5. Tiempo

68.9K 5.6K 1.1K
                                    

ATENCIÓN: Desde este capítulo pueden encontrar errores de ortografía porque es un borrador y no he podido editar la nueva edición.

Narra Amos

24 de Junio, 2017

La enfermera dijo que los resultados podrían estar en unos días más, por lo que solo queda esperar, no voy a negar que tengo un gran grado de nerviosismo. Sí, soy él padre, pero al igual que con los demás familiares está la posibilidad de que tampoco sea compatible; aunque no me gusta pensar aquello.

Suspiro y me froto el cuello, hoy de nuevo no he ido a la empresa, después de los exámenes no me sentí muy bien, por lo que decidí quedarme en casa. Por la tarde quería ir a visitar a Asher, ahora más que nunca no quiero estar ausente.

Por otro lado están los medios, desde ayer he estado pensando en como alargar todo esto, no quiero que la prensa esté encima nuestro en un momento tan importante, como lo es la recuperación de mi hijo. Lo que le dije a Rose, no fue en broma, si es necesario hacer aquello para que Asher pueda tener algo de su privacidad y su estancia en el hospital no se vuelva incómoda, tengan por seguro que lo haré.

Y los problemas no terminan. Aún debo llamar a mis padres y decirles sobre Asher, quiero que ellos lo sepan antes que salga en los medios. Por eso ahora en encuentro haciendo una videollamada desde mi laptop.

-¡Hola, cariño! -la voz alegre de mamá es lo primero que escucho.

-¡Buenos días, madre! -sonrío al ver su cabello alborotado y pequeñas manchas de ¿tierra?, en su rostro. Seguro estaba trabajando en el jardín-. ¿Cómo estás?

-Muy bien, hijo -veo como frunce el ceño-. ¿No estás en la oficina?

-No, hoy no he ido. ¿Madre podrías ir a buscar a los demás?, me gustaría poder conversar algo importante con ustedes -entre más pronto lo haga, es mejor.

Pasan pocos segundos para que aparezca el rostro de mi padre y mi hermano pequeño en la pantalla.

-¡Amos!, ¡llamaste! -Ansel grita emocionado.

-Hola, enano.

-Ya no soy enano, casi llego al hombro de papá. -Levanta la frente orgulloso. Aunque tiene razón, ya casi llega al hombro de papá.

También saludo a mi padre y nos ponemos al día antes de que comience al contarles lo necesario.

-Bueno, debo decirles algo muy importante y quería que lo supieran por mí primeramente -digo con tranquilidad-. Por favor no sé alteren e intenten comprenderme.

-Hijo, habla ya, que nos estás preocupando -mamá se ríe nerviosa.

Aún no encuentro las palabras para soltar la noticia, aunque ya creo que tendré que seguir los ejemplos de Rose. Al parecer funcionan.

-Yo... yo tengo un hijo -no escucho absolutamente nada en los siguientes diez segundos, mi padres me miran como si fuera un bicho raro.

-¿Qué has dicho? Amos, esto no es una buena broma -mamá reclama.

-No es una broma, tengo un hijo -les vuelvo a confirmar.

Te Necesito (#1) BORRADOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora