17

972 136 42
                                    

—Hoy será libertad para todos ¿Quieren ir a pasear?

—Yo no lo sé, ya hemos caminado mucho en estos tres días y... no se realmente ¿Tú Tae?

—¿Eh? Oh... yo si puedo acompañarte donde sea Jimin.

Habían pasado tres días desde que llegaron al hermoso lugar para poder tener un campamento tranquilo justo a sus amigos y compañeros, el día de hoy los alumnos podía ir a lugares que ellos quisieran explorar por cuenta propia y los tres amigos se encontraban desayunando para poder saber que harían el resto de la tarde o si simplemente permanecían en sus habitaciones sin hacer nada.

—No importa, Hobi tiene razón ya hemos hecho mucho por estos días así que tomemos un descanso —Jimin había notado como aquel chico rubio con el que compartían habitación Hoseok y él, se dirigía hacia el pasillo de las habitaciones y eso sólo significa una cosa, el pasaría encerrado en ese lugar todo el día y ya no le parecía tan mala idea pasar ahí también.

—Entonces... ¿me puedo ir a mi habitación? —pregunto Taehyung después de leer aquel mensaje que había llegado a su teléfono.

—Si si, ve con tu nuevo amigo, traicionero —hablo Hoseok fingiendo dolor, desde que llegaron su mejor amigo la mayor parte del tiempo pasaba con Jungkook y que los maestros hicieran que los alumnos se unieran en pareja no sólo para dormir en las mismas habitaciones si no también para estar juntos cuando los momentos de explorar el lugar que los rodeaban llegaban no ayudaba en mucho, pero realmente no le molestaba pero el si esperaba poder pasar tiempo con su mejor amigo así que sólo aceptaría que Taehyung se fuera por hoy.

—Vi a Haneul ir hacia las habitaciones ¿La viste también Tae? —ambos chicos rieron por lo bajo al ver como Hoseok recogía sus cosas e inventaba escusas para poder ir a las habitaciones.

—Sólo bastó decir Haneul para que el desapareciera.

—Esa chica lo puede tener a sus pies solo si ella respira.

—Y a ti, su hermano. Bueno yo me retiro amigo —a Jimin ni siquiera le dio tiempo de responder a lo que Taehyung había dicho ya que este desapareció rápidamente.

Taehyung camino por los pasillos que daban a las habitaciones, sabía que lo entraría ahí y también necesitaba saber si era al importante lo que tenía que decir.

Apenas llegó a la habitación notó que esta se encontraba con llave así que sin perder el tiempo saco sus respectivas llaves y entró al lugar buscando con la mirada al chico.

—¿Jungkook? —llamo al no ver a nadie en la habitación pero el sonido del agua que provenía del baño respondió a su duda.

—Tae ¿Eres tú? Salgo en un momento —Jungkook se encontraba tomando una ducha, quería preguntarle a Taehyung algo por esa razón lo había llamado a la habitación nuevamente.

Taehyung sólo recorría con la mirada la habitación, no era tan grande y su espacio se entraba totalmente ordenando pero su intranquilidad fue notoria al ver la cama de Jungkook, en esta se entraba ropa, perfume, cremas y muchas cosas personales del pelinegro. Taehyung luchaba con su yo interior para no tocar las cosas de Jungkook y ordenarlas, después de unos segundos él ya se encontraba ordenando pieza por pieza la ropa de Jungkook y colocando las cosas en su lugar, había terminado antes de lo pensado ya que cuando Jungkook salió del baño notó como todas estaban ordenadas.

—¿Nam estuvo aquí? —pregunto Jungkook al ver todas sus cosas ordenadas.

—No, yo fui el que ordenó tus cosas, disculpame por meterme con tus cosas personales pero no podía estar tranquilo mientras eso estaba desordenado.

Jungkook soltó un pequeña risa y hablo —No te preocupes, te lo agradezco mucho ni siquiera sabía si había guardado o no está crema —Taehyung solo soltó un pequeño suspiro y sonrió junto a Jungkook.

—Pensé que pasarías el día con Jimin y Hobi.

—Ellos ya tenían planes y yo ya estaba de regreso a la habitación cuando me llegó tu mensaje.

—Qué bueno, la verdad quería saber si me quería acompañar a un lugar —Taehyung vio incrédulo a Jungkook ¿Realmente Jungkook me está invitando a un lugar solo él y yo? ¿Desde cuando él es tan cercano a mi? Muchas dudas empezaron a llegar a su mente pero en esos momentos no las quería responder lo único que quería era estar junto a Jungkook quería aprovechar cada minuto que ese campamento le brindará para estar cerca del chico que le gustaba.

—Si no puedes, entenderé —hablo Jungkook al ver que Taehyung no respondía.

—Oh, no no, es que no puedo creerlo aún.

—¿Entonces? —Taehyung solo asintió con una hermosa sonrisa y Jungkook lentamente se acercó a la venta y al confirmar el clima saco aquella pequeña caja que se entraba en su mochila y se la tendió a Taehyung -la vi de camino acá y no dude en comprarla, espero sea de tu agrado.

Taehyung agradeció y tomo la caja en sus manos y lentamente la colocó en la cama para poder abrirla y al instante sus pequeños ojos coló avellana se iluminaron al ver lo que tenía la caja, era un gorro y guantes blancos de lana, el clima en ese momento ayudaba perfectamente para aquel obsequio.

—Son muy hermosos —dijo Taehyung mientras se media los guantes.

—Que bueno que te gustaron, aunque no es una fecha espacial quería dartelos.

—¿Los compraste para mi? —Jungkook en ese momento se dio cuenta de lo que había dicho, los había visto y al instante pensó en Taehyung y no dudo en comprarlos, entonces eso contaba con como un si. Taehyung no espero una respuesta al ver lo nervioso que se había puesto Jungkook y eso te pareció muy tierno —me gustan mucho, los utilizaré hoy para visitar el lugar al que iremos.

Jungkook estaba muy feliz, le había dado el pequeño obsequio a Taehyung y había logrado que Taehyung aceptará hacerle compañía a aquel lugar que había visto el día anterior cuando estaban de regreso al hotel.



...............................................................

Quiero agradecerles mucho por apoyarme en esto y ser paciente.

Últimamente he notado que la historia cada día va creciendo y sumando lecturas y eso es algo que realmente me alegra mucho, pero si hablamos de los votos y comentarios esos son muy pocos y los capítulos a mucho llegan a 20 votos, eso hace que muchas dudas crezcan y mi ánimo no ayude del todo en seguir, se que hay muchas personas que les está gustando mucho la historia pero a otras simplemente no se, me gustaría que dejen al menos un comentario ya que me gustaría saber quienes son las personitas que están leyendo y apoyando con la historia.

Espero que muy pronto así como va creciendo en vistas, los votos y comentarios también estén al mismo nivel y también si ustedes dejen al menos un voto o comentario yo se los estaré agradeciendo mucho mucho.

Este capítulo se los dedicaré a dos personitas porque ya estaba decidido desde hace mucho.
La primera es Melina_Sun, a ella ya tenía desde hace semanas en dedicarle un capítulo pero lo había olvidado y Meli, no te daré el gusto de ver sufrir a Jin (o no se jaja)
Y la otra personita es Mini_Naru, ella me ayudó y me aconsejo mucho referente a la historia cuando estuve apunto de cometer un a locura (con la historia) si no fuera por ella Un Secreto Con El Nerd en este momento se encontraría en borradores, pero gracias a ella aún sigue aquí y espero que la disfruten.

Espero que les haya gustado este capítulo.
No olviden deja su voto y comentarios.

Un Secreto Con El NerdWhere stories live. Discover now