Un Nuevo Inicio

778 78 5
                                    

Caitlyn

Hoy por la mañana los medios de comunicación locales, estaban dando la noticia de que mi madre estaba en coma, los periódicos tenían como encabezado "la fundadora de la ciudad grave de salud" . Por fin toda la ciudad sabría de su accidente.

Jayce vino a mi estudio, estaba furioso, me tomo de la mano y me sacó de aquel lugar y me llevó al segundo piso y me puso en la ventana. Periodistas estaban fuera de la casa, esperando una declaración.

-Tu fuiste- preguntó

-Si, fui yo quien les informo- dije

-Acaso valoras tan poco la vida de tus padres que quieres enfrentarte a mi- sonreía

-Fui una estúpida, antes caí en tus amenazas, pero ya no- dije

-No estas en condiciones - lo interrumpí

-No tu no estas en condiciones, por tu culpa mi madre está en coma, así que puedo destruirte, tu eres el enfermo en esta situación- dije con seguridad

-Nadie te creerá, soy el hijo del alcalde y próximamente ocuparé su lugar, además  no tienes pruebas- dijo

-Voy a tomar el riesgo voy a desprestigiar tanto tu nombre, que nadie votará por ti, diré que intentaste matar a mi madre, publicaré las fotos con Vi, para que todos se enteren  que te engañe en tu cara, con una mujer que me dio mas placer que tu- dije furiosa

Me iba dar una bofetada pero lo detuve

- Que quieres ir tras ella, quieres que te deje libre para ser feliz con ella, no, jamás permitiré eso- dijo

No podía creer lo que decía, lo único que el quería es que yo no fuera feliz con Vi.

-Estoy segura que Vi me odia por lo que le hice, y no abandonaré a mi padre, así que puedes estar seguro de que no iré tras ella, lo único que tienes que hacer es cancelar el matrimonio, no quiero volver a verte y yo a cambio guardaré silencio, nadie sabrá lo que hiciste- dije

-Eso espero - dijo y se fue

Sentí calma recorrer mi cuerpo, me iba dejar en paz. Valeria estaba afuera esperándome.

-Gracias, sin ti no hubiera podido enfrentarlo- le dije

-Es un maldito, pero Caitlyn, en verdad vas a renunciar a Vi - me pregunto

-Ella se fue, y merece un amor libre, no puedo buscarla - dije con gran tristeza

Di una entrevista informado la situación de mi madre y  Jayce aprovecho el momento y dijo que por el estado de salud decidimos posponer el matrimonio, era para cuidar su imagen, después de un par de meses daríamos la noticia de nuestra ruptura. Era nuestro trato, para no afectar su candidatura.
Mis días transcurrían con calma, Valeria tubo que irse, pero siempre me hablaba, para verificar que estuviera bien, por las noches me atormentaba el recuerdo de Vi y lloraba, tenia que tomar pastillas para dormir, para dejar de pensar y lograr descansar un poco.

Vi

Aún sentía tanto dolor en el corazón, no podía sacar a Caitlyn de mis pensamientos, sentía ira cada que la veía en mi mente, pero siempre terminaba llorando al recordarla. Lo días fueron muy lentos, pero trataba de volver a la normalidad. Powder me hablaba muy seguido, cuando le conté lo sucedido, ella simplemente me daba ánimos para seguir adelante. Además Grace fue de gran apoyo, siempre me ayudaba en todo, y era muy amable conmigo.

Habían pasado 3 semanas en mi nueva oficina, todos me habían recibido muy bien, y teníamos un agradable ambiente laboral,  el trabajo me ayudaba a mantenerme ocupada, además por las tardes iba a un gimnasio y descargaba mi ira en unas clases de box. Muchas veces Grace intentaba que fuéramos de fiesta o algo, pero no me sentía lista, y más porque yo sabía que le gustaba, asi que continuamente la rechazaba. Le estaba muy agradecida por su apoyo, pero yo no quería una relación, había pasado muy poco tiempo, ni siquiera busco algo casual. Solo quiero estar sola.

