capítulo 1

55 5 0
                                    

Narra t/n

Acababa de amanecer, los primeros rayos de sol ya entraban por la ventana de la habitación y se acercaban según pasaban segundos a mis ojos cerrados mientras dormía, pero antes de que el sol me desperatse de mi agradable sueño, empecé a escuchar una voz que llamaba mi nombre, parecía que estaba implorando por que me desperatse, después de unos segundos de empezar a escuchar esa voz, me desperté y abrí los ojos lentamente para descubrir a una chica de cabello marrón que parecía bastante impaciente, su nombre era sasha blouse, era mi compañera de habitación en el lugar donde nos encontrábamos, el campo de entrenamiento, formaban parte de la tropa de reclutas n°104.

— ¡venga t/n! ¡Ya va a ser la hora de desayunar! ¡Quiero ir a por la comida!

sasha habló con un tono de voz feliz pero impaciente.

— ya voy sasha, me doy una ducha rápida, me visto rápido y salimos.

No quería ir todavía, pero estaba acostumbrada a que ella me desperatse para ir las primeras a por la comida, ya que a la chica le encantaba comer.
Me di una ducha rápida, y aunque no tarde mucho mientras estaba dentro de la ducha podía oír a sasha repitiendo una y otra vez que íbamos a llegar tarde. Cuando salí de ahí me vestí rápidamente y nada más me puse la chaqueta del uniforme, sasha me agarró del brazo y me arrastró hasta el comedor.

Para mi sorpresa, en el comedor ya había algunos soldados, estaban Eren, Mikasa y Armin en la misma mesa sentados juntos, con Jean y Marco enfrente. Sasha y yo agarramos nuestras comidas y nos sentamos en una mesa cerca de los demás. Mientras desayunaba, podía ver como la castaña estaba prestando atención a todos los platos esperando que alguien dejase algo de comida para que ella pudiese agarrarla y comerla más tarde.

— El desayuno es suficientemente grande como para que andes como un buitre buscando comida en el desierto.

Dije mientras reía un poco, a lo que sasha me siguió con otra risa un poco más alta que la mía.

— ¡Nunca es demasiada comida!

Yo ya había terminado de desayunar, y como era costumbre para mi, le di una rebanada de pan que me sobró a Sasha mientras sonreía, ella terminó su desayuno, recogimos la mesa y estábamos dispuestas a abandonar el comedor, pero cuando estaba por salir me choque con alguien, era bastante alto así que subí la cabeza para ver de quien se trataba para disculparme, resultó ser Bertholdt Hoover, que estaba acompañado de Reiner Braun. Su amigo rubio soltó una risa, pero ignorando al chico, mire a Bertholdt a la cara mientras sonreía con una sonrisa torpe.

— Perdoname Bertholdt,  tendré más cuidado

El chico no respondió con palabras, solo sonrió y levantó una mano, siempre se disculpaba de la misma forma con todo el mundo.

Al salir, mientras Sasha y yo caminábamos hacia el un sitio tranquilo que compartíamos las dos la chica hizo un comentario mientras sonreía.

— Mira que eres torpe, casi te comes entero al pobre chico.

Respondí un poco sonrojada al comentario de mi compañera

— ¡Sasha no digas esas cosas! Sabes que no lo hice a propósito, ¿como se supone que iba a saber que estaba ahí?

Sasha respondió divertida mientras reía , le gustaba meterse conmigo a la mínima que tenía la oportunidad.

— Es verdad, que tonterías digo, como te lo comerias si te saca más de una cabeza

— ¡Venga ya Sasha, si medimos lo mismo! ¡No puedes hablar sobre altura con alguien que no sea Connie o Levi! Aunque en el último caso acabarías muerta.

Las dos reímos a la vez, aunque en algunos momentos actuabamos molestas, éramos muy buenas amigas y siempre que podíamos hacíamos este tipo de comentarios para reírnos un rato.
Cuando llegamos a nuestro lugar "secreto", un tronco caído el cual usábamos de banco, ya habia terminado la conversación.

Sasha se subió de un salto al tronco y cuando estaba encima empezó a gritar, mientras, yo me sentaba en el banco viendo las acciones de mi amiga, la verdad era muy divertido estar con ella, me lo pasaba muy bien siempre.

Después de un pequeño rato, sonó la campana que significaba que el entrenamiento de hoy iba a comenzar, casi se me había olvidado que estábamos en ese lugar para convertirnos en soldados.

Cuando llegamos al campo de entrenamiento, el instructor nos separó en parejas para practicar el combate cuerpo a cuerpo, abrí mis ojos como platos cuando dijeron mi nombre seguido de el de Bertholdt Hoover, Reclamé casi instantáneamente al instructor.

— ¡Venga ya! ¡Me saca más de una cabeza, no hay manera que pueda ganar un combate cuerpo a cuerpo contra él!

— Exactamente por eso lo puse contigo cadete t/n, él es más grande, asi aprenderás a pelear contra enemigos que te superan en altura y fuerza.

Al ver que mi queja no había servido de nada, llamé al chico con la mano y fuimos a un sitio donde pudiésemos practicar sin chocar con más soldados.

Los dos empezamos a intentar derrumbar al contrario, pero en un intento de agarrar el brazo de el alto chico, tropecé y caí, empecé a quejarme en voz baja de lo que acababa de pasar.

— venga ya..

Cuando me levanté sin centrarme en nada más por vergüenza de que alguien pensase que había hecho el ridículo, me di cuenta de que Bertholdt me estaba ofreciendome su mano para ayudarme a levantarme.

— Oh, lo siento mucho, no era mi intención ignorarte, no te ví.

— No te preocupes, ¿Quieres intentar otra vez?

Así seguimos entrenado hasta que llegó al fin el momento de comer, el preciado tiempo libre para comer, yo había caído unas cuantas veces y tenía algunos rasguños en el cuerpo, sin embargo, también conseguí tirarlo a el una vez, gracias a los consejos que me dio el instructor, yo estaba feliz por aquella victoria por mucho que hubiese fallado antes de eso.

Como de rutina me senté junto a Sasha a la hora de comer, pero esta vez compartíamos mesa con Jean y Marco, los cuales habían estado entrenando juntos.
Mantenemos una conversación trivial cualquiera, pero unos minutos más tarde, llegaron al salón Reiner y Bertholdt, que para la sorpresa de todos los que estábamos hablando, se sentaron en nuestra mesa también.

Hola, espero que les guste la historia que esta por venir, tengo pensadas muchas cosas para esta historia, así que espero que si vais a seguir la historia estéis atentos y preparados, tengo planeado que los siguientes capítulos sean ligeramente más largos aun así.

Bueno, cualquier comentario en cual quier parte de la historia es bienvenido, y podéis dejar críticas para mejorar la historia.

Lo quiero de dedicar en modo de agradecimiento a n4ivhal por ayudarme con el título

Espero que lo hayan disfrutado

Hasta la próxima!

¿Porque a nosotros? (bertholdt x t/n)Where stories live. Discover now