Ceremonia

811 75 10
                                    

Caitlyn

Al día siguiente  de la propuesta de Vi mientras ella fue a una reunión de trabajo hablé a Valeria para contarle lo sucedido, ella estaba muy feliz por mi. Y pido ser la madrina, cosa que por supuesto acepte. También hablé con mi padre quería que el supiera, me dio gusto lo feliz que se puso. Y me cuestionó que cuando sería nuestra boda. Pero lo calme un poco, Vi y yo aún no habíamos acordado fecha. Pregunte sobre mamá, desde que me fui ella no contesta mis mensajes o llamadas.

-Tu madre esta bien, solo que no logro hacer que entienda - dijo mi padre a través del teléfono

Después de un largo silencio incómodo, habló nuevamente.

-No dejes que eso arruine tu felicidad, sabes que ella es un poco dura, pero estoy segura que un día loaceptará. -

-Gracias papá, tengo que colgar-

-Te quiero cariño- dijo

-Y yo a ti - colgué

Estaba tan sumida en mis sentimientos de felicidad que olvidé por un momento lo que se sentía estar triste, se que nunca había tenido una buena relación con mi madre, pero pensé que ella cambiaría como lo hizo papá, pero al parecer ella solo sentía decepción por mí y eso me hacía sentir pena. Pero debía hacer caso a las palabras de mi padre no podía dejar que eso arruinaría mi felicidad, así que mejor fui a visitar uno de los museos de la ciudad, mañana vamos a regresar a Barcelona, así que voy a disfrutar este día.

Cuando llego Vi fuimos a cenar en el restaurante del hotel, ya que mañana salimos muy temprano. Vi logró cerrar el trato de los locales comerciales y estaba bastante emocionada, me daba gusto el éxito que estaba alcanzando, ella diseñaba casas hermosas y era bueno que su nombre estuviera dándose a conocer.

-Y tienes pensado algo para la boda - pregunto Vi

-Yo quiero algo sencillo, íntimo, solo gente cercana, si es lo que tu quieres claro - respondí

Se quedó viéndome fijamente,

-Pensé que eras de las que querían una gran fiesta, y todo esas cosas con las que las chicas sueñan- sonrió

Reí

-Yo nunca creí que iba a casarme, hasta ahora- reí - pensé que tu no eras de esas personas que firman un papel y juran ser fieles y amor por siempre - la observe

-Definitivamente, nunca pensé en hacerlo, hasta que te conocí, has cambiado mi vida, y tal vez suene algo cursi, pero yo te puedo jurar eso sin necesidad de un papel, pero debo confesar que contigo la verdad es que me entusiasma- dijo seriamente

Fue reconfortante escuchar esas palabras, no necesitábamos un papel para estar seguras de lo que sentíamos, más sin embargo nos hacía ilusión hacerlo.

-Entonces hay que empezar con los preparativos- dije emocionada

-Si, manos a la obra - sonrió

6 Meses después

Vi

Veía el lugar que Caitlyn había rentado para llevar acabo la pequeña ceremonia de nuestro matrimonio. Era un lugar hermoso y elegante, con una decoración exquisita, seria algo privado, sus padres, mi hermana, Víctor, Valeria, Scarlett, y unos amigos del trabajo, la mamá de Caitlyn brillaba por su ausencia. Me acerque a su padre.

-Y Cassandra?? - pregunté se suponía que ella debía estar aquí.

Me dio una mirada llena de pena

No podía creerlo, ella no se iba a presentar.

Faltaban 45 minutos para que el juez llegara e iniciará con la ceremonia.

-Si, Caitlyn pregunta por mi, dile que estoy comprando unas cosas que faltaron y mantén ocupado al juez - dije a su padre.

Me dirigí al hotel en donde se hospedaban sus padres y llegué a la habitación, Cassandra abrió la puerta. Y me vio sorprendida.

