1. De Nuevo.

89.1K 6.5K 2.3K
                                    

Dejen su 💙 si están aquí para releer la historia.

ACLARACIÓN: Si es la primera vez que lees la historia y no te aparecen los comentarios en los párrafos es porque esta es una nueva edición.

Narra Rose. 

20 de Junio, 2017.

Miro a aquella personita que duerme como un angelito sin poder creer que esté aquí, conmigo. Acaricio su cabello y me encanta la suavidad, haciendo que me acerque a darle un beso en la frente. 

Me tomo mi tiempo para oler su cabello porque me encanta la fragancia de mi bebé, no importa cuántos años han pasado, su fragancia siempre será una de mis debilidades. 

—Cariño, es hora de despertar —murmuro y lo muevo un poco.

—Mami, no quiero —refunfuña apenas abriendo sus ojitos.

Nunca me cansaré de ver ese color gris.

—Debes ir al jardín. —Comienzo a besarle el rostro y él se remueve riendo—. Además, hoy iremos donde los abuelos.

—¿Es hoy? —pregunta emocionado y ahora sí parece estar muy despierto. 

Si hay algo que Asher adora, es visitar a sus abuelos. Sonrío enternecida al ver sus cachetitos marcados por la almohada, literalmente mi hijo duerme con su rostro enterrado en ella.

—Sí, mi amor, pero primero debes ir al jardín —le digo. 

—¡Sí! —grita y comienza a saltar en la cama.

Suspiro. Dios, este niño nunca entenderá.

—Asher, ¿qué he dicho sobre saltar en la cama? 

Deja de hacerlo al escucharme y se acerca cabizbajo. Hemos tenido esta conversación miles de veces.

—Que no lo debo hacer, porque podría caer y hacerme mucho daño. —Mueve sus pestañas muy rápido y sé que está a nada de soltar algunas lágrimas porque mi bebé es muy sensible. 

—Tienes toda la razón, mami no quiere que te hagas daño y por eso te cuido mucho. —Sonrío. Él asiente— Ahora ve a lavarte los dientes para que bajes a desayunar. —Intento hacerle cosquillas, pero corre hacia el baño riendo, escapando de mí.

Estoy enamorada de mi hijo. Asher es lo mejor de mi vida, no importa la manera en que ha llegado, porque lo amo y ese amor nunca se acabará. 

Bajo a la cocina para poder servirle el desayuno, preparo todo y se lo dejo con algunas uvas en un platillo bien lejos de mi alcance. Soy alérgica a ellas, pero mi hijo las ama.

Irónico ¿no? Definitivamente no salió a mí, sino al que me ayudó con la esperma. Y no lo digo solo por las uvas, Asher es su viva imagen, su pelo tan negro como la noche y esos ojos tan grises que amo ver cada día. 

Suspiro, y dejo esos pensamientos bien lejos cuando escucho unos pequeños pasos acercándose al comedor. Asher va vestido con una camiseta blanca, jeans negros y unas zapatillas blancas. Hermoso, como siempre.

Siempre le ha gustado usar ropa a la "moda". Nunca le he podido poner un conjunto porque según mi hijo: esos buzos no van con su personalidad, estoy segura que no sabe a lo que se refiere y yo no lo contradigo, pero no le gustan.

Recuerdo que hace unos meses me convenció de que le tenía que comprar trajes, ya que quería vestirse como su abuelo y hacer muchos negocios. Quise convencerme que era por ello, aunque sé que solo me miento, porque en el fondo tengo más que claro que esos gustos no solo vienen por mi padre. 

Te Necesito (#1) BORRADOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora