Capítulo 28: "Una inesperada sorpresa"

216 18 4
                                    

(Penúltimo capítulo)

Ya había pasado dos semanas desde que Gokú y Milk decidieron empezar de nuevo. Dos semanas durante las cuales, si bien Milk ya no asistía al gimnasio, ella y el joven de cabello alborotado mantenían comunicación telefónica interdiaria ya sea por llamada o mensaje, ya que la pelinegra debido a su triunfo en el campeonato internacional, no disponía por el momento de tiempo para poder verse personalmente con el joven de cabello alborotado, pues se encontraba dando entrevistas a diversos medios deportivos que la iban a buscar a su casa o la invitaban a sus programas de televisión.

Set de televisión:

¡Gracias! decía un hombre de bigote, luego de dar por culminada la entrevista realizada a la pelinegra.

¡Gracias a ustedes también! respondía una pelinegra mientras se ponía de pie, al tiempo que su manager se acercaba a ella.

Ahora tenemos que ir a..., decía Kaio.

Ya no acepte más entrevistas señor Kaio, si sigo así, no podre reconquistar a mi príncipe, pronuncio Milk con nostalgia.

Milk, ese es el precio que se debe pagar cuando se es un triunfador o triunfadora, ya deberías estar acostumbrada, ya que no es la primera vez que tienes que cumplir con una agenda tan recargada, decía el señor Kaio con calma.

Lo sé, pero..., respondía Milk.

Milk, solo unos días más y habremos terminado con todas las entrevistas pactadas, dijo Kaio, haciendo una pausa para agregar: Yo también quiero descansar, aunque no lo creas, por ello he decidido dejar de manejar tu carrera en cuanto acabemos con estas entrevistas.

¿Qué?, respondió sorprendida Milk.

Lo que escuchas, ya se lo he comentado a tu padre, creo que es el momento de alejarme profesionalmente del mundo de las artes marciales, eso sí, seguiré siguiendo tu carrera niña, a pesar de todos los corajes que me has hecho tener, ha sido muy divertido y productivo trabajar junto a ti, dijo el señor Kaio sonriendo.

Me dejara sin manager, respondió Milk preocupada, haciendo una pausa para acotar: Me quiere dejar por los corajes que le hecho tener, aunque hace mucho que ya no le hago rabiar, es más hasta me pareció que se divertía junto a mí.

Milk, no estás atenta a lo que dije, pronunció el señor Kaio sonriendo, haciendo una pausa para acotar: No estoy renunciando por ti, como bien dices hace mucho que me has dejado de dar corajes, hasta amigos nos volvimos. Yo, yo me alejo de las artes marciales por decisión propia, creo que gracias a ti ya he conseguido todo lo que me faltaba lograr en mi carrera, y ahora quiero dedicarle mi tiempo a mí y a mi familia.

Claro, dijo Milk.

No tienes que estar preocupada, le sugerí a tu padre el nombre de unos manager que pueden guiar tu carrera, ya que la parte del entrenamiento tu padre podría seguir guiándola, aunque entre los manager que le sugería hay candidatos que podrían hacer muy bien ambas funciones, es más quede en acompañar a tu padre para hablar con alguno de ellos,...,decía el señor Kaio mientras la pelinegra lo escuchaba atentamente.

Días después: "Gimnasio Dragón"

Un grupo de jóvenes se encontraban reunidos platicando en un salón antes de la llegada de sus grupos de entrenamiento.

Entonces ya están instalados, decía Piccolo.

Sí, respondió Krilín.

Le irá bien a Ten, él es un gran luchador, dijo Gokú.

Sí, es cierto, acoto Vegueta.

Oye Gokú, ¿Qué sabes de la belleza?, pronuncio Yamcha.

Me imagino que te refieres a Milk, respondió Gokú, tratando de sonar calmado.

"JUGADA DEL DESTINO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora