lidirar con alguien cuando en su mente tenía muchas cosas sin aclarar.

El sólido de su teléfono lo saco de cualquier pensamientos en los que se encontraba, se acercó y tomo su teléfono con una mueca al ver el nombre en la pantalla.

Hola Jungkook ¿Estas ocupado?

No, no lo estoy pero en estos momentos no me encuentro en condiciones de hacer nada.

Voy a tu casa.

Namjoon rápidamente colgó el teléfono sin esperar una respuesta, dejando a Jungkook totalmente sorprendido y malhumorado al saber que tendrá que soportar a su mejor amigo por el resto de la tarde.

Tomo lugar en unos de los sillones que se encontraban en la sala de estar con la única condición de esperar a su gran amigo, el timbre sonó dos veces y él se sorprendió ya que era raro que Namjoon llegará tan pronto a su casa, se levantó con pereza dirigiéndose a la entrada para abrir la puerta y dejar pasar a su amigo, pero se sorprendió al ver a la persona que se encontraban justo frente a él.

—Hola Jungkook —aquella voz llegó a los oídos de Jungkook haciendo que se paralizará y los nervios aumentarán en su cuerpo.

—Hola ............

Ahí les dejo un capítulo aburrido.
Para el próximo pondré más ganas.
<3

Un Secreto Con El NerdWhere stories live. Discover now