-Que haces tu aquí?? - preguntó

-Puedo preguntar lo mismo, como es posible que vayas a arruinar este día tan importante para tu hija, ella estaba feliz porque estabas aquí, no puedes hacerle esto- gruñi

-Ella es fuerte, lo va superar, tiene mucho tiempo que no hablo con ella- respondió

No podía creer lo que escuchaba ella en verdad parecía que no sentía afecto por su hija, hasta que derramó una lagrima.

-Cómo puede ella perdonarme, fui la causante de que viviera una vida tan infeliz, la obligue a estar con un hombre tan atroz, y después la rechace por su homosexualidad, que clase de madre soy- dijo con voz entrecortada

Sentí pena, pero me daba gusto saber que estaba arrepentida de haber sacado a Caitlyn de su vida.

-Te equivocaste y está bien, pero no cometas un error más, ve y dile cuanto la amas - le dije

Faltaban 10 minutos para la ceremonia.

Caitlyn

Eran pocas personas a las que habíamos invitado, pero eran personas cercanas, que consideramos amigos y familia, sentí un nudo en la garganta cuando observe el asiento de mi madre vacío. Ella no vendrá. Mis ojos empezaron a humedecerse pero contuve las lágrimas, no dejaría que este día se viera empañado por la tristeza. Además otra idea estaba en mi mente, no veía a Vi por ningún lado y el juez ya tenía más de 15 minutos esperando dar inicio a la ceremonia, mi papá hablaba con el para que tuviera paciencia, yo marcaba como loca a su celular, pero ella no respondía.

-Tal vez se arrepintió- dijo Powder

Lo decía bromeando, pero era obvio que sus palabras no ayudaban.

Logré ver como entraba corriendo al salón. Se acercó a mí, Y por fin me relaje.

-Donde te habías metido - pregunte algo mal humorada

-Tenía algo que hacer - sonrió

-En ese vestido luces irresistible bombón- me dio una vuelta-  Te ves hermosa - dijo con sus ojos brillantes

-Tu te ves ardiente - la provoque

Me guiño un ojo.

Todos empezaron a tomar asiento en sus lugares.

Evidentemente no era una boda religiosa, pero mi padre insistió en que debía entregarme como en las bodas tradicionales, no pude negarme.
Llevaba un vestido blanco, que llegaba abajo de mis rodillas, ajustado al cuerpo, con los hombros descubiertos  y la parte de enfrente cubierta por encaje. Mientras que Vi uso unos pantalones blancos que llegaban a su cintura y un top con un pronunciado escote en V. Se veía espectacular. Y lo acompañaba con un blazzer con algunos destellos plateados.

Mi padre llegó a mi lado y me tomó del brazo para salir al pequeño salón, caminamos al lo largo del pasillo y para mi sorpresa  vi a mi madre de pie a finalizar el pequeño recorrido. Me abrazo.

-Lo siento, siento todo por lo que te hice pasar- susurro en mi oido

No pude evitarlo y derrame unas lágrimas

Ella limpio mis lágrimas.

-No hagas esperar a la ansiosa Novia- dijo mi madre

El juez dio su discurso sobre todos los valores que debían existir en el matrimonio, nos permitió hacer un juramento simbólico. Saque un papel donde había anotado unas palabras.

"Cambiaste mi mundo por completo, yo no sabía quién era antes de conocerte, tu me salvaste de vivir una vida falsa, Te amo Violet, y mi juramento es amarte con devoción toda mi vida"

Vi se estremeció y dejó ver como sus ojos se iban llenando de lágrimas. Ella improviso unas palabras.

"Te pertenezco Caitlyn Kiramman, has conmigo lo que quieras, juro ante estas personas que siempre tendrás una razón para ser feliz, Te amo"

Nos dimos un tierno beso. Eramos esposas. Las personas que nos habían acompañado se acercaron a felicitarnos y darnos sus mejores deseos. Yo estaba tan feliz, que pensaba que iba a explotar. Era nuestra boda y no podía creerlo.












Romance Clandestino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora