Capítulo 3: "Sentimientos diferentes: Parte II"

238 24 5
                                    

Una pelinegra miraba una cajita un pequeño pastel en forma de corazón, mientras pensaba: No creo que note que no lo hice, solo será cuestión de ponerlo en otro recipiente, y listo.

La pelinegra traslado el pastel a otro recipiente, luego de ello, con un poco de crema que venía en una manga pastelera, empezó a escribir algo sobre el pastel, al tiempo que pensaba: Al menos la frasecita la escribiré yo.

Una vez que escribió la frase, cerro el deposito, elimino la manga pastelera, y se dirigió a darse un baño.

Minutos después:

Una pelinegra se encontraba dándose un refrescante baño, mientras pensaba: Dicen que hay hombres que se los conquista por el estómago, y tal vez tú seas uno de ellos, ya que hasta ahora no has cedido antes mis encantos, y ello la verdad ya me tiene preocupada, pues no es por ser vanidosa, pero sé que soy muy bonita, incluso más bonita que las resbalosas esas que van a verte al gimnasio, y que tu no notes ello me genera molestia y a la vez intriga, pues si todos me dicen que soy linda, ¿por qué tú no puedes notar mi belleza?, salvo que seas muy despistado o que...., hay, no, no, que tonterías vienen a mi mente.

La pelinegra se mojó el rostro, con la finalidad de alejar el pensamiento que había cruzado por su mente, al tiempo que pensaba: Sin duda es lo primero, tú estás tan abocado a tu trabajo, y eres tan profesional que a pesar que llamo tu atención, finges que no es así, pero ya di el primer paso contigo, te pedí una cita, y tu dejaste abierta la posibilidad a ello, aunque me dijiste que por ahora solo este enfocada en el campeonato, yo no pienso obedecerte por completo mi maestro bello, no, no pienso hacerlo, cada segundo que pasa es una oportunidad para que alguna resbalosa se acerque a ti, y yo no pienso permitir ello, no lo pienso permitir, claro que no.

En tanto:

Un grupo de jóvenes platicaban mientras tenían un receso con sus grupos.

Mañana, decía un apuesto joven de cabello alborotado.

Sí, ¿Qué dices?, ¿te apuntas?, respondió Krilín.

Es que es un lugar para parejas, decía Gokú.

No necesariamente, puedes ir con alguna amiga, y tu pues tienes muchas, respondía Yamcha.

Sí, es cierto, dijo Piccolo.

Es más, porque no le pides a la belleza que te acompañe, estoy seguro que ella gustosa lo hace, dijo Yamcha, mientras sus amigos asentían.

Están locos, claro que no, respondió Gokú.

¿Por qué no?, para todos aquí no es un secreto que ella tiene interés en ti, y tu pues...., decía Yamcha.

Yo no tengo interés en ella, respondió rápidamente Gokú.

Tampoco te esponjes, bueno, sino quieres pedirle que te acompañe, lo haré yo, decía sonriendo un joven cabello de flama.

Oye Vegueta, tú tienes novia, dijo con firmeza Gokú.

¿Y qué tiene que ver ello?, respondió Vegueta sonriendo, haciendo una pausa para acotar: Solo bromeaba Kakaroto, no pienso robarte a tu bella fans.

Vegueta, dijo Gokú.

Mejor, vamos con nuestros grupos, respondió el joven cabello de flama.

Pero Gokú, no ha dicho si vendrá, decía Krilín.

Él irá, respondió Vegueta.

¿Por qué opinas por mí?, dijo Gokú.

Porque soy tu primo, tu mayor, y quiero hacerlo, respondió Vegueta con una ligera sonrisa en su rostro, al tiempo que acotaba: Y no te preocupes por la chica que te acompañara mañana, yo me encargo de seleccionar a la indicada en medio de todas tus fans.

"JUGADA DEL DESTINO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora