8. Prensa

68K 5.1K 1K
                                    

Narra Amos

18 de Julio, 2017

Dos días y ya siento mi cabeza explotar. Ayer por la mañana había salido a la luz la noticia de que tenía un hijo y todo está vuelto un caos. Agradezco enormemente el haber estado en casa en ese momento y así me dió algo de tiempo para poner más seguridad en el hospital y así no tener problemas con la recuperación de Asher.

Claramente al primer lugar al que vendrían sería a mi casa y de ahí ya irían al hospital. Hasta el momento los titulares que he leído son bastante horribles y eso me enoja, creo que si comienzo a decir todo lo que leí, no terminaría.

He programado hoy para el medio día, una junta de prensa, entre más pronto aclare todo, podremos estar más tranquilos. Llevo dos días sin ver a mi hijo, no he querido aparecer por allí, ya que todo sería más caótico, pero sí he tenido llamadas dos veces al día.

Rose se ha mostrado muy nerviosa y es comprensible que lo esté, no solo hay noticias sobre mi hijo; sino que sobre ella también y no son muy buenas.

Siento que tocan la puerta y se asoma Colin.

—Ya está todo listo, hemos podido despejar la entrada —me informa.

El comunicado sería en la empresa, con Rose habíamos planeado una historia para decir y en serio esperaba que todo pudiese coordinar.

—Voy en unos minutos —le indico. Asiente y sale del despacho.

Tomo mi celular y busco el chat de Rose.

Yo: Ya saldré para la empresa.

Rose: Veré todo desde la televisión.

Yo: Verás que todo saldrá bien.

Rose: Es lo que más espero... Muchas gracias por hacer esto solo.

Bloqueo mi celular y tomo mi maletín, salgo del despacho y camino hasta el auto, dónde Colin me espera.

El viaje a la empresa nunca lo había sentido tan corto, todo estaba rodeado de periodistas y los flashes llegaban de todas direcciones. Debo agradecer que tenía entrada por el estacionamiento y me pude evitar la prensa.

Arreglo las mangas de mi saco con nerviosismo y cuento hasta diez, antes de poner mi rostro totalmente serio; como siempre lo hago. Hoy iba a dar comienzo a una nueva etapa de mi vida y estaba más que preparado.

—Los dejaré con mi jefe, el señor, Amos Maxwell —dice mi asistente. Tomo sus palabras como mi señal para ponerme tras la plataforma que me espera.

Enseguida una gran cantidad de flashes llegan a mi rostro y pongo toda mi fuerza de voluntad para no poner los ojos en blanco. Amo mi trabajo con mi vida, pero esto es algo que me estresa totalmente.

—Buenas tardes a todos, el día de hoy los he convocado para aclarar algunas noticias, que están rondando por internet desde ayer —comienzo—. Estás noticias dicen que tengo un hijo y en este momento quiero confirmar, que es totalmente cierto. Tengo un hijo, su nombre es Asher Maxwell y se está recuperando de una enfermedad que lleva algunos años padeciendo. —Veo como todos están muy atentos a mis palabras, por lo que prosigo— También me corresponde aclarar que la señorita Rose y yo, llevamos cinco años de casados —es cosa de segundos para que se escuchen las exclamaciones, pero no me importa y solo sigo hablando—, para cuando salió la noticia sobre su embarazo, nosotros ya estábamos casados y aún así lo mantuvimos en privacidad ese tiempo y todos los años restantes —cuento lo que habíamos acordado con Rose—. No es un tema del que justo ahora queramos dar más detalles, por lo que agradeceríamos que se ahorraran sus malos comentarios.

Te Necesito (#1) BORRADOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora