Capítulo 9: "Más que amigos"

195 22 6
                                    

Un joven de cabello alborotado miraba con cierta nostalgia a una rubia de cabello ondulado, mientras escuchaba lo que esta le decía.

¿Por qué ella?, ¿por qué ella Gokú?, ¿por qué siempre tienes que escoger a otra antes que a mí?, ¿por qué?, ¿acaso no soy lo suficientemente bonita para ti?, decía Lunch con dolor en su voz.

Lunch, yo siempre he sido claro contigo, tú eras una chica muy linda, pero...., respondía Gokú.

Nos conocemos desde niños, yo me enamore de ti desde que te vi y este sentimiento iba creciendo más conforme pasaban los años, pero tu parecías no darte cuenta de ellos,..., decía Lunch con voz quebrada.

Lo lamento Lunch, yo siempre te he visto como amiga, respondía Gokú.

Bien, no puedo forzarte a que me ames, pero al menos se sinceró conmigo, ¿la amas?, dijo Lunch.

¿Qué?, respondió nervioso Gokú.

Solo dime si o no, dijo Lunch.

El amor es un sentimiento muy profundo, ella me atrae, no te lo niego, pero aún no puedo hablar de amor, respondió Gokú.

Bien, esa repuesta me deja satisfecha, entonces es una más en tu lista de conquistas, dijo la rubia.

¡Qué! respondió confundido Gokú.

No voy a decirte nada más, ni voy a interferir en su romance, solo seré una espectadora, esperare con paciencia hasta que te canses de ella, o ella se canse de ti, porque ella es una chica muy famosa en el medio deportivo, debe tener a muchos fan tras de ella, claro ninguno debe ser tan bello como tú, de igual manera tu ante ella no te estás mostrando como eres, estás con otro look, eso quiere decir que ella esta ilusionada con este Gokú, pero ¿le gustarás con tu verdadero físico?, eso me pregunto, desde hace algunos días, y con ello no estoy diciendo que no seas bello, decía la rubia, mientras el joven de cabello alborotado la miraba intrigado. Tal vez le gusten solo rubios y de ojos azules, en cambio a mí, me gustas en todas tus versiones, agrego la rubia.

Como bien has dicho, nuestro romance durara lo que tiene que durar, eso sí Lunch, así lo nuestro acabe, yo nunca podría estar contigo, yo solo te veo como amiga, compréndelo ¡por favor! respondió Gokú, luego de ello continuo su camino.

No puedo comprenderlo, porque te amo, y si no eres mío tampoco serás para nadie, pensaba Lunch, mientras veía alejarse al joven de cabello alborotado, al tiempo que un joven de cabello de flama, había escuchado sin proponérselo la plática desde hace algunos minutos.

Lunch ha dicho algo muy cierto, Milk está enamorada de este Kakaroto, pero ¿Qué pasaría si Milk llega a ver a mi primo con su verdadero color de cabello y ojos?, ¿seguiría enamorada de él?, ¿o tal vez recordaría quién es Kakaroto en su vida y allí ese amor que dice sentir se acabaría?, pensaba Vegueta, mientras veía a la rubia también marcharse del lugar.

Casa Ox:

Enamorada, decían con molestia y celos Jiren y Cell.

Si, respondió Milk suspirando.

¿Y quién es el infe...?, digo, ¿el afortunado?, respondió Hit con molestia.

No se los pienso decir, dijo Milk sonriendo.

¿Por qué?, somos tus amigos, dijeron a coro Jiren y Cell.

Sí, es cierto, pero son unos amigos un tanto extraños, en vez de alegrarse por mi felicidad se molestan, respondió Milk con calma.

Es que..., decía Jiren.

Compréndenos, nosotros, acotaba Cell.

Te amamos, dijeron a coro Jiren, Cell y Hit.

"JUGADA DEL DESTINO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora