9

1.1K 123 17
                                    

—Y bien Jeon ¿Que era eso que tenías que contarme? —Jimin tomo asiento rápidamente ya que iba llegando un poco tarde a la hora acordada.

—Necesito que veas esto pero poder hablar —extendió su teléfono hacía Jimin mostrando unas imágenes.

—¿Y esto que significa? —Jimin pregunto inmediatamente al ver las imágenes en el teléfono.

—Es el cuerpo de tu mejor amigo, ¿Acaso no te habías dado cuenta de eso?

—Yo... espera, que me garantiza que ese el cuerpo de Tae y ¿Qué haces tú con esas fotos? —Jimin intentaba mantenerse calmado, la idea de imaginar que el cuerpo de Taehyung tenga aquellas marcas en su cuerpo le aterraba.

Jungkook cabio a la siguiente foto donde aparecía Taehyung acostado sobre la cama plácidamente dormido.

—Las tome anoche ya que me sorprendió ver eso en su cuerpo. Se que es algo que no me interesa pero tú como su mejor amigo debes hablar con él.

—Será esa razón por la que Tae a estado desanimado todas estas semanas —Jimin pasó sus manos por su cabello tratando de asimilar todo.

—Al parecer las marcar no todas son recientes hay unas de días atrás, algunas tienen ya casi dos semanas —dijo Jungkook haciendo que Jimin preste más atención —mi madre me enseñó a diferenciar cualquier tipo de golpes o tapones en cualquier parte del cuerpo y por lo visto algunas ya tienen dos semanas y media.

—Pero Tae nunca dijo algo sobre eso será que está recibiendo acoso en la universidad, pero es una universidad quien aria algo así en una universidad —Jimin trataba de encontrar una respuesta lógica.

—Anoche encontré a dos hombres haciéndole daño a Tae en el baño por esa razón sus muñecas aún están rojas.

—Pero y las otras marcas —el sonido de una llamada en el teléfono de Jimin los interrumpió, al ver el nombre en la pantalla se apresuró a contestar.

—Hola hijo ¿Donde estas? Necesito que vengas a casa ya —hablo la señora Park.

—Hola mamá, estoy con un amigo ¿Paso algo? —pregunto Jimin atento.

—Tú abuela necesita que la cuiden, la chica que la cuidaba le surgió un problema y tuvo que irse de urgencia —Jimim sabía perfectamente la condición de su abuela.

—¿Entonces nosotros tenemos que ir? —muchas cosas le preocupaban a Jimin.

—Así es hijo y no te preocupes por la universidad, ya hablé con el director —él sólo rodó los ojos.

—Pero mamá —protestó Jimin

Pero mamá nada, te quiero en casa en 20 minutos ¿Quieres que tú padre vaya por ti?

—No mamá, no te preocupes yo estaré ahí —colgó la llamada dejando el teléfono en la mesa

—Tengo que irme y ni siquiera me dijo por cuanto tiempo me iré —Jimin no sabía que hacer exactamente, la condición de su abuela era un poco grave y tampoco era como si podía desobedecer a su madre. La situación de su mejor amigo también le preocupaba demasiado, no tuvo más opción que pedir un poco de ayuda a la persona que tenía enfrente —¿Te puedo pedir un favor? Hasta que yo regrese puedes cuidar a Tae, es algo absurdo lo se pero, Tae me preocupa y Hobi no podrá estar cerca de él, al menos no en la universidad.

—Claro, puedes contar conmigo en eso, aré lo que pueda —hizo saber Jungkook.

—Te lo agradezco demasiado —tomo su teléfono y se levantó —entonces yo me voy o mamá se renojará más si llego tarde.

—Adiós —se despidió Jungkook.

...

—Listo para la salida.

—Si, espera un momento voy por algo y regresó inmediatamente —Jin volvió a entra a su casa para ir por su chaqueta -mamá ya me voy.

—Bueno hijo, diviértete y cuidate mucho —dio un beso en la mejilla de si hijo y le sonrió.

Jin salió de su hogar y su mirada se poso en el hermoso chico que se encontraba recostado en el capo del auto. Era el único chico que el consideraba amigo, desde la secundaria no era bueno socializando a pesar de tener a muchas personas a su alrededor intentando ser sus amigos, en su primer año de la universidad voy aquel chico de cabellos negros que caminaba junto con el director consideró y confirmó que el amor a primera vista existía. Y cuando Min Yoongi llegó a su vida lo considero su primer mejor amigo, lo ayudó en un momento incómodo y duro para él, desde ese día Yoongi no lo ha dejado sólo, la mayoría del tiempo estaba con él, el único momento en el que se separaban era cuando iba a la universidad.

—¿A que lugar iremos hoy? —pregunto Jin mientras abrochaba el cinturón de seguridad.

—A cualquier lugar, es fin de semana y no tienes muchas tareas así que no pasa nada —Yoongi le dio una leve sonrisa y siguió con su mirada en el volante.

Daban vueltas y vueltas por la ciudad, en ocasiones hacían paradas en lugares que les llamaba la atención.

—Ahora que lo recuerdo hay un lugar que me gustaba ir cuando estaba en la secundaria —Jin vio con atención a Yoongi —solo que queda en Daejeon y si salimos ahora estaremos allá a las 18:30 hora perfecta —Yoongi le sonrió a Jin.

—Me encanta la idea, no he salido de Seúl desde ya un tiempo y me encantria conocer ese lugar, podemos pasar por mi casa para poder decirle a mamá y de paso guardar un ropa más cómoda.

—Claro, yo también tengo que pasar por la mia.

Eran las 16:40 de la tarde así que ambos tenían que apresurarse para poder llegar a tiempo a Daejeon. Yoongi estaba feliz al saber que Jin le gustó la idea, dudo mucho hacer aquella invitación pero se armó de valor y la hizo y ahora sólo faltaba enseñarle aquel hermoso paisaje que había sido descubierto por el hace 10 años el cual juro que sería su lugar favorito y que nadie más visitaría, pero Kim Seokjin se había vuelto un gran amigo y ahora era momento de enseñar ese lugar a alguien y Jin era ese alguien que había esperado por mucho tiempo.












Listo, actualicé.
Para ser sincera no tenía pensado actualizar hoy pero luego me llegó la inspiración y no podía dejarla ir.

Espero sus votos y comentarios <3

Un Secreto Con El NerdWhere stories live. Discover now