5

1.3K 144 55
                                    

Namjoon estaba a punto de subir a su auto cuando un mensaje llego a su teléfono y él se detuvo para poder revisar.

Jungkook

Tengo visitas no vengas ahora.
Hablamos más tarde.

¿Visitas? Quien podría visitar a Jungkook a está hora. Sin saber que hacer ahora ya que Jungkook no estaba disponible, subió al auto y se quedó unos minutos sin saber que hacer Jin llegó a su mente, decidido del lugar al que iría encendió el auto para emprender su camino.

—¿Quieres algo de tomar?

—No gracias, así estoy bien.

Jungkook seguía sin entender porque Park Jimin se encontraba en la sala de su casa sin previo aviso. Nunca imagino tener al hijo de uno de los empresarios más importantes de Seúl y dueño del bar más famoso del lugar y mucho menos cuando lo vio entrar horas atrás a la casa de Taehyung.

—Seré directo, odio andar con rodeos y esperó que lo entiendas —la voz de Jimin se escuchaba tan fría.

—Claro, adelante —Jungkook tomo asiento junto frente a él para poder entender todo bien.

—Se la razón por la que has estado detrás de Tae todos estos días, debes pensar que este no es un tema que a mi me interese, pero esta mi mejor amigo involucrado y lo que menos quiero es que algo le pase —Jimin trataba de sonar lo más calmado que podía para no empeorar las cosas y que Jungkook lo corra de inmediato.

—Espera, estas diciendo que Tae sabe que yo estoy tratando de hablar con él y además de eso te contó la razón —el terror en la voz de Jungkook era tan notorio que Jimin se sorprendió.

—Tae estaba demasiado… no importa como estaba Tae lo que importa es que él necesitaba era desahogarse y lo hizo conmigo, tranquilo si él confió en mi esperó que tu también lo puedas hacer, no es de mi interes entrar en más detalles de los que ya Tae me contó —Jimin pasó sus manos por su rostro para después ponerlas sobre su regaso y seguir hablando —lo único que te pido es que no sigas detrás de él a cada momento, él no dirá nada.

Jungkook trataba de asimilar todo lo que Jimin estaba diciendo. Él nunca estuvo detrás de Taehyung para hacerle daño o algo así, lo único que quería de Taehyung era su silencio y en estos momentos se sentía tan estúpido por haberse preocupado tanto por algo tan simple. Por alguna razón se sentía tranquilo con las palabras de Jimin y razonó con ellas, era de esperar que Tae no diría nada ya que habían pasado unos días desde lo ocurrido y nada diferente había pasado.

—Yo entiendo lo que dices y te prometo que no volveré a estar detrás de Taehyung, también.. ¿puedes disculparte de mi parte con él?

—Si —Jimin se levantó y acomodo su ropa —ahora que ya está todo claro yo me voy que tengas linda tarde.

Jimin salió del lugar y Jungkook quedó nuevamente con el silencio siendo su única compañía, odiaba demasiado cuando a su madre le tocaba ir a la empresa junto a su padre. Tomo su teléfono para llamar a Namjoon y decirle que podía venir pero el sonido de un auto parqueándose llegó a sus oídos y rápidamente se acercó a la ventana y vio a su mejor amigo bajarse del auto con una furia que era bastante evidente en su rostro.

—¿Y ahora que te pasó? —Jungkook quería sonar lo más tranquilo ya que sabía que lidiar con Namjoon enojado no era nada bueno.

—Me paso, ¡¡me paso que lo vi, lo vi hoy por segunda vez riendo como estúpido frente a otro estúpido que ni siquiera conozco!! —Jungkook no necesitaba preguntar para saber a quien se refería.

—Puede ser un familiar que no ve hace años, no te preocupes —él tenía unas ganas inmensas de reír al ver la actitud que demostraba Namjoon cuando estaba celoso.

—Ah claro, un familiar lejano que se lo folla con la mirada —Namjoom dio un largo suspiro y recostandose en eso sofá largo que se encontraba en la sala —listo, estoy calmado, uff eso fue demasiado ¿Puedes darme jugo? —riendo Jungkook entró a la cocina para poder servir el jugo de su amigo. Por más que pasarán los años y juraría saber todo de su mejor amigo cada día descubría que tan raro podía llegar a ser.

—Y bien ¿Como te fue?

—Estoy completo eso es lo importante.

—¡¡¡JIMIN!!!

Hoseok quería saber cada detalle de como le había ido a su amigo al ir a la casa de Jungkook, después de todo fue algo que ambos planearon para poder separar a hombre de su amado mejor amigo y que mejor manera de enviar a Jimin ¿No?

—Ok ok, lo que pasó fue: hable con el, quedaron las cosas claras y punto. De lejos no se veía tan intimidante —dijo Jimin con cierto nervio cruzando por su cuerpo al recordar a Jungkook frente a él.

—¿Sólo eso? Necesito más detalles y no es que él sea intimidante la cosa es que tu eres muy enano —a Hoseok le encantaba molestar a Jimin por su estatura a cada momento.

—No hay más detalles sólo eso te puedo decir, si necesitabas saber lo detalles hubieras ido tu.

—No hubiera podido, cuando me topé con él le dije que no interesaba involucrarme con las cosas que tengan que ver con Tae, hubiera pensado que soy una persona que se alimenta de los chismes cuando no es así.

—Si es así, la habitación de allá lo dice —ambos vieron hacia la dirección donde el dedo de Jimin señalaba sabiendo lo que había detrás de esa puerta.

—Eso no es ser chismoso es querer mantener a mis amigos y familia a salvó —a él simplemente le gustaba estar informado de todo o eso era lo que quería creer.

—Debes llamar a Tae, ni siquiera pudiste disimular al salir de su casa se preocupó mucho.

—Teníamos un plan que llevar a cabo.

Hoseok, Jimin y Taehyung nunca desde que son mejores amigos han tenido secretos y este era el primero que Hoseok y Jimin compartían sin saber que Taehyung tenía el suyo propio.









Nuevo capítulo, espero lo disfruten y Bienvenida las personitas nuevas💞
Besos😘

Un Secreto Con El NerdWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu