Capítulo 6: "Un peligroso juego-Parte I: Continuando con el plan"

208 22 8
                                    

Un par de jóvenes observaban a una pelinegra abordar un auto desde una acera.

Hasta mañana Kakaroto, hasta mañana Vegueta, decía la pelinegra mientras movía una de sus manos en señal de despedida.

Hasta mañana Milk, dijeron a la vez el par de jóvenes.

Una vez que el auto partió, el joven cabello de flama giro su rostro en dirección a la de su primo y dijo: Ahora si me vas a explicar, qué fue todo lo que vi en el paseo.

No comprendo, decía Gokú, mientras intentaba detener un auto.

No Kakaroto, aún no, vamos por un refresco o un café, tenemos muchas cosas de que hablar, agrego el joven cabello de flama, mientras le indicaba al taxista que continuara su camino.

No hay nada de qué hablar, dijo Gokú.

Claro que lo hay, ¿a qué se debe ese cambio de actitud con Milk?, pensé que la detestabas, o solo decías ello porque te daba pena aceptar que te gusta ella, respondió Vegueta sonriendo.

Tú sabes perfectamente mi historia con ella, dijo Gokú.

Fue algo de niños Kakaroto, no fue intencional, hasta los tíos te lo dijeron, cuando tú querías denunciarla, ¿no?, eso me lo dijiste tú mismo, respondió Vegueta.

Sé lo que te dije, pero intencional o no, por su culpa no pude seguir con mi sueño, mientras ella sí lo hizo, dijo Gokú con rabia.

Entonces a que estás jugando Kakaroto, ¿me lo dices aquí o prefieres que vayamos a un café-bar?, respondió Vegueta.

Vayamos a un café - bar, dijo Gokú.

Bien, respondió el joven cabello de flama con una sonrisa triunfal en su rostro.

En tanto:

Una pelinegra sonreía mientras recordaba el maravilloso día que había pasado junto al joven de cabello alborotado y los amigos de este.

Sin duda tendré que llevar algunas clases de cocina, creo que por ese lado me ganaría por completo su corazón, porque ya me di cuenta que mi físico con él casi no funciona, a las justas me mira cuando trato de lucir a un más linda para él, como hoy en la laguna, pensaba la pelinegra, al tiempo que unos recuerdos vinieron a su mente.

-.Recuerdo.-

Una pelinegra que estaba enfundando en un traje de baño de dos piezas color fuxia llegaba al borde de una laguna.

Ya estoy aquí, decía la bella joven, mientras las miradas de los presentes se posaron en ella.

Sí que es perfecta, murmuraban los chicos.

El color del traje de baño, le queda muy bien a tu piel además que es un color de la estación, decía Bulma, mientras la rubia de cabello corto asentía.

Lo mismo pensé, por ello lo compré, respondió Milk, con una cálida sonrisa en su rostro.

Bueno, ya que ya estamos completos, empecemos con el juego, decía Gokú con calma, sin prestarle mayor atención a la pelinegra.

¿Qué tal me veo?, pronunció la pelinegra cerca del oído del joven de cabello alborotado, al ver que su trajecito no había causado el mismo efecto en él que en los otros jóvenes.

No comprendo para que quieres una opinión más, ya tienes muchas no, ¿o es qué no escuchaste los comentarios de todas las personas que están aquí, incluyendo a mis amigos?, dijo Gokú con calma.

"JUGADA DEL DESTINO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora