15

803 100 37
                                    

Los autobuses esperaban a los estudiantes en la puerta de la universidad, otros sólo firmaban y se dirigían a sus autos para esperar la hora de salida. Ya estaban la mayoría de los estudiantes ahí sólo esperian a los que hacían falta y salían camino al campamento. La mayoría había aceptado ir en la mañana para así tener la tarde libre y poder recorrer el lugar el resto de la tarde

—Oh ¿Ella no es la hija de la familia Min? —pregunto una de las chicas que se encontraba con Seul-Gi. Ella rápidamente se giró y obviamente era ella.

—Toda esa familia son demasiado aparecidos, Seul-Gi por que no vas y la saludas —Seul-Gi vio con sorpresa a su amiga, nunca pensó estar en esa situación cuando estuvo hablando sobre cosas que claramente eran mentiras de ella.

—No creo que sea el momento, los autobuses saldrán en un momento y debemos estar en ellos.

—Vamos Gi, sólo será un momento y puede que hasta nos lleve en su camioneta —ambas chicas tomaron a Seul-Gi de sus brazos y la llevaron hacían Haneul mientras que Seul-Gi rogaba para que todo salga bien y Haneul ayude con su mentira.

Cuando estuvieron cerca una de las chicas saludo a Haneul muy amable cuando ella estaba a punto de subir a la camioneta.

—Oh... hola —la duda en su rostro era notorio y vio como una de las chicas daba pequeños empujones a Seul-Gi.

—Hola Haneul ¿Como has estado? Tiempo sin vernos —Haneul veía sin entender nada pero de todas formas respondió amablemente.

—He estado bien gracias, ¿acaso nos conocemos de algún lado? Disculpa pero yo no recuerdo haber hablado contigo antes.

—Claro que se conocen, Gi nos contó que tú y ella estudiaron en la misma secundaria y perdieron contacto cuando entraron a la universidad ¿Cierto Gi?

—S-si —respondió Seul-Gi nerviosa, claramente su amiga había hablado de más y nada estaba saliendo como quería.

—Hermana apresurate Jin ya viene de regreso —hablo Yoongi dentro del auto.

—Claro Yoongi —dijo a su hermano y volvió su vista con las chicas desconocidas para ellas —yo lo siento pero seguramente me están confundiendo, yo acabo de llegar de Estados Unidos y además yo no estudié primaria, secundaria y universidad aquí —Jin llegó un subió a la camioneta rápidamente sin decir nada —nuevamente lo siento tenemos que irnos.

—Ok.

Una vez Haneul subió a la camioneta Yoongi arrancó y salió de ahí, tenían que hacer unas compras y Jin conocía el lugar al que irían así que no había problema en no ir junto a los demás.

—Gi ¿Seguro no la confundiste? Ella se veía bastante sorprendida.

—Eso no importa —Seul-Gi rodó los ojos y sólo camino directo al autobús.

Ya todos los alumnos habían llegado y unos cuantos asientos de los autobuses estaba vacíos, no todos irían ahí.

—Mira quién trae compañía —Seul-Gi vio por la ventana del autobús a la dirección que señalaba su amiga y su enojó creció más al ver a Taehyung junto a Jimin y Hoseok subir a un auto de último modelo y a Jungkook subir al auto rojo de Namjoon.

—¿Por qué no trajiste el auto que tus padres te habían comprado?

—Estaba en la mecánica —Seul-Gi lo único que quería era desaparecer y alejarse de ellas, todas las cosas le estaba saliendo muy mal y eso le enfadada y su enojó aumentaba ante las constantes preguntas de aquellas chicas que si no fuera porque ellas hacen todo lo que ella pide hace ya mucho tiempo le hubiera dejado de hablar.

...

—Hey ya deja de verlo, ¿Tu realmente pensaste que Kim teniendo amigos con autos de último modelo iría en los autobuses? —desde que llegaron Jungkook mantenía su vista en Taehyung, simplemente quería asegurarse que estaba bien y su tranquilidad llegó un poco cuando lo vio junto a sus amigos.

—¿Y tu realmente pensaste que Jin teniendo con quien ir ahora vendría corriendo a ti para que valla juntos cuando ni siquiera te ha buscado en dos meses? —Jungkook sabía perfectamente como se podía Namjoon cuando se tocaba el tema del pelinegro —ya maneja los autobuses están empezando a irse —Namjoon sólo rodó los ojos y obedeció, aunque lo negara si le dolía ver a Jin con otra persona pero después de todo el siempre dejaba en claro que sólo serían encuentros sexuales y nada más que eso así que no podía enojarse por algo que el causó.

Así todos empezaron su viaje no tan corto ya que eran unas horas bastante largas para llegar al lugar, muchos estudiantes sólo escuchaban música otros leían y unos otros dormían hasta esperar la llegada.

—¿Tú conoces a Seul-Gi? —Haneul vio un poco confundida a Jin —es la chica con la que estabas hablando antes que salieramos de la universidad.

—Oh ella, no claro que no. Incluso les había dicho a sus amigas que nosotras estudiamos en la secundaria juntas cuando yo ni siquiera estudié aquí —ambos hermanos sólo rieron un poco de los ocurrido y al instante se les unió Jin. No era la primera vez que les ocurría eso, cuando tuvieron la edad suficiente sus padres les enseñaron que habían personas que se interesarían o se acercarían a ellos sólo por interés así que ya ni les molestaba ese tipo de cosas, al contrario les causaba demasiado gracia ver como hay personas así.

—¿Es tu amiga?

—Claro que no, aunque estemos en el mismo salón nunca he tenido una conversación con ella ni la necesito.

—Se le ve lo interesada en el rostro pero recuerdo haberla visto antes, no se exactamente donde pero es un lugar aparte de la universidad.

Los chicos sólo siguieron hablando y disfrutando del viaje mientras contaban cosas chistosas, el lugar al que iban era un espacio bastante amplio con montañas, lagos y pequeños ríos, el lugar en el que se quedarían era un hotel con habitaciónes suficientes para un pequeño grupo de estudiantes pero los maestros se habían encargado de solucionar eso por su cuenta, después de todo ambos salones se llegaban super bien entre ellos que seguro no les molestaría compartir habitaciónes entre ellos.











Un Secreto Con El NerdWhere stories live. Discover now