Capítulo 21: "El inicio del campeonato"

176 19 4
                                    

Un joven de cabello alborotado, de mirada entristecida, sostenía su celular en su mano mientras observaba desde una terraza a una pelinegra partir del último día de entrenamiento en el gimnasio donde él fue uno de sus maestros.

Desde que deje de ser tu maestro, no hubo día que no subiera aquí, sin que nadie lo note, para verte ingresar o partir del gimnasio. Hoy es el último día que hice ello, ya que no volverás por aquí, ya no te volveré a ver, estoy conciente que ello es lo mejor, estoy conciente de ello, pero duele, duele mucho, pensaba Gokú, mientras veía a la pelinegra abordar un auto.

En tanto: "Auto"

Un joven miraba a una pelinegra intrigado, mientras esta observaba con nostalgia el lugar donde había entrenado durante tres meses, el lugar donde ella conoció el amor, pero también el dolor, un dolor que jamás pensó que experimentaría en su vida, pues ella siempre creyó que podría tener todo lo que deseará, pero ahora ella sabía que no era así.

Milk, hermosa, ¿Qué te pasa?, decía una voz.

¡Eh! respondió la pelinegra.

¿Te sientes bien?, pregunto el joven.

Sí Jiren, ¡gracias por venir por mí! dijo la pelinegra.

No tienes que agradecerme nada, tu sabes que yo...., respondía Jiren.

Eres uno de mis mejores amigos, pronuncio la pelinegra, interrumpiendo lo que el joven pensaba decir.

Sí, soy uno de tus mejores amigos, dijo Jiren sonriendo, encendiendo su auto.

Al menos tú, Freezer y Hit, tienen ello mi amistad, pero yo de él no tengo nada, nada, pensó la pelinegra, mientras unas lágrimas rodaron por sus mejillas.

Hit, Freezer y yo, ya tenemos comprados los boletos para todos los días que durara el campeonato, hasta el de la final, pues estamos seguros que tú llegaras a ella y la ganarás, decía Jiren mientras conducía.

¡Gracias por siempre apoyarme! dijo Milk con voz quebrada.

Además de admiradores de tu belleza, somos tus amigos, y como tales es nuestro deber apoyarte siempre, respondió Jiren, girando su rostro al sentir la voz nostálgica de la jovencita. Milk, confía en mí, ¿Qué te sucede?, ¿acaso estás nerviosa?, agrego el joven mientras conducía.

Un poco, después de todo es una gran responsabilidad ser la representante nacional de un país, dijo Milk, mientras se secaba las lágrimas que habían humedecido sus mejillas.

Tu podrás con ella hermosa, respondió Jiren, mientras conducía.

2 Días después: "Gimnasio Dragón"

Kakaroto, ¿en verdad no piensas venir?, nadie se quedará en el gimnasio, todos iremos para la inauguración del torneo, además no tiene sentido que te quedes, las clases se suspendieron hoy, decía Vegueta.

Si amigo, lo que Vegueta dice es cierto, además el maestro compro entradas para todos para la inauguración, ya que él dice que todos debemos ir a apoyar a nuestra representante nacional este día, agregaba Piccolo.

Ya los demás días cada quién si gusta puede ir a ver el torneo, claro no interrumpiendo sus horas de clases, decía Ten.

Por suerte los combates de Milk, no se cruzan con mis horarios, pronunciaba Krilín.

¿Cómo lo sabes?, dijo Yamcha.

Es que ya compré entradas para todos sus compromisos de esta primera fase, y de las demás fases, hasta de la final, ya que mi rubiecita y yo consideramos que ella estará en la final, y como buenos compatriotas tenemos que darle nuestro apoyo, decía Krilín.

"JUGADA DEL DESTINO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora