Sufrimiento

854 77 22
                                    

Vi

Tuve que abordar el avión, pero no quería hacerlo, no entendía que estaba sucediendo, porque Caitlyn cambio de opinión, estaba muy alterada y  sus palabras hacían eco en mi, ella dijo que me fuera, que la olvidé, llegué a mi asiento y mis ojos derramaban lágrimas sin parar, Grace también viajaba en este vuelo, así que se dio cuenta, y se sentó en donde debía estar Caitlyn. Tomó mi mano justo cuando él avión despegó.

-Me dan miedo los aviones- dijo sujetando mi mano

Era obvio que quería darme consuelo. Después de unos minutos no pude más y fui al baño. Cerré la puerta y dejé salir el llanto. Desde la muerte de mis padres jamás había vuelto a llorar, y aquí estaba yo encerrada en un baño llorando desconsoladamente con un corazón roto. Porque, porque mintió, porque fue tan cruel, pensaba. Golpe tan fuerte el lavamanos que lastime mi muñeca.
Después de un tiempo empezaron a tocar la puerta, querían ver si me encontraba bien.

-Vi, debes salir, hay gente que quiere ocupar el baño- dijo Grace del otro lado de la puerta

Tuve que ser fuerte, y abrir aquella puerta, con los ojos hinchados me dirigí a mi asiento, Grace me siguió.

-Quieres hablar- pregunto

Me puse unos audífonos para escuchar musica, no quería hablar con nadie,  Todo el vuelo hice lo mismo, Grace trataba de decirme algo, pero yo fingía estar dormida.
Después de largas horas aterrizamos en nuestro destino.

Grace se encargo de pedir un taxi.

-Te acompañó- dijo

-Necesito estar sola, te veo el lunes en la oficina - aborde el taxi y le di la dirección.

Llegué al departamento, ese lugar que Caitlyn había escogido, aún no tenía muebles, ya que quería que ella eligiera todo a su gusto.

Tomé el celular y le marque, ella debía darme una mejor explicación. Su celular me mandaba a buzón directamente. Grite mientras lloraba.

Me arranque el dije que me había regalado por mi cumpleaños, saqué el marco con la fotografía y lo arroje contra la pared haciendo que este se quebrara, enloquecí de rabia y tristeza, golpe con mis puños la pared, ocasionando pequeños cortes.
Salí de aquel departamento, tenía que ir a un supermercado, fui directamente al pasillo de bebidas alcohólicas y tomé varias botellas. Necesitaba olvidar mis penas y esto me ayudaría.

Tendría el fin de semana para poder descansar antes de ir a la oficina, bebí en exceso, no comía nada, solo alcohol. Me sentía fatal, pero al menos ya no lloraba, al parecer había agotado todas mis lágrimas y solo quedaba rabia.

Tocaron la puerta

-Quién, largo - grite 

-Soy Grace, abre la puerta- dijo

Cómo pude me puse en pie para abrirle la puerta.

Ella abrió mucho los ojos al verme

-Dios mío, eres un desastre- dijo

Me quito la botella de la mano

-Hey, suelta, es mia- dije tratando de quitársela, pero caí al suelo.

Exploró el departamento, escuché como fue al baño, después de unos minutos, fue por mi y me llevó a la tina. Empezó a quitar mi ropa

-No me toques- comencé a llorar

Recordé las caricias de Caitlyn, nadie más podía tocarme, no debía.

-Debes darte un baño, te ayudará a despejar tu mente- dijo y continuó quitando mi ropa.

Romance Clandestino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora