13

961 100 48
                                    

—No entiendo porque ves tantas veces esa película si ya sabes el final —Taehyung se sentó al lado de Jimin y dejó el recipientes con palomitas en sus piernas.

—Ni yo, no importa cuantas veces la vea siempre me voy a emocionar de igual forma —Jimin sólo río y continuó con la vista en la televisión.

Habían pasado cuatro semanas desde la última vez que Jimin había llegado después de estar una semana en la casa de su abuela, todo seguía de igual forma y debes en cuando Jimin y Jungkook se reunían para hablar ''sobre Taehyung'' Aún no tenían respuesta para lo ocurrido con Taehyung pero no se daban por vencido de poder saber lo ocurrido.

—Hobi dijo que vendría —Taehyung vio la hora en el reloj de la pared para después ver hacía la puerta y está fue abierta inmediatamente dejando a la vista a Hoseok que entraba muy contento.

—Estoy aquí.

—Pensé que no vendrías.

—Obviamente tenía que venir tengo algo que mostrarles.

Taehyung entregó las llaves de la habitación a Hoseok e inmediatamente entraron. Hoseok tomo asiento frente a una de las tres computadoras de ahí dentro desbloqueandola y tecleando unas cosas y al instante en la pantalla aparecieron fotos de una chica de cabello negro que le llegaba hasta los hombros, piel totalmente blanca y ojos color café claro y en la mayoría de las fotos llevaba vestidos y falda más arriba de la rodilla.

—¿Y ella? —pregunto Taehyung con asombro.

—Es muy linda ¿cierto? —ambos chicos ahí presenté solo asistieron y siguieron viendo las fotos que Hoseok dejaba ver en la pantalla.

—Espera —dijo Jimin al instante que vio a aquel chico con el que chocó en Daegu —¿él quien es?

—Oh él. Supongo que es el hermano, al principio pensé que era el novio o algo parecido pero no. Ella es Min Haneul hija menor del postulante a alcalde de Seul, tiene 21 años y un solo hermano —Jimin nisiquiera puso atención en lo dijo Hoseok ya que su vista se encontraba en aquel chico que en varias ocasiones salía en la pantalla, Hoseok se percató del rostro de Jimin y dejó ver solo fotos de él —él es Min Yoongi el hijo mayor de la familia, tiene 23 años graduado en la universidad de derechos de Estados Unidos.

—¿El tiene hijos? —La duda en el rostro de Taehyung era notorio, después de todo el señor Min siempre aparecía en las entrevistas o reuniones con su esposa y nunca dijo algo sobre sus hijos.

—Claro, el señor Min envió a sus hijos a estudiar en Estados Unidos, él no quería que las personas piense que por ser parte de la política del país pensarán que sus hijos se beneficiarán de ello.

—Ya veo ¿Y cuál es el motivo para que nos muestres fotos de ellos? —pregunto Jimin.

—Pues que me enamoré —Hoseok dio un suspiro viendo la pantalla.

—Vaya Hobi ni siquiera se como reaccionar ¿Ya has hablado con ella? —Hoseok negó con la cabeza —¿Entonces?

—Simplemente la vi hace unas semanas atrás frente a la universidad y al principio pensé que también estudiaba ahí pero no, por esa razón investigue un poco más de ella.

—Hoseok sabes que eso es grave, es la hija de uno de los políticos más importantes del país y futuro alcalde del la ciudad —el susto en Taehyung era notorio pero los dos más no hicieron caso a aquello.

—¿El hermano tiene novia?

—Creo que no, pero —Hoseok abrió otras carpetas de fotos donde aparecía Yoongi junto a Jin —siempre está junto a él.

Inmediatamente Jimin recordó aquel chico, era el mismo con el que estaba cuando tropezaron.

—¿Kim Seok-Jin?

Todos en aquella habitación estaban confundidos y tenían muchas cosas que aclarar. Y eso harían.

...

—Aquí tiene señorita, ¿Seguro que no quiere que le informe sobre esto a su padre?

—No señor Lee, yo me encargaré de esto y les diré a mis padres personalmente.

El señor Lee sólo asintió y salió de la habitación.

—Ahora veamos quien eres y que quieres conmigo chico misterioso.

Una sonrisa se formó en sus labios mientras abría el sobre con la información que pidió.

—Jung Hoseok, edad 22 años estas en el último año de la universidad y tienes dos mejores amigos. ¡Ja! Que gran información que tienes a la luz, ¿No tienes padres? ¿Una red social? Ay que chico más misterioso

Haneul dejó el sobre en el escritorio y sentó, el simple hecho de no poder tener información suficiente sobre aquel chico, le molestaba y no quería que su padre se enterara sobre aquello ya que su padre exageraria de sobre manera todo.

—Señorita —llamo la chica del servicio en la puerta de su habitación —la cena está lista sus padres y hermano la esperan en el comedor.

—En seguida bajo. Gracias por avisar.

Tomo su teléfono y bajo inmediatamente entrando al comedor.

—Pensé que hoy no bajarías a comer —Haneul solo rodó los ojos y se sentó —no me piensas responder.

—Papá le puedes decir a mi estúpido hermano cara de gato que no estoy de humor como para soportarlo.

Haneul desde que llegó al país no había ido a ningún lugar más que la universidad con sus padres y hace unos días le pidió a su hermano que la llevará a dar unas vueltas por la ciudad pero este simplemente negó inmediatamente.

—Dejen de discutir y coman —la señora Min tomo los cubiertos y empezo a comer, las discusiones de sus hijos eran desde siempre y ella claramente estaba acostumbrada a ello porque ella sabía que en el fondo ambos se querían.

...

—No se que haré con Nam.

—Tranquilo esposo después podremos hablar con el.

Enterarse de lo que hacía su hijo le había llegado de sorpresa pero tampoco se sería capas de castigar a su hijo, pero si tendría una charla muy seria referente al tema, necesitaba expiaciónes y muy claras

—Esta bien, después hablaremos con él —el señor Kim no se estresaria por algo que puede tener solución y era una información que no había llegado a más personas.

—Claro que si.




Debía actualizar ;)

Un Secreto Con El NerdWhere stories live. Discover now