11

957 105 44
                                    

—Gracias por gastar tu preciado tiempo en esto Jeon —la chica veía coqueta a Jungkook mientras guardaba las carpetas anteriormente utilizadas en su bolso.

—No te preocupes, estaba desocupado —él seguía buscando a su mejor amigo con la mirada.

—Te prometo que después te lo compensare —paso su mano por el pecho firme de Jungkook y siguió —el viernes en la noche, ¿En mi casa, te parece?

Esa era de las propuestas que más le gustaba a Jungkook, pero por una extraña razón no sabía que responder o si aceptar aquella propuesta de la chica que coqueteaba frente a él.

—Claro —respondió sin intereses.

—Jóvenes buenos días —saludo el profesor de Química al llegar junto a los estudiantes.

—Buenos días —respondieron al mismo tiempo.

—Bueno yo me retiro —y así se alejó del lugar dejando a Jungkook junto al profesor.

—Joven Jeon disculpe mi atrevimiento pero necesito de su ayuda —saco una hoja de su maletín —saldré por urgencias lo que resta de la semana entonces no podré estar con ustedes así que les voy a dejar un trabajo en pareja, la lista está hecha —entregó la hoja y Jungkook rápidamente la reviso, se sorprendió al ver el nombre de Namjoon en la hoja. Él era de otro salón y otro año.

—¿Los alumnos del salón B3 también están aquí?

—Así es. Es un tema que les estoy dando a ambos y sería bueno para mi disminuir un poco el trabajo.

—Claro. Yo hablaré con mis compañeros.

El profesor volvió a agradecer y se retiro, Jungkook volvió a verificar la lista en sus manos hasta que dio con su apellido junto al de Kim Seok-Jin, al principio pensó que le tocaría hacer el trabajo junto a Taehyung y eso estaba a su favor para poder hacer lo que Jimin le había pedido ''vigilar a Tae''

Llegó hasta el apellido de Kim Namjoon que estaba junto al de Taehyung. Una idea un poco loca llegó a su cabeza.

—Si no les muestro la hoja y sólo dictó los apellidos nadie se enterara.

Y tal como tenía en mente espero para que ambos salones estuvieran justo y poder dar las indicaciones.

...

—Tae —la tierna voz de Jennie llegó a sus oídos, este cerró su casillero y saludo.

—Hola Jennie ¿Como estas?

Ambos chicos se llevaban super bien, después de todo sus visitas en la biblioteca eran muy buenas. La conocía desde hace un año, un día normal como siempre entró a la biblioteca y la ayudó con unos libros que tenía en sus manos, desde entonces se llevaban y trataban tan bien que en algunos momentos llegó a pensar que la chica tenía algún tipo de sentimientos hacia él y eso le aterraba porque él no quería ser grosero al rechazar tales sentimientos, los cuales nunca llegaron ya que la chica le contó sobre su gusto sobre las mujer y fue ahí cuando se tranquilizó y su amistad se fortaleció más.

—Chicos, que bueno que los encuentro —Taemin llegó con su ánimo al cien por cien como siempre.

Apenas llevaba hablado con Taemin tres días de lo que iban de la semana, fue el lunes por la mañana cuando Jungkook los presentó ''por coincidencia''

—Los vengo a invitar a una fiesta, mis padres salieron de viaje después de tanto tiempo y creo que estaría bien disfrutar de una casa sola con una fiesta.

—Mm... en realidad no se si ir. ¿Tu irás Tae? —Taehyung rápidamente los vio y dudo, él iba a fiestas junto a Hoseok y Jimin pero esta sería la primera que iría sin Jimin.

—Creo que si.

—Vamos Tae, te divertiras te lo aseguro, puedes ir con tus amigos no habrá problema.

Al menos podrá estar con Hoseok y disfrutar de un fin de semana diferente.

—Hola, disculpen que interrumpa su platica pero necesito ayuda. Estoy por un intercambio y antes de ir a mi salón necesito dejar estos papeles en la dirección pero no la encuentro.

Las tres personas ahí presenté se quedaron en un leve asombro al ver a aquella chica frente a ellos. La chica era alta, sus cabellos llegaban hasta la parte baja de su espalda y un flequillo adornada su frente.

—Jennie te puede mostrar el lugar —Taemin dio un leve empujón a Jinnie quien aún se encontraba aún estática, mientras él pasaba su brazo por el hombro de Taehyung y se retiraba del lugar.

—¿Por qué hiciste eso? —pregunto Taehyung cuando ya se encontraban lejos de ambas chicas.

—¿Hacer qué? —Taehyung sólo señaló hacia atrás sin decir nada —Oh eso, seguro después me lo agradecerá.

Y sin más siguió caminando junto a Taehyung para dirigirse a la cafetería y descansar ahí, Taehyung aún no entendía como Taemin había logrado tener tanta seguridad de tratarlo así con sólo tres días de conocidos. Aún asi no le importó, no era como si estuviera incómodo con él, al contrario se sentía a gusto poder hablar con alguien a parte de Jennie en aquel lugar.

...

—¿Como te ha ido en estos años? —pregunto Lisa al ver que ya estaban más cerca de la dirección.

—¿Eh? —Jennie levantó su cabeza con un leve asombro en su rostro.

—Acaso cuatro años que no estuve fueron suficientes para que me olvidarás.

El corazón de Jennie empezó a latir desesperadamente ante aquellas palabras, Lisa aún me recuerda pensó.

—¿T-tu me recuerdas? —pregunto tartamudeando.

—Claro, como olvidar aquella chica que rrego su batido de mora en mi ropa el día de las inscripciones de la universidad —Lisa río al recordar la peculiar forma en la que se conocieron y gracias a eso nació no sólo una linda amistad si no también sentimientos de por medio, los cuales nunca fueron confesados.

—¿Pero porque te fuiste sin decir nada, nunca enviaste un mensaje o algo por el estilo? —dijo Jennie en un susurro.

—Es una larga historia princesa, una que muy pronto te la contaré. Ahora lo único que quiero es un abrazo de mi morita —abrió sus brazos a la espera del abrazo que tanto quería.

Jennie se acercó a ella y la abrazo como se prometió que lo haría cuando la volverá a ver —Te extrañe demasiado —susurro en el pecho de Lisa, está la instante dejo un corto beso en la frente de Jennie gracias a la diferencia de estatura que le brindaban sus zapatos altos.







:)

Un Secreto Con El NerdWhere stories live. Discover now