Libertad

1.2K 103 9
                                    

Vi

Había estado muy molesta y triste por la discusión con Caitlyn, pero en el fondo entendía lo que ella sentía, no muchos tenían el valor de salir ante la sociedad mostrando y aceptando su sexualidad. Y ella siendo de una familia tan prestigiosa era obvio que tenía miedo.
Deje que mi furia no controlará mis acciones y estaba aquí en el avión con ella para disfrutar unos días a solas y olvidarnos de nuestros problemas. Cuando toque su mano sentí como relajo su cuerpo.
Platicamos durante vuelo, fueron 2 horas de viaje, y llegamos a nuestro destino.

El hotel que eligió era muy bonito, y la habitación lo era aún más, era una suite impresionante, mis ahorros se iban acabar en este viaje, pensé. Al parecer leyó mi pensamiento.

-No te preocupes por el dinero- dijo

-Cait, pero si quieres dejar de depender de tus padres, no deberías gastar en estas cosas- dije

Ella y yo eramos totalmente diferentes, ella está acostumbrada a cosas finas, yo podía estar en cualquier lugar mientras tuviera cama.

Sonrió

-Debo actuar normal Vi, mis padres no permitirán que me quedara en un sitio común - me dijo.

Tenía razón

Además confesó que consiguió un empleo, tomará unas fotografías para un importante periódico local. Estaba muy entusiasmada se veía que realmente quería empezar a cambiar su vida.

-Probablemente aceptaron darme ese empleo por ser una Kiramman, pero ya seré quien demuestre que soy más que un apellido- decía con seguridad.

-Te irá genial bombón, tu eres muy talentosa- le dije

Empezamos a sacar nuestra ropa de las maletas.

-Que es eso- pregunto caitlyn cuando vio una caja que guarde en un cajón.

-Esto bombón, es para divertirnos - le dije

Abrió mucho los ojos y trago saliva

-Puedo verlo- pregunto curiosa

Abrió la caja, donde observó un par de esposas acompañadas por una mordaza.

-No las usaremos si no quieres- dije

Cambiamos de conversación, tal vez era mucho para ella. Fuimos a comer y después dimos un paseo por aquella playa. Íbamos de la mano, nos besamos sin importar ser vistas. Se sentía tan bien el poder ser libres.  Cuando veía a Caitlyn observaba lo hermosa y sexy que era con ese lindo bañador. Mi deseo aumentaba cada que veía su cuerpo.

Decidimos ir a descansar a la habitación, pero para mí fortuna Caitlyn tenía otros planes.

Tomó la iniciativa esta vez y me tumbo en la cama, me gustaba cuando era atrevida y mostraba su lado salvaje, pero eso no fue todo, tomo los accesorios que había guardado en aquel cajón. Abrí mucho mis ojos sorprendida y excitada. Era yo quien quería usarlos con ella, pero al parecer ella tenía otra idea.
Me arrancó la poca ropa que llevaba puesta,  tomó mis manos para poner las esposas contra mi espalda dejando mis pechos expuestos ante ella.
Me beso con ferocidad, electricidad recorrió mi cuerpo, puso aquella mordaza en mi boca. Y comenzó a explorar mi cuerpo.

Caitlyn estaba dominando este encuentro, yo sumisa ante su control, me retorcía ante sus caricias, sin poder hablar ni mover mis manos, solo observaba como frotaba su cuerpo contra el mio. Estaba extasiada, y llena de excitación se sentía muy bien, siempre era yo quien trataba de dirigir los encuentros, pero me gustaba lo que estaba haciendo. Besaba mis pechos y mordía  fuertemente mis pezones, me retorcía de placer, soltando sutiles gemidos a través de la mordaza. Ya estaba húmeda, Veía su cuerpo desnudo, el movimiento de sus pechos cuando se movía contra mí, introdujo su dedos en mi, ocasionando un espasmo sentía como mi cuerpo estaba perdiendo el control, ella estaba gozando la situación, era intrépida y cuando su boca comenzó a descender entre mis muslos y recorrió toda mi zona íntima con un lento y tortuoso ritmo, me deje llevar por un gran orgasmo,  rápidamente quito aquel accesorio de mi boca. Respire hondo y aceleradamente, pero no me importo, cuando quito las esposa, la tire  bajo mi cuerpo, y comencé a besarla, mientras introducía en ella un consolador. Aún seguía tan excitada que nuevamente terminé junto a ella.

-Fue increíble - confesé

Sonrió

-Tal vez después puedas usarlo en mi- dijo

- Eso es seguro- reí

Nos duchamos, para después descansar de nuestras agotadoras actividades. Nos quedamos dormidas.

Caitlyn

Vi me daba tanta confianza que no me daba vergüenza atreverme hacer todas estas cosas, ella me permitía explorar todas estas sensaciones que era nuevas para mí.
Y si bien no podíamos quitarnos las manos de encima, nuestra conexión era real, podíamos estar en silencio, o hablar de cualquier cosa, todo se sentía tan íntimo.

Reserve una exploración a una zona privada, ya que se encontraba prohibido el paso a los turistas por la conservación del medio ambiente. Había logrado conseguir el permiso.
El lugar era tan hermoso, lleno de vegetación y se podía ver el mar de un color tan vibrante. Daba mucha paz,

-Vaya esto es hermoso- dijo Vi asombrada

Empecé a fotografiar todo alrededor, Vi se encontraba tirada en la arena frente el mar. Le tomé una fotografía se veía espectacular, relajada con sus ojos admirando la gran belleza de lugar.  Se dio cuenta y fue por mi, nos sentamos en la arena y contemplamos juntas el lugar.
Tomé mi cámara y puse un pedestal para poder tomar una foto de nosotras dos con esta increíble vista. Sonreímos.

-Esta prohibido entrar al agua - preguntó

- Solo está zona, ven - le dije tomándola del brazo. Nos alejamos un poco del área reservada. Me quite la ropa y me metí al mar.

Sonrió quitándose su ropa entrando al mar.

Nadamos un poco y jugamos en el agua, desnudas disfrutando de la sensación del agua en nuestro cuerpo.
Nos acostamos en la arena, nos besamos con dulzura, y tocamos nuestro cuerpo sutilmente. El tiempo pasó muy rápido, tuvimos que dejar el lugar y volver al hotel. Recogimos mi material de trabajo y nos vestimos. Íbamos tomadas de la mano en todo el camino. Y no podíamos dejar de sonreír, había gente que nos veía con cierto asombro, pero aquí no importaba, podíamos ser nosotras mismas.
Deseo esta libertad en mi vida, debo perder el miedo, voy a ser feliz. Decidí disfrutar esos días con Vi, y no desaprovechar ni un minuto.





Romance Clandestino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora