7

1.1K 134 37
                                    

—Listo Jeon Jungkook llegamos a nuestro destino —dijo Namjoon quitando el cinturón de seguridad para salir del auto.

—Tú destino, sabes que ni siquiera quería venir —Jungkook sólo quería irse sin entra aún.

—Vamos Jungkook animate seguro la pasarás bien —Namjoon paso su brazo por la cintura de Jungkook acercandolo hacia su cuerpo.

—Sueltame ¿Que crees que haces? Que te quede claro que no soy Jin —dijo Jungkook sabiendo como se ponía su amigo con alcohol en la cabeza.

—Si si, entremos.

Ambos caminaron hacia la entrada y sacaron sus identificaciones para poder pasar.

—Yo conozco este club —Jungkook rápidamente pudo identificar el lugar gracias a la fachada del lugar, lo había visto antes.

—Claro, todos en Seúl lo conocen. ya quita esa cara y apresurate.

Estaban a unas dos personas para entra y al instante Namjoon saco otra tarjeta de su billetera, esta vez era una negra con el mismo diseño del lugar pero con algo que parecía un chip en la parte de atrás.

—Bienvenido joven Namjoon, que disfrute de la noche —el guardia tomo la tarjeta y la paso por la puerta y rápidamente está se abrió.

—Ohh quien diría que serías tan respetado.

—Más de lo que te imaginas —Namjoon giño un ojo y empezó a dirigirse a la barra.

El lugar tenía un ambiente muy diferente al los que él acostumbraba a ir, las música estaba en un volumen normal, pera nada exagerado a pesar de tenér parlantes rodeando todas las paredes. Rápidamente su mirada viajó por todo el lugar hasta dar con una puerta en la planta alta del lado derecho del lugar, las luces ahí eran un tono diferente al que se encontraba abajo.

—Es la zona VIP ¿quieres ir? —le propuso su amigo al ver la curiosidad en los ojos de éste.

—¿Tienes acceso? —pregunto Jungkook curioso y rápidamente Namjoon volvió a mostrar la tarjeta que uso para la entrada.

Ambos se dirigieron a la puerta, Namjoon puso la tarjeta en la cerradura bastante avanzada que se encontraba en la puerta y está rápidamente se abrió.

—Bienvenidos —volvió a repetir el guardia que se encontraban del lado adentro del lugar.

Y efectivamente el lugar ahí era sumamente diferente al de abajo, tenía mesas y pequeños sofás que eran divididos por un cristal transparente y luces bastante llamativas alrededor, la música era mucho más suave y la pista de bailes con un tamaño normal.

—Listo, ¿que te parece? Te dije que te gustaría este lugar.

—Ajá —fue lo único que dijo y tomo asiento en unos de los bancos que estaban a la orilla de la barra.

—Dos Manhattan por favor —pidió Namjoon al barman que se encontraban frente a ellos muy atento.

—Enseguida —se giró rápidamente para atender el pedido.

—Disculpe, un Negroni para mi, gracias —pidió Jungkook, él asintió y está ves si se dispuso a atender el pedido.

—Ohhh que fino —dijo burlón Namjoon.

...

—Listo señor Taehyung su chofer llegó por usted —decía Jimin mientras abría la puerta su auto para que Taehyung entrara —quita esa cara, te vas a divertir y quien quita y a un hermoso príncipe azul —Jimin trataba de animar a su mejor amigo como lo hacía desde días atrás.

Taehyung no dijo nada simplemente subió al auto con toda la pereza y desinterés del mundo, Jimin ya se encontraba en el lado del volante dispuesto a encender el auto pero no podía despegar la mirada de su mejor amigo.

—Discúlpame, en serio quiero que me disculpes, no debí ser insistente que me acompañes, debí entender tu poción —Taehyung veía con asombro a Jimin ya que empezó a hablar sin motivo —Entiendo que no tengas ánimos de ir —quito el seguro de las puetras y bajo, se dirigió a la puerta del lado de Taehyung y la abrió —baja, no es necesario que vayas si no quieres, tampoco quiero que estés así por acompañarme, se que estas siendo presionado a ir y no me sentiré bien si vas así —el rostro de Jimin demostraba tristeza a pesar de intentar tener una sonrisa en su rostro, él tenía la intención de animar un poco a su amigo pero nunca pensó que le incomodaria tanto.

—Jimin —fue lo único que dijo Taehyung ya que aún no podía asimilar todo.

—Tranquilo, entiendo.

—No estoy teniendo días buenos y los sabes, disculpa por ser así —Taehyung se bajo del auto —No fue mi intención hacer que pienses así, tampoco me estas obligando, iré Jimin, iremos juntos —tomo entre sus manos las mejillas de su amigo y rápidamente limpio las pequeñas lágrimas que empezaban a salir.

—Debí entender eso, lo siento —Jimin rápidamente se abalanzó a los brazos de Taehyung hundiendo su rostro en la curva de su cuello y este sólo se permitió a tomarlo por la cintura y abrazarlo, ambos necesitaban ese abrazo.

—Tranquilo mimi ahora andando.

Se separaron y subieron al auto para así dirigirse a su destino. Llevaban ya unos minutos conduciendo cuando una llamada pauso la música.

Hola mis hermosos príncipes les saluda su rey, estas con Tae ¿Cierto? —la voz de Hoseok se escuchaba tan animada.

Hola Hobi, si, estoy con Tae ¿Sucedió algo? —pregunto Jimin.

Nada importante simplemente quería saber si ya estaban en el club.

Estamos en camino.

Esta bien, diviertanse y cualquier cosa me llaman.

Claro Hobi, bueno adiós y descansa por favor.

La llamada terminó y cuando menos lo esperaron ya estaban frente al club.






Sigan al siguiente capítulo >_<

No sin antes dejar su voto y comentario. <3

Un Secreto Con El NerdOnde histórias criam vida. Descubra agora