12

930 112 36
                                    

—¿Puedes dejar de hacer eso?

—¿Hacer qué? Yo sólo estoy caminando.

Después de haber dado el comunicado del profesor Jungkook sólo se sentó junto a Taehyung para poder quedar de acuerdo en que lugar harían tal proyecto.

—Ya te dije el lugar, a menos que sea que aceptaras es lógico que me sigas.

—Vamos Tae sabes exactamente que la biblioteca no es un buen lugar —se quejo Jungkook, claramente la biblioteca era un buen lugar, al menos para Taehyung.

—Kim, soy Kim para ti —Taehyung se giró para quedar frente a frente a Jungkook y aunque sus nervios no lo dejen en paz por tener al chico que le gustaba frente a él intentó mantenerse firme —ya sea mi casa, tu casa o la biblioteca tenemos que hacer el proyecto y ya dije que sería en la biblioteca.

—Tae, digo... Kim. La biblioteca no es la mejor opción.

—¿Por qué? ¿Por qué no lo es? No quieres que vean al chico popular en la biblioteca y menos con el nerd —Taehyung dio un corto suspiro y continuó —esta bien Jeon la biblioteca no es la mejor opción para ti y nuestras casas no es la opción para mi, listo entendí. El proyecto lo haré yo sólo no te preocupes, puedes estar tranquilo tu nombre estará en el proyecto el día de la presentación.

No es que Taehyung se orgulloso o algo parecido, simplemente tenía sus razones para no querer estar junto a Jungkook y mucho menos a solas.

—Claro que no, el proyecto fue enviado para hacer en parejas y así será —extendió su teléfono hacía Taehyung —dame tu número para poder llamarte cuando este por ir a tu casa.

Y sin más reproche Taehyung tomo el teléfono y dejó su número.

—Listo Tae no vemos más tarde —fue lo único que dijo y se retiro de ahí.

—¡Ay! ¿Por que es tan testarudo? — Taehyung se giró y se encontró con unos ojos que lo observaban de lejos y rápidamente camino por el largo pasillo a la salida.

.

—Muchas gracias.

Ya casi era hora de estar en su casa a la espera de Jungkook para poder empezar el proyecto, pero desde que salió de la universidad Jungkook no se había comunicado con el. Siguió el camino hasta su casa y se detuvo una cuadras antes al ver que Jungkook bajaba de un auto rojo y de despedía de Namjoon quien era el copiloto.

—Suerte con el Nerd —dijo Namjoon bastante fuerte ya que eso lo alcanzo a escuchar Taehyung.

—Deja de decile así ¿Acaso volviste a olvidar su nombre?

—Claro que no. Creo que quedaría mejor Tu Nerd —y esta vez Namjoon encendió el auto y se fue de ahí.

Jungkook sólo rodó los ojos mientras sacaba su teléfono para llamar a Taehyung, uno, dos, tres y cuatro tonos y Taehyung no contrastaba. Taehyung sólo se limitaba a ver su teléfono teléfono y una vez terminó de vibrar lo desbloqueo y escribió ''No estoy en casa''. Dejó que pasarán unos minutos y se quedó un momento en la banca que se encontraba ahí hasta que se levantó y camino hasta su casa pasando a lado de Jungkook haciendo que este se sorprendiera.

—Pasa —fue lo único que dijo y entraron al lugar.

La casa de Taehyung era de un tamaño normal, una sala de estar con un juego de muebles color beige, la cosina tenían un menos que dividía el comedor. Habían en total tres habitaciónes, una era la habitación de Taehyung y las otras era una de Jimin y Hoseok cuando dormían ahí y la otra el lugar donde se entraban las cosas de Hoseok.

—¿Queires algo de tomar? Sólo tengo leche de plátano y...

—Con eso estoy bien —Taehyung río levemente tomando la botella en sus manos y llevándola hacia Jungkook. Un día por casualidad escucho que esa era una de las bebidas favoritas de Jungkook y le pareció muy tierno.

—Ahora si, empecemos —ambos sacaron sus cosas y las dejaron sobre la pequeña mesa y empezaron con su trabajo.

Toda la tarde pasaron concretados en hacer el proyecto y debes en cuando ambos de veían el uno al otro sin ser recubiertos, Taehyung tenía sus razones pero ¿Jungkook?

—Creo que esto es lo que logramos avanzar por hoy —Jungkook empezó a guardar todo en carpetas separadas en su laptop para después apagarla.

—Claro —Taehyung hizo lo mismo y se levantó estirando su cuerpo.

—¿Y tus lentes?

—No los uso en casa.

—¿Los usas sólo porque te gustan? —Taehyung sólo asintió

Jungkook necesitaba preguntar, desde que lo vio sin lentes aquella duda creo y no pudo más y pregunto, es que Taehyung con o sin lentes se veía tan tierno y hermoso para los ojos de sus amigos y conocidos lo eran y ahora Jungkook también se atrevía a preguntar sobre eso y los nervios de Taehyung se hicieron presentes nuevamente.

—Te ves mejor sin ellos

—Gra-gracias —dijo Taehyung nervioso.

—Ves que nada ocurrió, mañana podríamos reunirnos en mi casa —y las dudas de Taehyung aumentaron con esa petición. ¿A Jungkook le molestaba como se veía su hogar? Debía ser obvio, su casa no era nada comparada a la de Jungkook, su casa apenas y era el garage de la casa de Jungkook. Taehyung no se quejaba realmente, desde que empezó a vivir solo siempre quiso una casa pequeña y así lo hizo y no era porque no se pueda dar una casa de lujos simplemente no quería.

—No creo que sea buena idea, creo que hoy logramos avanzar con lo que teníamos que discutir juntos, lo que resta de trabajo lo podremos hacer por nuestra cuenta. Así ya no tendrás que venir —Taehyung estaba sentado en uno de los sofás jugando con sus dedos, algo que hacía el cuando estaba nervioso.

—No claro que no, si no quieres ir a mi casa está bien, podemos terminarlo aquí —Jungkook rápidamente notó lo que Taehyung estaba dando a entender.

—Esta bien

Ambos conectaron sus miradas por unos minutos y no les incómodo en realidad, Jungkook se sentía tranquilo, no era a nada comparado a como pensó que sería estar justo a Taehyung a solas.
















No me sentí tan bien al escribirlo pero  aquí les dejo un poco de interacción entre el Kookv

Un Secreto Con El NerdМесто, где живут истории. Откройте их для себя