Cuando pasaron cuatro meses me sentía muy agusto con el trabajo, habíamos logrado una amplia cartera de clientes, además íbamos a inaugurar otra sucursal, en Italia, estábamos muy emocionadas por el éxito obtenido.

Hable en varias ocasiones con Víctor que estaba tan emocionado por lo bien que nos iba, esperaba poder verme pronto.

-Tenemos que ir a celebrar, y no aceptó un no por respuesta- dijo Grace

Sonreí

-Esta bien vamos- dije

Todos los de la oficina fuimos a un bar muy prestigioso de la zona, y tomamos unos tragos, brindando por el gran futuro de la compañía.
Pasaron los horas y seguíamos pasando un buen rato. Poco a poco se fueron marchando y me quedé a sola con Grace.

-Creo que debo irme- dije

-No, mejor vamos a bailar- contestó

-No, es mejor irnos- insistí

-Porque me evitas, te caigo mal- pregunto

-Sabes que no es eso, pero tu buscas algo mas que no puedo darte- confesé

Ella me observaba y sonrió

-Me gustas- volvió a sonreír - pero esta bien Vi, yo entiendo que no me correspondes- dijo

Me sentí incomoda y me quedé callada.

-Pero no puedes encerrarte para siempre, debes darte la oportunidad de conocer ha alguien mas- tomo mi mano- vámonos, que mañana hay que trabajar- dijo y nos marchamos.

Caitlyn

Cuatro meses habían pasado, estaba tranquilamente trabajando en unas fotografías para la revista que trabajó, tenía un mes que me transfirieron y ahora dedicaba mi tiempo a fotografías de sociales, iba a toda clase de eventos importantes. Me pagaban bien y aún seguía tomando fotos por mi cuenta así que no podía quejarme, seguía ahorrando dinero, y ya no gastaba del dinero de mis padres.

Mi mamá aun estaba en estado de coma, conseguimos otro médico, ya que sospechaba que el que antes tenía era cómplice de Jayce y dejo que mi madre cayera en ese estado. El nuevo médico decía que no hay que perder la esperanza, pero nos decía que debíamos prepararnos para tomar una decisión, porque es probable que nunca despierte, no muestra actividad cerebral ni signos de mejoría, el decía que era decisión nuestra si queríamos desconectarla.

-Tu que piensa hija, crees que deba dejarla ir - pregunto papá sollozando

Sentía el dolor de papá, tantos años juntos y a pesar de que no eran tan expresivos en su afecto, se amaban a su manera.

-Esperemos más tiempo, no perdamos la esperanza- copie aquellas palabras del doctor.

Por las tardes cuando papá iba a trabajar, una enfermera se quedaba al cuidado de mi madre, por si ella llegara a despertar, yo la visitaba todos los días por la noche, contándole mi día.

Estos cuatro meses fueron lentos, seguía con mi vida por mi padre, yo tenía que estar para el.
Vi nunca abandono mis pensamientos, pero me obligaba a no pensar en ella, sabía que ella debía estar bien, y ese era mi consuelo.

Jayce ganó la candidatura y días después dio una declaración a la prensa anunciando nuestra ruptura, tal como habíamos acordado.
Mi padre me preguntó que había pasado entre nosotros y por primera vez en mi vida fui honesta con él.

-Yo no lo amo, nunca lo hice, estaba con el por que ustedes lo decidieron - dije

El me vio sorprendido

-Papá debo confesarte algo, me gustan las mujeres, así soy yo- le dije alzando mis hombros

Sus ojos se abrieron de par en par.

-Lo siento si esto te decepciona papá- baje la mirada

El me dio un abrazo

-Perdoname tu a mi, un padre debería saber estas cosas y apoyar a sus hijos, perdón por no darte la confianza de que pudieras decirlo y obligarte a estar con alguien, siendo tan infeliz- dijo mientras me abrazaba

Sentí una paz cuando escuché sus palabras, habíamos creado una conexión que antes nunca tuvimos, tristemente se dio por el accidente de mamá, pero nunca es tarde para iniciar de nuevo.


Romance Clandestino Where stories live. Discover now