Me Gustas

1.8K 139 24
                                    

Vi

Me preparaba para el trabajo decidí usar unos jeans negros con una camisa pegada al cuerpo , desabroche los primeros botones para que se viera mi escote, quería verme sexy para Caitlyn. Estaba perdiendo la razón, quería gustarle, a pesar de que ella tenía novio, yo quería gustarle, así que puse empeño en mi maquillaje.
Pedí un taxi, ya que mi coche aun seguía abandonado en aquel restaurante, tenía que mandar pedir una grúa para que lo llevarán a revisar. Llegue a la oficina y revise con Víctor los pendiente, para después marcharme y ver a caitlyn.

Cuando llegue a su casa hable con Thomas y le puse al tanto de lo que íbamos a realizar en el anexo del jardín. Después de unos momentos Caitlyn se unió a nuestra conversación, Thomas se fue dejándonos solas.

-Vamos a mi habitación - dijo

-Claro - respondí

Llegamos a su habitación, era impecable y era del tamaño de mi apartamento. Nos sentamos en la cama, pero había distancia entre las dos.

-Vi, tu me gustas, me haces sentir cosas que no había sentido, pero yo no puedo, mis padres, Jayce, jamás permitirían algo así- dijo

Se tumbo en la cama y cubrió su rostro con sus manos.

-Caitlyn no puedes vivir complaciendo a las demás personas, debes pensar en lo que tu quieres- le dije

-No es fácil, no creo poder- dijo

-Entonces que quieres de mi, para que vine- le dije

Se sentó y acercó a mi. Tomó mi rostro y me beso con pasión, yo la tomé por la cintura y la recosté en la cama, se me quedo viendo con los ojos muy abiertos, y volvió a besarme, toque su pierna para llegar a su cadera, ella se dejó llevar y acarició mi trasero. Sonó su celular interrumpiendo nuestro encuentro. Cuando su respiración se volvió regular, tomó su celular.

-Era Jayce- dijo

- Por supuesto - le dije

-Vi, tengo que ser precavida, tal vez es injusto pedirte esto, pero se que me gustas, solo que necesito tiempo para decirle a mis padres- dijo

-¿Que quieres hacer? - pregunte 

-Quiero estar contigo, veámonos a escondidas- me dijo

Me sorprendieron sus palabras, y realmente estaba algo desconcertada, ella me gustaba pero jamás pensé que estaría con alguien que no acepta lo que es, y se esconde tras una relación falsa, solo para no ser juzgada por su sexualidad.

-Tu con un solo beso has logrado que mi cuerpo arda en deseo, yo te deseo- dijo con voz apenas audible

Con esas palabras me di por vencida, yo también la deseaba. Nos besamos, Caitlyn mordió mi labio haciendo que perdiera el control. Estaba apuntó de quitar su blusa, pero ahora era mi teléfono el que sonaba.

Conteste

-Víctor ¿Que sucede? - dije con la voz agitada

-Necesito los planos del proyecto del restaurante, no los encuentro- dijo victor

-Estoy ocupada y tu me hablas para eso, están donde siempre, busca bien- colgué

-Tal vez hoy no sea el momento - dijo

Sentí un poco de decepción, pero era cierto no debo presionarla, ella debe estar segura.

-Claro- conteste

Se dio cuenta de mi fría reacción.

-Este fin de semana tal vez podría ir a tu departamento- dijo

-Si, eso estaría bien- conteste

Tendré que cancelar el viaje con mi hermana. Así de grande es mi calentura pensé para mi misma.
Fuimos a comer y me di cuenta que no es solo una cara bonita, es inteligente, divertida, me gustaba su compañía. Me llevo a mi departamento y se marchó.
Iba ser otro día difícil en compañía de mi pequeño juguete.

Caitlyn

Estaba muy nerviosa, Vi yo quedamos esta noche en su apartamento, yo sabía para que y esperaba con ansias, pero así tenía mucha inseguridad, esto era diferente para mi pero, ya había aceptado lo mucho que atrae y si un beso me lleva al límite de sensaciones, que pasaría cuando estemos juntas.
Me puse una lencería sexy, con encajes y de color roja, me puse unos jeans que se ajustaban mucho a mi cuerpo, y un top corto que dejaba ver mi ombligo.

Llegue al departamento de Vi, tomamos un par de cervezas mientras veíamos sentadas en su cama una película.
No vine a ver una película pensé, tomé el control remoto y apague el televisor.
Me acerque a Vi y la  bese, después de unos minutos ella me recostó en su cama y comenzó a quitar mi ropa dejándome en lencería, abrió los ojos aprobando lo que veía.

-Lindo - susurro mientras besaba mi oreja
Solté un gemido

Comenzó a deshacerse de mi ropa interior lentamente mientras acariciaba mi piel, yo estaba ardiendo en deseo, quede desnuda expuesta ante sus ojos, su respiración era agitada, y comenzó a desvestirse, el cuerpo de Vi era impresionante, era un cuerpo trabajado, brazos definido, un abdomen y piernas duros, tenía buenas curvas, sus pecho era suaves y perfectos. Trague saliva,  ella comenzó a besar y morder mi cuellos, haciendo que perdiera el control, mis pechos tenían su atención, los acariciaba sutilmente para después morderlos suavemente, mis pezones estaban duros y sensibles. Yo gemía retorciendo mi cuerpo en la cama. Recorrió con su boca todo mi cuerpo, bajo a mis piernas dejando besos por todas partes, estaba extasiada. Vi se puso entre mis piernas y abrió mis muslos, metió su lengua en mi punto más sensible.
Solté un gran gemido, me mordí el labio tratando de evitar gritar más fuerte, pero eso la incitaba a subir la intensidad, era hábil con su labios, mi cuerpo estaba acumulando tanta tensión en esa zona, hasta que un gran espasmo recorrió mi cuerpo cuando llegué al orgasmo. La sensación fue increíble, que me sentía aturdida, jamás había sentido tal nivel de placer. VI se monto encima de mi frotando su cuerpo contra el mío tome algo de valor y ahora yo tocaba su cuerpo con mis manos, mis dedos tocaron su área sensible, Vi gemía suavemente mientras me observaba, le toque uno de sus pecho y jale de su pezon, mientras mis dedos seguían ocupados. Vi relajo su cuerpo llegando al climax y se tumbo en mi cuerpo, nuestra respiración estaba entrecortada.

Vi

Después de unos momentos fuimos a la ducha donde seguimos explorando nuestros cuerpos, cada toque era vibrante, mi piel respondía a sus caricias y besos. Caitlyn era muy receptiva, bajo el agua ella comenzó a bajar su rostro y comenzar a explorar mi zona con su boca, mis piernas temblaban, pero deje que siguiera hasta que volví no aguante mas.

Después de vestirnos encendí el televisor.

-Te gustó- pregunté

Tenía que estar segura si es lo que Caitlyn quería, yo quedé fascinada pero ella estaba en una relación con un hombre.

-Nunca había sentido algo así - contestó - Yo jamás sentí placer con Jayce- la mire algo consternada.

-Es solo que yo evitó tener sexo con el, y cuando lo hice, es como si nunca estuviera allí, así que yo mismas era quien me provocaba placer cuando tenía necesidades- decía avergonzada

-Cait, debes liberarte de lo que no eres, mereces ser feliz y no solo satisfacer a las demás personas- le dije

-Hoy me sentí plena- dijo mientras recargan su rostro en mi cuello.

Pará mí sorpresa puso su rostro en mi cuello, nos quedamos viendo una película hasta que  nos quedamos dormidas.













Romance Clandestino Where stories live. Discover now