Atracción

1.6K 139 50
                                    

Vi

Era jueves y estaba en la oficina realizando algunos presupuestos que tenía pendiente, no había vuelto a ver ni hablar con Caitlyn,  Thomas me tenia al tanto de los avances, ya que pronto teníamos que empezar con la decoración.
Tal vez este fin de semana deba ir a visitar a mi hermana, me hará bien distraerme. Le llame para decirle si le parecía el plan, le pareció buena idea, quedé de marcarle antes de salir. Su escuela está en otra ciudad y no la visitó con frecuencia, solo en vacaciones y días festivos. Así que empecé a planear el viaje.

Pará mí sorpresa por la tarde Caitlyn se presentó en mi oficina.

-Puedo pasar- pregunto

-Si, por supuesto- le conteste

-Debido a que estaba Valeria no pudimos hablar del anexo que mis padres quieren en el jardín- dijo

- A es eso- dije algo mal humorada

Empezamos hablar del proyecto y le decía ideas que podrían funcionar. Me invito a comer para seguir hablando del proyecto, cada quien se fue en su coche al restaurante que acordamos. Ordenamos la comida y mientras seguíamos conversando del proyecto, gente que pasaba por nuestra mesa la reconocía y la saluda.

-Se me olvida que eres famosa, tus fotografías deben ser muy buenas- le dije

-Me temo que me conocen por mis padres, no por mi trabajo, soy una principiante - conteste

Saco una pequeño trozo de papel era una fotografía, y me la entrego.

-La tomé en la reunión cuando no se dieron cuenta, creo que te ves perfecta- dijo

Era yo, me estaba riendo por un chiste que había contado Valeria.

-Gracias - dije

Seguimos conversando de temas más personales, en realidad teníamos mucho en común, solo que Caitlyn no dejaba que las personas la conocieran, ella actuaba por apariencia por sus padres y su prometido. Se veía bastante infeliz Sentí algo de pena por ella.

-Tu novio debería conocerte mejor, se van a casar- dije

Suspiro y se quedó callada

Salimos del restaurante yfuimos a nuestros coches, mi coche no quiso arrancar, que mierda, pensé. Caitlyn se dio cuenta y me dijo que ella podría llevarme a casa, accedí y le di las indicaciones, llegamos al apartamento y la invite a pasar, ella aceptó.

-Lo siento esto es un tiradero- le dije mientras recogía unos platos sucios.

-Es lindo, acogedor - me dijo

Le ofrecí un vaso con agua y nos sentamos en el pequeño sofá. Caitlyn movía su pie sin parar.

-Que es lo que quieres Caitlyn - me anime a preguntar

Me volteo a ver

-Estoy confundida- dijo poniéndose de pie dirigiéndose a la puerta, la tomé del brazo y la empuje contra la pared apoye mi mano en la pared.

-Te gustan las chicas, tienes curiosidad, cuál es tu confusión bombón- dije de forma retadora

Caitlyn solo me observaba nerviosa, nuestros labios estaba tan cerca, era tentadores, anhelaba probar su sabor, no aguante mas.

-Tal vez tengas que descubrirlo- dije y la bese.

La tomé por sorpresa, sentí tensión en su cuerpo pero no se apartó al principio era yo quien la besaba pero a los pocos segundo ella se relajo y correspondió el beso, la tomé por el cuello y poco a poco aumente la intensidad del beso. Nos apartamos con  nuestra respiración agitada. Me apartó.

-Tengo que pensar- dijo y salió del departamento.

Deje que se fuera, tal vez ella aun necesitaba descubrir lo que le estaba pasando, saber su identidad.
Por lo pronto yo me había quedado deseando que las cosas hubieran ido más lejos. Recordado la suavidad de su labios y su agradable aroma.

-Mierda- gruñí

Me fui a la habitación saque  de un cajón  un pequeño juguete que me proporcionaba placer , necesitaba sacar mi frustración, me tire en la cama, y me comencé a tocar. Me imaginaba el rostro de caitlyn y sentía su respiración agitada. Hasta que llegué al orgasmo.

Caitlyn

Que mierda me estaba pasando, llegué a mi habitación, me duche con agua frío, me puse a leer, intente ver una película, pero fue inútil, no podía dejar de pensar en Vi. En ese beso, en lo mucho que me gusto, de solo recordarlo mi cuerpo se ponía caliente, nunca había sentido estas sensaciones, era diferente, Jayce jamás provocó tal deseo con un simple beso. Sonó mi celular, era un mensaje de vi.

V. " Caitlyn, no se ni que decirte, no quiero que te sientas incomoda, lo siento, no debo besarte"

C. " Te arrepientes"

V. "No, yo quería hacerlo, pero me aproveche de tus dudas"

C. "Me gustó lo que sentí, yo quería "

V. "Tal vez solo debes descubrir y aceptar  tu sexualidad, tu tienes novio eso significa algo"

C. "Te veo mañana aquí en mi casa"

Jayce me habló en la noche y me platicaba su día, no preste atención a nada de sus palabras, hasta que colgamos.

Me puse a pensar en las palabras de Vi, descubrir y aceptar mi sexualidad. Era evidente que estaba con Jayce por que mis padres creían que era el mejor candidato para esposo, tuve sexo con el pero nunca sentí placer, todo era aburrido evitaba lo más posible nuestros encuentros, cuando los había me sentía incomoda no me gustaba. Pero antes no me había fijado en una mujer como con Vi, tal vez en la universidad cuando me quede en casa de una amiga, y por accidente la vi desnuda, en ese momento no pensé nada, pero después sentí algo de deseo.
Estaba claro lo que sucedía, estaba con Jayce por las apariencias y dar gusto a mis padres. Pero no me atrae, nunca lo ha hecho.

Romance Clandestino Where stories live. Discover now